cacharon que tengo una fractura y es terrible con muletas baño chico. Yo voy al baño, pero cuando trato se traba y hago fuerza pero no pasa nay como es grande no sale. me pongo nervioso que el pie no toke el suelo las muletas y no puedo. habra una cosa para ablandar el delfin para que nade en otra aguas.
jajajaja puta compa q lata lo suruyo XD.. ojalas salga ese tiburon que llebas dentro...suerte DE ESTA DROGA ADICTOS DDA ENGANCHADOS EN EL RAP PEDRO AGUIRRES CERDA:jardineros:
jajajjajja, trata primero tomando un laxante, pero si ya es mucho el cuento pide que te compren un enema en la farmacia, te lo deben colocar y en aproz 2 min botaras TODO lo que tengas
Puedes comprar un fleet enema, básicamente es meterte líquido por el recto, debes meterte la punta de la botella (que mide como 7 cm y está lubricada) presionar el envase y que entre todo el líquido; te darán ganas inminentes de ir a defecar, pero debes esperar unos segundos, los que más puedas (con esto se ablandan y disuelven las heces) y así liberarás a willy !!!! Éxito compa y corrobora cada comentario que te hagan, eso de tomar vaselina me huele muy raro. PD: comentario serio, soy estudiante de enfermería y me ha tocado "destapar" más de un paciente
esa wea sirve, a un amigo se lo recetaron para hacerle un examen... y con 1 cucharada te salva bastante. de echo ni siquiera es caro