Estimados portalianos.... mi tema es el siguiente...a todo esto no se donde ponerlo y lo defini como patologia asi que lo puse aqui.... pasa que tengo 24 años y me defino como un hombre alegre que ama a su polola amigos y familia....pero debo reconocer que al momento de querer exteriorizar este amor solamente con mi madre no puedo....no le puedo decir que la amo o que la quiero....no se por que, me siento extraño...se que si la quiero pero no puedo decirlo...las veces que lo digo me siento extraño diciendolo.....mi mami tiene 54 años y si se muriera me muero, ademas me sentiria peor si no le pudiera demostrar lo que siento antes que esto pase...saludos.... les a pasado? les pasa? sera alguna patologia de la sique?? Saludos a todos....
Puede ser que te hayan molestado tanto cuando niño, que te hayan dicho "mamón" que ahora creas que estás mal diciendo de tus sentimientos a ella. Pero, comienza de a poco...aprovechalos mientras viven.
no te preocupes a muchos leas pasa q no puede decir ese tipo de palabras, pero sabes q mas valor tienen los actos, no es nesesario q le digas q la amas, solo azla sentir bien salu2s
o men a mi me pasa lo mismo con amigos o pololas soy bn demostrativo pero con mi mama para nada, y es lo q mas amo en esta vida, es bn raro pero pero me encantaria ser mas demostrativo wn pero nose como o por donde empezar bueno c agrade c el tema ...
Puxa perrin eso yo creo que les pasa a todos... Como dice la canción uno nunka sabe lo que tiene hasta que lo pierde.... el uniko consejo que te puedo decir esque aproveches a tu mamá a tu modo.. como te sientas mas comodo.... Y con esot simpre te sentiras trankilo contigo mismo.... Saludos y suerte...
Nose iwal es raro por q si es q la amas de vdd cmo dices no te tendria porque costar decirselo aunque derrepente ami iwal me pasa, yo creo q te teni q a atrever a decirle te amo por q eya se va a sentir muy feliz al iwal qe tu al decirselo
vives con ella? es decir, en la misma casa? puede ser que el hecho de verla siempre te hace sentir seguro y no sientes la necesidad de decirselo pero todos necesitan escuchar esas palabras de vez en cuando, seria bueno hacer el intento y no te preocupes, creo que es normal a muchos nos ocurre