«No podrá aguantar la presión»: Pedro Carcuro teme lo peor para Eduardo Berizzo en la Roja

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 26 Sep 2023.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    32/41

Me Gusta recibidos:
    1.192
    El tiempo corre como agua entre los dedos, y cada vez está más cerca la nueva fecha doble de las Clasificatorias donde Chile se medirá a Perú (12 de octubre) y Venezuela (17 de octubre).
    Dos partidos claves, que marcarán el destino de la Roja rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

«Estamos obligados a sumar. Seis puntos respiramos aire puro, cuatro lo más realista y hasta tres podrían ser considerados algo positivos. Pero si eso no ocurre… ufff, tempranamente el panorama se complica, quedamos temblando», aseguró Pedro Carcuro en su columna en La Hora.

La Roja a la deriva
    Y el comentarista de TVN fue más allá, y apuntó a la figura del entrenador, Eduardo Berizzo. «Se juega la vida, el ambiente está muy pesado, hay mucha presión sobre el técnico. Los comentarios de los hinchas indican que Chile necesita un nuevo técnico, los dirigentes mantienen distancia, pero se sabe que ya están preocupados. ¿Saldrá Berizzo? En la ANFP deben tener una respuesta, no creo que el entrenador pueda aguantar la presión, sería casi insoportable», aseguró.

Sobre los hipotéticos reemplazante del «Toto», Carcuro apuntó que «Gustavo Huerta, Jaime García, Gustavo Quinteros son las opciones que uno puede ver del medio local, y desde fuera tenemos a Ricardo Gareca, quien siempre ha estado en la órbita de los hinchas y la prensa especializada. Él es un técnico pragmático, resultadista, que podría dar buenos frutos en nuestro país. Jugando de chico a grande, para entrar en la carrera».

Sin Arturo Vidal
    Finalmente, proyectando los duelos ante Perú y Venezuela, el comentarista asegura que «está difícil el panorama, sin Arturo Vidal por lesión… quizás Alexis Sánchez llegue mejor por los minutos que ha sumado en el Inter, ahí hay una alternativa más, pero no hay mucho donde elegir, el colectivo no llama la atención, no deslumbra, no hay una sensación positiva. Será una Clasificatoria para sufrir, veremos que pasa luego del mes de octubre».

Fuente

2. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    HAY UN TÉCNICO INGLÉS QUE QUIERE INSTRUIR LA SELECCIÓN DE CHILE PORQUE NO APOSTAMOS POR UN INGLÉS
    JUEGO MAS VERTICAL CON GARRA RAPIDO PUM PUM PUM Y GOL...

A Lorea_Wacho y whisky les gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    que importante noticia cierto @Centurion_cl esta es tu segunda o tercera cuenta?

4. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    ojala se vaya, porfavor como no va a haber alguien competente dentro de la dirigencia de la ANFP que les diga a estos wns que lo están haciendo mal por la chucha.

A Lorea_Wacho y whisky les gusta esto.
  5. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.806
    Berizzo es solo un entrenador de equipo ....Chile necesita un ESTRATEGA de selecciones...

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Piojo Herrera

7. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133
    les da lo mismo a estos personajes ..se van con mucho dinero finiquito gordo. y era después nadie se acuerda..

8. Ropinho

Ropinho Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    177
    Me gustaría Gareca, pero creo que x $$$ tratarían de llevar a Quinteros

9. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    traigan al.... fucking wanker englishman aca se necesita estrategia y juego ingles ...