¡No puede tener de novia a una mujer que está en sitios con poca ropa!: Caamaño vs Huaso Isla

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 4 Sep 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    1.027
    “No puede tener de novia a una mujer que está en sitios con poca ropa”: Caamaño cuestiona capitanía de Isla en La Roja

El periodista Cristián Caamaño cuestionó que Mauricio Isla pueda ser el capitán de La Roja en el duelo de mañana (20:30 horas) ante Argentina, ante la ausencia de Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

A Caamaño la pareció irrelevante que Isla tenga 142 partidos con la camiseta de la selección chilena y haya sido bicampeón de Copa América y haya participado en dos mundiales.

El periodista de Agricultura se centró en la viuda privada del jugador, y en los rumores de que estaría en una relación con Alejandra Díaz, ex chica Playboy y que trabaja como generadora de contenidos en plataformas para adultos.

Un rumor que fue desmentido por el propio Isla.

Caamaño contra Isla por supuesta pareja
    “A mí me parece que el capitán de la selección chilena no puede tener de novia a una mujer que está en sitios con poca ropa”, dijo Caamaño en Deportes en Agricultura.

Un comentario que generó inmediata molestia en el resto del panel, donde Francisco Sagredo inmediatamente lo cuestionó.

“¿Por qué te metes en eso?, te hablo en serio ¿Qué te importa?... Realmente creo que te pasaste 17 pueblos, se te arrancaron los 7 enanos”, declaró Sagredo.

“Yo creo que no puede ser eso...Es el capitán de la selección chilena”, respondió Caamaño.

“Aquí cada uno hace lo que quiere ¿Por qué hablamos de vida privada?”, volvió a cuestionar el ex de Mónica Pérez.

“A mí no me parece compadre, no me aparece que el capitán de la selección chilena esté hoy con una mujer que aparece en un sitio como estos”, volvió a cuestionar Caamaño con una sonrisa forzada.

En tanto, un calmado Juan Cristóbal Guarello señaló que era irrelevante el comentario de Caamaño, y que más importante es que Isla habla poco.

“Es irrelevante. Lo relevante es que habla poco”, dijo el amigo de Gabriel Alemparte.

Ni las palabras de Guarello o Sagredo cambiaron la visión de Caamaño, quien cerró con un “Pasamos de Claudio Bravo a esto”.

Fuente

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.138
    el wn cagó su carrera, nada más que decir :cafe:

A jarnd001 y ale_pro87 les gusta esto.
  3. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    32
    Chuuu si es por eso funemos a los del portal que andan pagando onlyfans? ami tampoco me parece valida la opinion desa gente, y se nota por que andan como burros, depravados

4. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.622
    isla siempre ha sido un beta asi que no es de extrañar que su proxima pareja sea una puta.

5. multihombre

multihombre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Viejas culias, preocupadas de weas, solo interesa que juegue fútbol. Igual es la media mina...

A MIGHTY.C y criss10 les gusta esto.
  6. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.404
    Es comentario deportivo o “farándulero”

7. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Tremenda perra wn.....y qué esperan para un futbolista? Una físico nuclear?

A MIGHTY.C le gusta esto.
  8. playpause

playpause Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    508
    Queb wea zurdo qliao le quieres decir a la gente en que gastar la plata, así de totalitario eres ... Isla me cae bien pero entero weon aceptar que la mamá de tu hija ande webeando en público... Más vivo debe estar un hombre....

A ale_pro87 y MIGHTY.C les gusta esto.
  9. .Aleccis.

.Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    302
    saliendo con una prosti .....ya es normal en estos tiempos

A MIGHTY.C le gusta esto.
  10. El_Jawa

El_Jawa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    386
    no se si fue el unico que la cacho ero ahi les va...cuando juegas futbol es normal que los jugadores de otro equipo te puten, te escupan, te pongan cortitos y sobre todo te hablen de tu familia, si este CAPiTAN va a alegar algo al arbitro o se va de pechazos con un jugador de otro equipo lo menos que le van a decir es que su pareja es una puta, el weon se descontrola pega un combo, lo expulsan y si salta otro compañero a prestarle ropa se arma un batalla campal con varios expulsados mas...al que crea que le pongo color, revise el caso del cabezazo de Zidane a Materazzi, el italiano le saco a la hermana al baile y ZIZU le planto un cabezazo y se fue explulsado...

A MIGHTY.C y blackburn les gusta esto.
  11. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.205
    Me da pena el huaso isla la verdad. No tiene la orientacion adecuada en terminos de emocionalidad. Ya anduvo con otra puta, la Gala que casi destruye su carrera de futbolista y ahora hay rumores que sale con la diaz. Es una mina rica y todo el cuento, pero son para eso y no tener una relacion.
    Yo creo entender un poco el contexto del comentarista, ya que quizas busca que el capitan de la seleccion sea un ejemplo a seguir para las proximas generaciones, que los jovenes vean que ser capitan es un todo, e incluso que hable bien.
    A mi en lo personal me cae mal Messi, pero ahi existe un ejemplo de como cultivar una imagen en todo aspecto e incluso a Antonella rocuzzo nadie la sexualiza y la ven como una mujer de familia.

Messi es el gran capitan de la seleccion argentina y todos lo respetan. Otro ejemplo...claudio bravo, que tambien cuido mucho ese aspecto y se convirtio un modelo a seguir de muchos nuevos arqueros.

Ojon con eso, no me haria el weon como lo hacen los otros periodistas cagones, el guarello y el otro pelmazo que poco y nada saben de futbol.

12. SIMPATICO27

SIMPATICO27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    81
    ESTE PERIODISTA PIENSA QUE EL HUESO ISLA SE VA A CASAR CON ESTA MINA, ES PARA HECHARLA CARNITA NOMAS UN RATO,,,, Y APARTE METETE EN TU VIDA CAAMAÑO:batear: