puta men me las e ingeniado el como sacar esa fea apariencia de los iconos en el escritorio culiao y pa la mala cuea mia me la gano toy xato ayuemme por fa o si no
Boton derecho sobre el escritorio, Organizar Iconos y quitar el ticket donde dice "Mostrar Iconos Del Escritorio". Eso es todo
secundario en mi PC, luego opciones avanzadas - apretas en config de la primera opcion que es rendimiento - bajas y ves varias opciones maracadas en cuadraditos le haces clik y le sacas el tic a la opcion que dice: " usar sombras en los icono... - y listo
el de ariba me gano la respuesta pero te voy a decir otra forma de llegar y aprovecha de aprender mas cosas: Inicio, Panel de control, "rendimiento y mantenimiento" y te metes a "ajustar efectos visuales" hay una opcion que se llama: "usar sombras en los iconos de escritorio" le sacas el visto bueno y listo.
Me imagino de que se trata. xp 2º click en pantalla - propiedades - escritorio - personalizar escritorio - selecciona la pestaña web(arriba) y deselecciona todo lo que este cliqueado ademas puedes borrar todos (para que no te vuelva a pasar lo mismo "SOLO NO BORRES LA QUE DICE PAGINA ACTUAL O ALGO ASI" Hace 03 años deje de usar XP pero todavia me acuerdo de algo, avisa si te sirve.