Vendo Juego Resistance 2 , Para PS3

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Htz, 12 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Que sea especialmente en Copiapo...

-Nombre: nicolas
    -Precio: 10.000$
    -Estado: usado (solo una vez) muy buen estado.
    -Ubicacion: Copiapo
    -Celular: 96885XXX , PM o msn...
    -Correo: [email protected]

Ojala ser de copiapo...

Descripcion del juego:

Resistance 2 es un videojuego de ciencia ficción que pertenece al género de acción en primera persona, desarrollado por Insomniac Games y distribuido oficialmente por Sony Computer Entertainment, exclusivamente para la consola Playstation 3. Fue puesto en venta oficialmente en norteamérica el 4 de noviembre de 2008, y el 28 de noviembre del mismo año en el continente europeo. Resistance 2 es la secuela de Resistance: Fall of Man, considerado el "juego del año 2006" para la Playstation 3. El juego ha recibido críticas positivas, y ha vendido aproximadamente alrededor de 1 millón de copias en todo el mundo.[cita requerida]
    Resistance 2 muestra nuevamente a la figura de Nathan Hale, quien emprende una nueva batalla contra la amenaza de las quimeras y otros monstruos, esta vez en continente americano, las cuales han iniciado una invasión al territorio estadounidense desde ambas costas del país.
    En esta ocasión, Hale forma parte de un nuevo escuadrón especial creado por el ejército norteamericano, los "centinelas", en el cual están incluidos aquellos soldados supervivientes del proyecto Abraham, y los que fueron infectados por el virus quimera, pero que lograron resistir a él.

#1 Htz, 12 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. gazus

gazus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo compraria pero soy de santiago

3. M@nu

M@nu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos: