Primer Tatoo [consulta]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Broncep, 11 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Broncep

Broncep Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    buena cabros!, quiero empezar en esto del tatoo y tengo pensado tatuarme los nombres de mis viejos en la muñeca, igual me dijeron qe duele bastante en esa zona. alguno tiene experiecia en esa zona?. los nombres son daniela y arnaldo, cual seria un precio razonable?eso seria cabros, gracias de antemano.seria algo asi, un poquito mas grande quiza con un adorno, pero no mucho mas que eso.[​IMG]

2. Haine

Haine Invitado

Toda parte tatuada tiene un cuidado diferente como esa zona porque esta cerca de las manos depende el trabajo o cualquier cosa, golpes, mugre, roces, raspaduras, algun contacto con liquidos quimicos, liquidos contaminados, roses con la manga de la chaqueta..etc... cualquier de eso puede provocar alguna complicacion al sanar el tattoo, pero la ventaja es que cada vez que te laves las manos lavaras esa zona, por lo que no deberia demorar mucho en sanar, ya que la crema tambien funciona mejor si andas con polera o te remangas......en esa parte arde mas, siemrpe sera mas delicado donde la piel es mas delgada.

3. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    yo tengo tatuada esa zona y cuando me lo hice me dolio un poco, mas que todo lo demás del antebrazo... pero siempre un dolor soportable :p en precio yo creo que te cobraran de 15 a 20 lucas dependiendo el tatuador

4. Broncep

Broncep Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale cabros por sus respuestas, yo cacho qe demas me lo hago.saludos!

5. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Un tattoo sin dolor no es tattoo...

6. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    x2222222222222