[2/9/2012] “Uno no entiende tanta mala onda de Borghi contra Universidad de Chile”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 3 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

Johnny Herrera no tiene pelos en la lengua, y por eso no tiene ningún problema en dar sus opiniones sobre el conflicto que vivieron hace algunos días la ANFP, Universidad de Chile y Claudio Borghi por los jugadores estudiantiles que habían sido convocados a la selección nacional. Este domingo en el programa “La Noche del Fútbol” de TVN, el golero volvió a disparar.

“(Los jugadores de la U) han sido medios manoseados, se les necesitó y rindieron y fueron protagonistas”, comentó el portero, a la vez que sostuvo que no entiende “la mala onda que existe del DT (Borghi) contra la “U”,da pena que no hayan seleccionados en uno de los equipos más exitosos de la historia del fútbol chileno”.

Respecto del verdadero meollo de este asunto, Herrera señaló que, “está claro que no se equivocaron los jugadores, sino los dirigentes y que venga una respuesta tan radical del DT, que es el ente tan importante, uno no entiende tanta mala onda contra Universidad de Chile”.

Pero no se quedó ahí Herrera, ya que sus dardos volvieron a apuntar nuevamente al seleccionador nacional.

“(El que Borghi) se refiera al técnico de la U y la dirigencia de una forma tan despectiva es triste por el medio, porque este equipo aunque les duela a muchos es uno de los más grandes de la historia del fútbol chileno”.

Finalmente y para cerrar a su estilo toda su alocución, el portero concluyó que, “Esa es la sensación, cuando ya no te necesitan no te ocupo, de pronto es más placentero obviar jugadores de la U”.

Fuente: Ferplei

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    este conchadesumadre no puede ser mas cinico, siempre le tira mierda a la seleccion

3. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    aguante herrera wn... lo que dijo es la pura verdad nomas.....

4. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    hablo el wn mas neutral pa opinar, herrera haceme un kiko!!!

5. tapa_hoyos

tapa_hoyos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿?

mas encima los medios le encanta que ese weon hable tanta mierda. lo resaltan a cagar

mas exitoso de chile por ganar la sudamericana?

que en colo colo 2006 eran todos soberbios y ahora herrera¿

hubo problemas con el mafioso de yuraszeck que por cierto estuvo metido en un robo multimillonario junto con piñera. averigüen ya que los medios no hablan sobre la imagen de gente adinerada

6. tapa_hoyos

tapa_hoyos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de que verdad estay hablando. si venian nominando caleta jugadores de la U. puta ahora si yuraszeck o sampaoli se enojan por que no vana tener el descanso suficiente que lo diga y no creen polemicas weonas

aparte los chunchos siempre le tiran mierda a borghi y bravo. no se les olvidan el campeonato que se les gano en su cara

7. kontalento

kontalento Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este es el menso indicado para hablar de mala onda por algo muchos seleccionados no lo quieren ahi,con los jugadores de la u desde un tiempo ah esta parte han habido problemas por una u otra escusa,les molesta que los citen y que no los citen,si hubiera estado Bielsa ni cagando pasa esto porque el simplemente no los habria citado mas pero como es Borghi ex dt de COLO-COLO le dan color hasta por si acaso cuando la seleccion esta por sobre de cualquier equipo.

8. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo dice Herrera po wn!!!! jajajajajjaa un chiste que hable ese wn

9. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    por ser Jhonny Herrera dices eso? asume a que dice la verdad. no miente en nada.
    El guaton se da vuelta la chaqueta cuando quiere, es mas los jugadores de la U son los comodines que tenia el parrillero, ahora volvieron del bautisazo y margina a los de la U.

me quedo con esto: de pronto es más placentero obviar jugadores de la U”.

10. RURZUA

RURZUA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuera porcino reculiao...y estos ctm que lo defienden

11. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Dijo la pura verdad Herrera. No sé por qué siempre le ponen tanta caca a sus dichos.. No dijo nada malo el weón, pero no van a faltar los culiaos que van a decir que el weón se pasa a caca y la weá. Si esa misma weá la hubiera dicho del colo Paredes o Contreras en su tiempo, o incluso el Pepe Rojas, nadie diría que se pasó a caca, pero como lo dice Herrera...

12. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si lo dice Herrera no hay que tomarlo en cuenta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas