Mejores Notebooks? Principalmente para Gamer, Consejos =D

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por LordBoro, 4 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LordBoro

LordBoro Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace rato que tengo ganas de cambiar mi water y onda logicamente igual necesito un Note por temas de U, pero nada muy tecnico, solo tipear asi que tengo ganas de invertir en una maquina con proyeccion, algo que me dure un par de añitos y lo ideal es un note con buen procesador y lo importante, buena tarjeta grafica, ya que ultimamente lo unico que veo son notes con tarjetas integradas mulas o tarjetas que comparten ram y de esas weas no quiero Igual onda tengo un presupuesto hasta $450.000, algo en ese rango. Entre marcas me han recomendado Dell, Toshiba y Hp,

alguien que conosca y este usando algun Modelo de estas caracteristicas? y que pueda aconsejar un poco? Gracias.

PD: Este me convence http://pcfactory.cl/producto/9445-N...Hz.3GB.320GB.14.GT330.1GB.DVDRW.BT.6C.W7H.P64

2. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    El notebook que te dice EL&P esta muy bueno, lo unico malo que es de 15,6'. Yo lo veo por la comodidad ya que como lo quieres para la universidad.. pero cotiza bien pero el Asus esta filete... Pero igual sigue buscando por ejemplo yo encontre un Lenovo T410 que es un I5 y es un 14.1' pero la tarjeta integrada es ahi no ma, pero confio en el porque es carne perro!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas