Matías Walker rechaza estatuto de garantías: “Jadue es una persona desquiciada”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 15 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.635
    Me Gusta recibidos:
    7.442
    Matías Walker rechaza estatuto de garantías: “Jadue es una persona desquiciada”
    Walker además descartó de plano conformar una alianza amplia de oposición de cara a las elecciones presidenciales de noviembre si el Partido Comunista es parte de ella.
    [​IMG]
    Matías Walker aprovechó la oportunidad de recordar que el candidato comunista "reniega de su propia historia con la DC". AGENCIA UNO/ARCHIVO

    El diputado Matías Walker cuestionó a Daniel Jadue, candidato presidencial del PC, luego que dejara en claro que pedirá un estatuto de garantías a la DC y a las Fuerzas Armadas en caso de llegar a La Moneda.

    Esto, luego que Jadue sostuviera que “voy a pedir un estatuto de garantía a la DC y a los militares. Creo que todo Chile está esperando que todos los partidos de Chile y su Ejército se comprometan a nunca más ponerse a disposición de un gobierno extranjero para derrocar a su propio gobierno, porque eso es alta traición, es traición a la patria”,

    Para el legislador, la propuesta del hasta ahora alcalde de Recoleta es propia de una persona “desquiciada”, indicó en entrevista con CNN Chile.

    “No me sorprende, porque Daniel Jadue, de un tiempo a esta parte, lo que ha demostrado como precandidato presidencial es que quiere sembrar la división entre los chilenos, quiere mirar hacia el pasado, en vez de mirar hacia el futuro”, precisó Matías Walker.

    El diputado DC recalcó que “Daniel Jadue es una persona desquiciada que ha planteado algo absolutamente incoherente”.

    Matías Walker aprovechó la oportunidad de recordar que el candidato comunista “reniega de su propia historia con la DC, porque recordemos que él fue candidato con apoyo de la DC en Recoleta”.

    Junto con ello, aseguró que “el propio Daniel Jadue ha apoyado dictaduras que violan los DD.HH., que persiguen opositores. Probablemente, Daniel Jadue se siente mucho más identificado con un régimen de partido único, como el que existe en Cuba, en Venezuela, que con las reglas del juego democrático”.

    Walker además descartó de plano conformar una alianza amplia de oposición de cara a las elecciones presidenciales de noviembre si el Partido Comunista es parte de ella.

    https://www.eldinamo.cl/politica/20...e-garantias-jadue-es-una-persona-desquiciada/
    https://eldiariodesantiago.cl/archivo/106290#
     
  2. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Alo, Nicolas Maburro eres tú ????
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Parece que jadue tiene miedo de algo....algo delnpasado...algo que le genera traumas...igual que al zurderio común...

    :altivo:
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.480
    Me Gusta recibidos:
    8.388
    Desquiciado tiene que ser una persona que avala y promueve la ideología mas fracasada y asesina del mundo.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  5. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    como le tienen miedo al come guagua de jadue los fachos cumas de chile
     
    A Enjaezado le gusta esto.
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El miedoso es jadue...aprende a leer..
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  7. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    jadue ya se esta poniendose el parche antes de la herida, como sabe que si sale electo va a dejar la cagada...
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    Jadue no sale nicagando aún siguen con la paranoia , ahora están colgados de los cocos de la DC:lol::lol::lol::lol: los wnes camaleónicos ahora la apoyarán junto a todo su pacto la unidad constituyente junto con el PS, PPD,PR,PL nunca lo iba imaginar lo Retrazo chupalumas apoyando a los ladrones del PPD y PS y payasos de la DC si se cuelgan de lo que dice el vende patria de Insulza las patitas :lol::lol::lol:
     
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Así es. Están todos LoH Fashoz esperando que la Yasna ProBosta lance su candidatura para encubiertamente dar su apoyo. A la derecha y concentacaca les conviene la ProBosta de candidata, es la heredera innata de la política empresarial de los 30 años. El camello jadue es solo ideología rancia y el resto de candidatos puras mierdas.
     
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    frei montalva fue uno de los principales promotores del golpe del 73, el weon creia que le pasaban el gobierno a ellos el muy sacowea, despues y no inmediatamente, sino que pasaron 7 años antes de """cambiar de opinion""", el sacowea pensaba que traicionar mafiosos era juego de niños, pagando con su caga de vida el transar con ese tipo de gentuza, esa es la DC que se hace la ofendida por recordarles el pasado, salir a pedir que maten a tus compatriotas, porque eso es un golpe de estado, no es una defensa de jadue, pero, venir a llorar porque te recuerdan la historia me parece de ser cara de raja en exceso.
     
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    si jadue pide esas famosas garantías, capaz que cosa quiera hacer en un eventual gobierno, y como dijeron algunos, se está poniendo el parche antes de la herida :cafe:

    la verdad creo lo mismo, no creo que salga :cafe:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    Cómo escribí le abrieron las puertas a la nueva pilleria . Ahora tirarán a la Provoste, y pasará a la segunda vuelta con Lavin. En la que le ganará a este. La Jiles fue , Jadue fue , el Briones a nadie igual que el Sichel aparte eran ministros de Piñera y salían con puras frases para el oro . Después está Kkast que es lo mismo que Jadue .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas