holaa foro Tengo un problema es que hace unos dias no ppuedo conectarme al wifi..el sistema detecta las redesdisponibles pero no logra conectarse, desde hace unos dias que comenzo a caerse (curiosamente solo la web de google) y de pronto no seconecto mas. tambien intento entrar por una bam y me sale conectado pero no entra a ninuna pagina. Cabe mencionar que el notebook recibio un pequeno golpe hace unos dias xd, pero siguio funcionando asi q no se si tenga que ver. Que creen que pueda ser?
Si no conecta con un dispositivo de BAM, revisa si tienes activada la detección de ip automática, o si le pusiste algún proxy a la configuracion de internet.
Gracias por la rapidez pero revise y si te refieresa la configuracion de tcp/ip esta en la casilla de obtener automaticamente y configuracion proxy, no me sale nada que indique que pudo cambiarse solo
Que IP te esta dando la conexion con el WIfi? Intentaste cambiando la tarjeta mini wifi? Si conectas por cable tienes el mismo problema?. PD: Pulsa tecla Windows + R, escribe CMD > enter. en la pantalla negra que se desgloza escribe IPCONFIG y nos dices la IPv4 o IPv6 + la puerta de enlace predeterminada. Saludos!
prueba conectado por cable... para descartar que se la tarjeta wifi... en una de esas por el golpe se solto la tarjeta... saludos
Algunos tips: *Trata colocando bien la clave del WiFi *Verifica que el router esté encendido *Cuida que no hayan corrientes de viento, ya que pueden volar la señal WiFi
kaisser0019: la ip q da es la misma de siempre. ya que targeta wifi te refieres?? a la de la bam? puse lo que dices y no me sale ninguna informacion con el ipv4 o 6..de lo que sale solo dice medios desconectados. pipele20: Para ser sncero me complica un poco conectarlo ya que el router no es mio (no es que este colgado) pero si se cayeron las 2 conexones (inalambrica y por BAM) yo tambien pienso quepuede ser la tarjet, pero...que hago en ese caso??
descarga y ejecuta como administrador este programa: http://www.bleepingcomputer.com/download/adwcleaner/ luego de escanear y limpiar tu pc/ntbk cuentanos como te va
Bueno finalmente lo solucione cambiando la IP y el DNS, basicamente segui los pasos que encontré en otra pagina, lo dejo por si alguien le sirve. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!