Estafa ministerio de vivienda y urbanismo - subsidio ds nº40 !sin fondos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Animal2208, 2 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Animal2208

Animal2208 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ESTAFA MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO - SUBSIDIO DS Nº40 !SIN FONDOS!

Estimados, Muy a mi pesar dado que soy uno de los afectados es que hoy me encontre con la gran sorpresa que se acabaron los fondos para este subsidio, perjudicando a miles de chilenos y mas aun siguen jugando con los sueños de la gente.

EL PROBLEMA:
    Muchas personas tienen casas o departamentos reservados, con promesa de compra-venta firmadas, muchos han entregado el pie que exigen las inmobiliarias, han ahorrado en las libretas ahorro vivienda ( muchos se han endeudado para esto), han realizado los trámites de créditos Hipotecarios, etc, etc.

Las INMOBILIARIAS sabian de esta situacion (Que no habia fondos para subsidios) por que siguen con la ofertas que incluyen el subsidio y que ellos mismos gestionan??...Por ejemplo: http://www.3diascomprafeliz.cl/

* QUE PASO CON EL ANUNCIO DEL 21 DE MAYO QUE REALIZO LA PRESIDENTA, FUE UNA FARSA?

* QUIEN SE HACE RESPONSABLE POR ESTA SITUACION??

* DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES PARA DAR LA CARA???

* EL DIARIO OFICIAL PUBLICA EL BENEFICIO CON FECHA DE TERMINO 31/12/2010 Y YA NO HAY FONDOS?

Es una verguenza Nacional , Peor que el Transantiago!!

2. Gran_Buda

Gran_Buda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te apoyo .. yo tambien soy un afectado y realmente gaste harto dinero en los papeleos y en ahorrar en la libreta.. espero que esto tenga aunque sea alguna solucion..

o si no que roden las cabezas de los culpables de jugar con los sueños de las personas..

3. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha que mala por uds!! ladrones de mierda!!!!! paren con los robos!!

4. insano_x

insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gobierno de mierda....

5. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    BIENVENIDO A LA REGION METROPOLITANA
    A tu izquierda encontrarás un panel de navegación simple, donde podrás seleccionar con facilidad él o los modelos de tu interés, simular tu dividendo y pre-aprobar tu crédito en cualquiera de las 8 instituciones financieras adheridas.
    Guía de navegación:

1. Mapa de búsqueda ágil que te permite navegar fácilmente a través de una lupa.
    2. Selección rápida de proyectos de acuerdo los rangos de búsqueda (precio y ubicación, características del proyecto).
    3. Ficha de más de 100 proyectos.
    4. Ingresa tus datos y podrás imprimir la información o guardarla en la carpeta a tu nombre “Mis Proyectos”.
    5. Desde la carpeta Mis Proyectos, podrás solicitar un mapa de visita que optimizará tu ruta de recorrido a los proyectos que seleccionaste.
    Recorre el sitio y consigue, en un fin de semana, lo que soñaste toda la vida.
    VEN, QUEREMOS VERTE FELIZ

6. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    puta la wea
    siguen robando estos CSM
    no vi la noticia
    yo obto al fondo solidario 1
    este tambien cago ?????
    saluos

7. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    yo me voy comprar mi casa al contado no le pido nadie weones les regalan la plata .. me acostado 4 años de juntar platita

8. Animal2208

Animal2208 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimados,
    No hay fondos para ningun subsidio, ni DS40 ni Solidario tramo I y II, y lo mas probable es que tampoco queda para el subsidio rural!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas