hola amigos, como estan? La situacion es que deseo vender mi camioneta peor no se que precio ponerle, me ayuudarìan al respecto? Marca: dodge Modelo: Ram 1500 , LARAMIE, top de lìnea! Año: 2014. Kilometrajes: 24.000 bueno el vehìculo s eencuentra en inmejorables condiciones!! Tapiz de cuero, 6 airbags, camara de retroceso, climatizador de ambiente de asientos y de volante, etc. Gracias de antemano pro su ayuda
Mi sueño... Soy fan de Dodge y Ram. Mira, en concepción vi esa misma blanca con 25k kms y estaba a 25millones. (2016 eso si). Deberías estar en un aprox de 23-25millones aunque sea del 2014 por qué? Porque es la laramie, y como dices, es top de linea El que sepa de camionetas no debería wevearte mucho por el precio. Y buscando en chileautos ese es el valor mas razonable para una RAM con 25K kms. Ojala no bajes de gama porque es son unas verdaderas bestias estas RAM. Saludos.
pregunta. a que se refieren con eso de top de linea?? he escuchado a varios wns que dien eso de sus autos y al menos yo no los veo diferentes de los demas.
ni tanto man. La ram v8 5.7 da como 8km/lt. Yo tengo una Dodge dakota 3.9 v6 y me da 8km/lt LOL. Es mas la mantencion de la RAM que su gasto, aparte estas desconectan los cilindros.
Mira, por mi experiencia en DODGE y RAM, es mas por los accesorios y rendimiento. Hay modelos que son V8 de 4.7L como la RAM SLT vs la del socio arriba que es V8 de 5.7 HEMI. También varía en el torque, peso, asientos de cueros calefaccionados, sunroof, llantas, etc. Ejemplos de modelos de menor a mayor: TRADESMAN-1500 EXPRESS-BIG HORN-LONE STAR-REBEL-SPORT-LARAMIE-LARAMIE LONGHORN-LIMITED
entonces seria un tema netamente de accesorios. seria como decir lo mas full equipo de los full equipo. tambien incluyendo las mejoras a nivel motor.
Cuanto da un juguete de esos?? Hace rato ando caliente por una camioneta grandota pero son demasiado gastadoras
Excelente camioneta. El precio segun lo que busque en internet deberia andar entre 23-24 millones. te dejo esta por ejemplo para que la compares http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5367585
son accesorios bro, ejemplo en vez de aire, climatizador de asientos, volante, etc, terminaciones en cuero, sunroof etc