[Info]Cuando Rangers de Talca derroto al Rangers de baseball de los estados unidos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 25 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    2
    [h=3]CUANDO RANGERS DE TALCA DERROTO AL CLUB RANGERS DE BASEBALL DE ESTADOS UNIDOS[/h]Es curioso y pintoresco... y suena comico pero es verdad, aunque no ocurrio en ninguna cancha... usted dira este tipo esta loco... pero esto ocurrio en el 2007; el famoso y popular Rangers de la Baseball Major League de Estados Unidos demando no consederle el derecho de la marca Rangers de Talca al club que milita en el futbol chileno exponiedo en su contra una gran cantidad de promociones que mostraban la gran popularidad de dicho club, pero lo que no esperaban era que el fallo fue a favor de los "piducanos" donde dicho tribunal dijo que Rangers de Talca a representado a su region durante 100 años y que representa al Maule incluso haciendolo en Copa Libertadores... lo que dejo calladito a los gringos...

Aqui esta la carta de fallo http://web1.inapi.cl/dpi_web/Out_Pdf.asp?ArchivoPdf=678668.pdf

[​IMG]Los Texas Rangers (Vigilantes de Texas, en español), son un equipo de las Grandes Ligas de Béisbol que tienen su sede en Arlington, Texas, un suburbio del Dallas/Fort Worth Metroplex, donde se estableció la franquicia tras abandonar Washington D.C. en 1971. Por espacio de 11 años jugó bajo la denominación de Washington Senators (no confundir con el equipo que hasta 1960 jugó con la misma denominación en dicha ciudad: esa franquicia se trasladó a Minnesota, siendo renombrada los Twins). Están en la División Oeste de la Liga Americana.

En agosto de 2010, la propiedad de la franquicia, casi en bancarrota, pasó de manos del grupo Hicks Sports Group (del empresario de franquicias deportivas Tom Hicks) a Chuck Greenberg, un abogado deportivo de Pittsburgh, y Nolan Ryan, un ex-jugador de los Rangers en una operación de altos y bajos que tardó casi ocho meses en completarse.

El 22 de octubre de 2010 logran entrar por primera vez a una Serie Mundial al derrotar a los Yankees de Nueva York en una serie que culminó 4-2. Posteriormente, perderían la Serie Mundial de béisbol de 2010 frente a San Francisco Giants por 4-1. En 2011 repiten el banderín de la Liga Americana superando a Detroit Tigers, pero vuelven a fallar en la Serie Mundial perdiendo en siete juegos contra St. Louis Cardinals.

Jugadores estrellas y reconocidos que han pertenecido al equipo de Texas: Nolan Ryan, José Canseco, Rafael Palmeiro, Sammy Sosa, Iván Rodríguez, Juan González, Cliff Lee, Josh Hamilton, Bengie Molina, Nelson Cruz, Michael Young, Vladimir Guerrero, Alex Rodríguez, Rusty Green, Dean Palmer, Kevin Brown, Julio Franco, Darren Oliver, Mark Texeira, Buddy Bell, Rubén Sierra, José Guzmán, John Burkett, Mike Tettleton, John Wetteland, Andrés Galarraga, y Will Clark, entre otros.

http://somosnotadeportes.blogspot.com/

2. Grone.~

Grone.~ Invitado

weeeenaaaaaa mish no sabia que esto habia ocurrido!

saludos!

3. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que wena
    chao gringos culiaos

4. Rentay

Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    interezante

5. yeto81

yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gringos culiaos como siempre creyetndose dueños de todo

6. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    wuajajaj RANGUERITO!!! XD recuerdo esto, salio en las noticias, por lo menos aqui en Talca XD Se los cago bien cagados Ranguerito!

7. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Se agradece la info.

Gringos qls :D

8. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    jajaja cagamos a los gringos

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mira no sabía de estos, interesante la info.

10. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ajjuajauaju no tenia idea de esto, gringos culiaos bien por rangers

11. rojicris

rojicris Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande rangerito...gringos culiaos