Agencia de seguridad nacional desclasifica : Transmisiones de radio desde el espacio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aurelio, 12 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aurelio

aurelio Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El documento del Dr. Howard H. Campaigne 's en que describe la (Agencia de Seguridad Nacional) NSA el esfuerzo por analizar y descifrar una transmisión de radio que se originó en algún lugar en el espacio ultraterrestre. El documento fue desclasificado recientemente.

La transmisión fue recibida en piezas que la NSA está considerando unidades, llegando a afirmar que las unidades de la transmisión se repitieron varias veces. documento del Dr. campaigne va a afirmar que el mensaje se dio en una especie de código de serie con letras del alfabeto para designar donde el mensaje vario. El código de serie se utiliza sobre todo como referencia.

El documento del Dr. Campaigne es uno de los muchos informes recientemente desclasificados y documentos que la NSA desclasifico recientemente. Otros documentos incluyen informes de inteligencia, los archivos que se remonta a antes de la Primera Guerra Mundial hasta la década de 1960, el temprano desarrollo de la tecnología (en especial la de los ordenadores), y varios informes de OVNIs.

Los informes sobre ovnis y extraterrestres afirman a menudo que los avistamientos inusuales son algo banal, como un globo. Sin embargo, gran parte del cuerpo de los documentos han sido redactados, con oscuras palabras y párrafos que dejaban en desorden las páginas. Los orígenes de estos informes OVNI de Inteligencia y Comunicaciones COMNAVSECGRU, Grupo de Seguridad Naval de comandos, así como los informes de avistamiento OVNI por el Estado Mayor Conjunto, el Departamento de Estado, y la Marina.

El NSA demanda que la desclasificación de estos documentos fue desencadenada por el caso en el tribunal civil "Ciudadanos Contra el Secreto objetos no identificados del vuelo v. Agencia de Seguridad Nacional" de 1980. El litigio del caso provocó que la NSA localizara y desclasifara una serie de documentos relacionados con ovnis . Entre los documentos publicados en relación directa con el juicio civil de la Fuerza Aérea un informe de investigación sobre el "Incidente Roswell", un Centro de Defensa de documentación bibliográfica de los informes OVNI, y otros documentos sobre la investigación relacionado con los ovnis.

En su sitio web de la NSA, dice que esta versión de la documentación es sólo el primer grupo en el proyecto previsto de dos años. Los documentos entregados serán mantenidos por NARA y que puede consultarse en los Archivos Nacionales en College Park, Maryland y una lista de documentos disponibles en el sitio web de la NSA, donde hay también más información disponible.

2. ale.0704

ale.0704 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uhhhh interesante!!! ahi q leer esos archivos!!

3. »§OH«§PaRmasta

»§OH«§PaRmasta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no entendi muy bien

4. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena info como dijo...benjamin solari parravicini...la ciencia negara..luego dudara y por fin dira verdad es...

saludos portalianos

5. yenyeri

yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    y la fuente washo????

7. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante....si es asi hay que leer esos supuestos archivos...se agradece!

8. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Te equivocas

la ciencia nunca niega, habla de probabilidades en menor o mayor grado

La ciencia no duda.....porque se basa en el método científico, cuando no se tienen todos los parámetros se establece en estudio o sin explicación fundamentada, es SI O NO

La ciencia reconoce un axioma, una tautología, una afirmación, una aseveración comprobable....SI Y SOLO SI cuando todas las variables, se repiten en una cantidad determinada de veces con el mismo resultado, se transforma en una LEY, que se sujeta a las condiciones de redundancia....entonces recién se considera una verdad absoluta.

Mal entonces puede haber hablado parravicini de ciencia si no conoce ni un ápice de la generalidades de esta.

Ahora respecto de los informes de radioescucha, el texto menciona esto

Me asalta seriamente la veracidad de este texto, ya que tal Organismo jamás deriva este tipo de información, todo control, detección, SIGINT, COMINT Y ELINT, señales varias globales, control de espacio aéreo se realiza a traves de NORAD , que tiene directa conexión con el pentágono, así que me es muy extraño que la NSA tenga esa información y la desclasifique sin que lo haga esta antes, de hecho se liberan constantes informes en forma directa sin que aparezca la NSA, que es parte de Dpto. de DEFENSA y es una entidad complementaria.

acá dejo la información del NAVSECGRU (org de inteligencia táctica), que informa directamente a NORAD, así que veo dificil la liberación de documentos por parte de la NSA por estar fuera de los protocolos, cosa que los gringos jamás rompen
    http://www.fas.org/irp/agency/navsecgru/5450_273.pdf

Lo otro es que existen alrededor de más de 150 radiotelescopios entre particulares, universidades privadadas, diferentes países que no son pro USA, ¿y extrañamente ninguno captó esta señal?, Rusia tiene una inmensa red de radioescucha e interceptación desde la guerra fría, China tiene una red más que respetable....¿tampoco nada?...raro

Mis dudas tengo

9. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    intedezante

10. harrycco

harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    interesante, pero donde estan esos archivos ?? no me sirve entonces :(

11. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    xuta e leido varios aportes tuyos y son buenos , pero este lo sacaste de Cantinflas ya que no kache muxo, jajajaj

12. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    la verda esque en un principio si nega las cosas por decir asi trasendentales,despues creara hipotesis,teorias exceteras (dudara) y si esque se encuntra la respuesta dira la verdad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas