(23-07-15) Pellegrini y la salida de Casillas del Real Madrid: "No fue de la mejor manera"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 23 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    34
    El técnico dio su opinión respecto a la partida del arquero al Porto. El conjunto del chileno enfrentará mañana en un amistoso al Real Madrid.

Queda poco para que comiencen las ligas en el viejo continente. Los clubes se reforzaron para la siguiente temporada. Sin embargo, hay un jugador que remeció el mercado al dejar el club de su vida para partir al Porto: Iker Casillas.

El arquero no fue considerado por el entrenador para el próximo torneo, por lo que decidió irse a la liga portuguesa a continuar con su carrera. Uno de los que se refirió a la situación ocurrida con el español fue Manuel Pellegrini, quien mañana disputará un amistoso ante el Real Madrid.

"Tuve la fortuna de dirigirlo, es un gran arquero. Me parece que no fue de la mejor manera la que se fue de la institución después de estar tantos años en ella", dijo el actual entrenador del Manchester City.Con respecto al enfrentar a su ex equipo, el chileno aseguró que es un encuentro particular.

"Siempre es especial dirigir contra una institución de la cual uno estuvo, especialmente en el Real Madrid, donde tuve la fortuna de irme con un gran apoyo de la afición y además donde una dejó muchísimos amigos dentro en las distintas partes del club. Es especial", sentenció.

Fuente: latercera.com

2. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Pensar que cuando estuvo Pelle en el Real estos weones le vendieron a Roben y Schneider, Pelle los quería si o si en el equipo... ciertamente Casillas no salio de la mejor manera.

3. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    España es un pais de mierda.. les da la espalda a la gente que los llevo a la victoria.. primero fue Raul.. y despues Iker.. tipicos chaqueteros que son pura moda junto con sus cristianos y los gareth bale..

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Florentino hace lo que quiere......casillas no es el primero ni el último

5. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    con respecto a la salida de casillas del madrid y de sus problemas con los aficinados... hay un drama bastante profundo detras que involucra hasta a sus padres ( casillas les PAGO para que no hablaran de el en la prensa) ..... y tambien sus problemas con florentino perez...

una lastima para un jugador que merecia retirse en ese club. pero bueno xD :tata::tata:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas