Viña del Mar: dan de baja a dos Carabineros que abusaron de prostituta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 5 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    125
    VIÑA DEL MAR.- Dos Carabineros pertenecientes a la Primera Comisaría de Viña del Mar fueron dados de baja esta mañana por la institución después de que se confirmara que habrían abusado sexualmente de una prostituta en las inmediaciones del Valparaíso Sporting Cub, en el sector Oriente de la Ciudad Jardín.
    De acuerdo a los datos entregados por Carabineros, los ahora ex funcionarios estaban realizando esta madrugada sus patrullajes habituales en el citado sector, instancia en la cual se encuentran con la mujer a quien le solicitaron su documentación para efectuar un control de identidad.
    Fue en ese momento entonces que al menos uno de los uniformados decide contratar sus servicios sexuales para mantener relaciones con ella por cinco mil pesos, hechos que fueron denunciados posteriormente por la trabajadora sexual.
    Conocido este hecho, el Alto Mando de Carabineros decidió dar de baja a ambos funcionarios que contaban con el grado de cabo segundo, ya que se trata de una falta el grave el hecho de haber hecho abandono de sus servicios.
    “El funcionario reconoció el hecho. Estaban haciendo servicios rutinarios durante la noche. Se ha tipificado en este caso el abandono de servicios que es un delito contemplado en el código de justicia militar y además por existir en su contra una denuncia por abuso sexual”, comentó el prefecto de Carabineros de Viña de Mar, Coronel Marcos Reinoso.
    Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía Militar, organismo que iniciará a la brevedad una investigación sumaria.

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    mishhhhh cago la niña, se va tener que cambiar de pega

3. carlitros199

carlitros199 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajajajaja pacos culiaos calientes wn jajajjaja

4. Lady Bathory

Lady Bathory Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    VIÑA DEL MAR.

Dos Carabineros pertenecientes a la Primera Comisaría de Viña del Mar fueron dados de baja esta mañana por la institución después de que se confirmara que habrían abusado sexualmente de una prostituta en las inmediaciones del Valparaíso Sporting Cub, en el sector Oriente de la Ciudad Jardín.
    De acuerdo a los datos entregados por Carabineros, los ahora ex funcionarios estaban realizando esta madrugada sus patrullajes habituales en el citado sector, instancia en la cual se encuentran con la mujer a quien le solicitaron su documentación para efectuar un control de identidad.
    Fue en ese momento entonces que al menos uno de los uniformados decide contratar sus servicios sexuales para mantener relaciones con ella por cinco mil pesos, hechos que fueron denunciados posteriormente por la trabajadora sexual.
    Conocido este hecho, el Alto Mando de Carabineros decidió dar de baja a ambos funcionarios que contaban con el grado de cabo segundo, ya que se trata de una falta el grave el hecho de haber hecho abandono de sus servicios.
    “El funcionario reconoció el hecho. Estaban haciendo servicios rutinarios durante la noche. Se ha tipificado en este caso el abandono de servicios que es un delito contemplado en el código de justicia militar y además por existir en su contra una denuncia por abuso sexual”, comentó el prefecto de Carabineros de Viña de Mar, Coronel Marcos Reinoso.
    Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía Militar, organismo que iniciará a la brevedad una investigación sumaria.

Fuente: Terra.cl

5. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    jauajauajua lo sapearon
    Prostituta WIN

6. carlokko

carlokko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que cache los pacos le pagaron 5 lucas a la prosti pa que les hiciera un helao a cada uno..

7. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    ohh los conxadesumadre el medio abuso de poder se agradece la info

pd:jajaja la foto del paco =)

8. cacometro

cacometro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1