Buena cabros les cuento me siguiente problema con mi iphone 3gs Donde mi polola me pude conectar a su wifi sin nigun problema. Despues llego a mi casa y me voy a conectar al wifi que hay aca y pogo la clave y me dice que "no se puede conectar a la red" Nose cual sera el problema si alguien sabe que me pege una ayudadaaa porfa c: *la clave del wifi son puros numeros
yo tengo el 4 sabi ke ise peske un secador de pelo lo voltee le dai calor a lo mas ke da unos 4 minutos por ai después lo volteai y te fijai ke diga temperatura excesiva o algo asi después lo apagai después kon el mismo secador de pelo lo enfrias y los prendes y conectas el wifi ami me paso del 4 lo ise y todo bien unas 3 veces ya lo e e hecho
alomejor la res wi fi soporta sierta cantidad de dispositivos. Ejemplo: yo tenia wifi VTR y tomaba el notebook, algunos celulares, pero a mi sobrino no le tomaba el iphone y otro notebook. Reinicie el moden y conectaba todos los dispositivos que anterior al reinicio no lo hacia y los que antes tomaba despues no, una wea loca llame mil veces a VTR nunca lo solucionaron me aburrio saque el internet de mi casa y despues un amigo que trabaja en VTR me dice que es una configuración la que hace eso y era tan simple como modificarla.