Un grupo de taxistas cobra hasta 200 mil pesos por viajar a las regiones del Maule y el Biobío, la zona más afectada por el terremoto. La periodista de Cooperativa Bárbara Cox reportó que los taxistas ofrecen el viaje a quienes llegan a los terminales buscando pasajes a la zona centro sur del país, los cuales paulatinamente ya están siendo vendidos en las boleterías de las diferentes líneas. De hecho, ya han partido buses con rumbo a Talca, Linares, Puerto Montt y Valdivia, con alzas en los pasajes de acuerdo a los viajeros. "No tengo familia, pero creo que se cayó mi casa. Me salió 10 mil pesos a Talca, y no corresponde, porque estamos en una situación que afecta a todos los chilenos y se aprovechan", sostuvo una de las personas afectadas. COMO EN CHILE NO FALTAN LOS WNS Q SE APROVECHAN Y DE CUALKIER COSA HACEN NEGOCIOS, SE DETECTO EN LOS TERMINALES DE STGO QUE HAY TAXISTAS Q ESTARIAN COBRANDO HASTA 200 LUKAS X VIAJAR AL SUR....NO PUEDE SER LA DESFACHATES DE ESTOS QL...SE APROVEXAN DE LA DESESPERACION DE LA POBRE GENTE....KITENLE LOS TAXIS A ESOS MALDITOS fuente oficial: http://www.cooperativa.cl/hasta-200...atastrofe/prontus_nots/2010-03-01/105719.html
no faltan los weones aprovechadores, deberia haber algun tipo de ley para sancionar todo tipo de negocios en donde se quiera aprovechar de la gente como en este caso de los taxis, o los weones q robaban los plasmas, los negocios chicos cobrando grandes sumas de dinero por agua, etc
Perros conchesumadres wn esta bien hacer negoci y cobrar por el trabajo pero no aprovecharse lacra qlia ....por eso no surgiran nunca como corresponde....wn castigalos chuck por favor!!!!
no les vasta cn estafar a los extranjeros y siguen robando a ahora .... deberian apedrearles las weas d taxi
los qliaos aprovechadores, aprovechan q la gente esta desespera por ir a ver a sus familiares pos wn los peskarianlos haria kagar wn ! me da impotensia
a esos chuchas de su madre hay que sacarles la chucha o correrles bala, como puede haber tantos hijos de puta que se aprovechan de lo que ha pasado en el pais