estaba en el ubuntu 11.04 y empece a descargar el paquete de compiz q sale aca http://www.portalnet.cl/comunidad/m...hacer-despues-de-instalar-ubuntu-10-10-a.html y derrepente me meto creo q a la custion de compiz y seleccionono una opcion donde salia un cubo, creia q era pa tener esa opcion pa ver el escritorio como un cubo, al seleccionarla me decia si activaba o descativaba unas cosas, yo le made activar. la custion es q derrepente no podia cerrar nada, asi q empese a cerrar todo con alt+F4, y me llevo la sorpresa q mi escritorio esta vacio, no ahi nada, no me aparese la barrita con los programas al lao, nada no se q hacer. por si no me entendieron la wa es esta una vez q intale el ubunto 11.04 la pantalla se veia algo asi pero baje el compiz, lo ocupe, y en la pantalla desaparesio todo, osea se ve asi: sin nada en ella, sin poder hacer nada pd: ahora escribo desde el win7, ojala alguien sepa, o si no tendre q intalar denuevo ubuntu muchas gracias de antemano
ya solucione este problema, lo hice de esta forma por si a alguien le sucede. abri ubutu en mudo recuperacion, y abri el compiz>preferencias>me fue onde sale la lista de plugin> marq la opcio para seleccionar plugins y todos los plugins activados los desactive, es decir los pase de la der a la izq. luego en la parte donde salen las opciones pa personalizar la wa, donde uno elije la wa del cubo ahi seleccionas solamente: ubuntu unity plugin y reinicias y abres el ubuntu normalmente
unity se cuelga con el cubo de compiz yo usé la beta de ubuntu pa probarla y se me colgaba con ese plugin