[opinion-debate]4 odiados ejercicios

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por hxgazo, 12 Feb 2014.

1. hxgazo

hxgazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Construye más músculos deshaciéndote de todos los factores que sabotean tu rutina.

"Algunos ejercicios populares, también son peligrosos o poco efectivos", dice Mike boyle, dueño del Mike Boyle Strength and Conditioning, en Massachusetts. Para evitar lesiones y no detener tu progreso, el experto te dice cómo sustituirlos.

Elimina esto: polea para espalda

Este movimiento es un favorito de los programas de entrenamiento extremo. También es muy usado por quienes sufren demasiado con las dominadas. "Es una forma simple de hacer más repeticiones", dice Boyle, "pero cada una empuja violentamente las articulaciones de los hombros, que están entre las más delicadas del cuerpo".

Haz esto: dominadas

La mayoría de los hombres hacen más dominadas que poleas para espalda porque el agarre invertido permite a los bíceps participar más. Cuélgate de una barra con un agarre invertido con los brazos extendidos. Cruza los tobillos detrás tuyo. Jala el pecho hacia la barra, y regresa abajo colgando con los brazos completamente estirados.

Elimina esto: fondos

Si se ejecuta correctamente es un excelente constructor de músculo. "Pero los fondos perfectamente ejecutados son una fantasía", dice Boyle. "Y los fondos mal realizados, con los codos abiertos y el torso vertical, incrementan la presión en los manguitos rotadores, que son los componentes más vulnerables de los hombros.

Haz esto: lagartijas cerradas

"Una lagartija con manos cerradas proporciona los mismos beneficios sin los riesgos. Colócate en posición de lagartija con las manos bajo los hombros. Mantén los codos pegados a los costados mientras bajas el cuerpo hasta que el pecho casi toque el piso. Haz una pausa y regresa explosivamente", explica el entrenador Boyle.

Elimina esto: press de pierna

"Este ejercicio fuerza la espalda a una postura curva y comprime tu columna", dice Craig Ballantyne, autor de Turbulence Training. "Eso puede provocar hernia discal". Además, el movimiento no involucra tu torso o músculos estabilizadores, así que cualquier beneficio que obtengas a través suyo no se traducirá en mejoras al resto de tus ejercicios y músculos.

Haz esto: sentadilla búlgara con mancuernas

"Este ejercicio trabaja el torso y pone a prueba tu equilibrio", dice Ballantyne. Sujeta un par de mancuernas a los lados de los muslos, coloca el empeine de un pie sobre un banco detrás tuyo. Desciende tu cuerpo tanto como puedas. Haz una pausa, y regresa a la posición de inicio. Haz el mismo número de repeticiones de cada lado.

Elimina esto: press de pecho tradicional

Los fisicoculturistas y muchos ratones de gimnasio abren los codos para poder cargar con más peso la barra olímpica (y disparar mayor desarrollo muscular) en sus pectorales. El problema es que también se incrementa el estrés en los manguitos rotadores detrás de los hombros, asegura Ballantyne. Esto los pone en riesgo de lesión.Haz esto:

press de pecho de poder

Enfócate en levantar más peso. Para conseguirlo mantén los codos pegados a los costados. "Eso minimiza el estrés sobre los hombros", asegura Ballantyne. Sujeta una barra con las palmas al frente y las manos ligeramente más abiertas que el ancho de los hombros. Mantén los codos apretados mientras bajas la barra por debajo de los pezones.

fuente: http://www.menshealthlatam.com/

2. Stroky

Stroky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Fuente no muy confiable :lol: yo nica dejo los fondos, son un ejercicio básico (junto con lagartijas) para mi porque practico StreetWorkout. saludos.

3. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    el titulo confunde
    yo no odio eso ejercicios

4. Leiman

Leiman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este artículo está traducido como el pico.
    Los que cachen un poco de inglés pueden leer el original acá: http://www.menshealth.com/fitness/worst-exercises-men

El artículo original NO dice que las poleas para espalda son malas, ni siquiera las menciona. En realidad está hablando de las dominadas mariposa, al estilo Crossfit, que sí son bien estúpidas. (video)

5. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Jajaj si..la dominada es uno de los mejores para dorsales y enrealidad los fondos y preses mal hechos so muy peligrosos el drama es que se da cuenta cuando los rotadores ya cagaro...