[INFO/DENUNCIA]Futbol Chileno: Esto es Impresentable, Debe parar AQUI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por themaury, 30 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. themaury

themaury Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos hoy les traigo algo muy lamentable, para empezar se recuerdan de esta imagen:

"TRAJERON LAS CARROZAS"

Se recuerdan que Hinchas Curicanos atacaron con estos panfletos a O´Higgins de Rancague, Hecho repudiable por la mayoria de los amantes de nuestro Futbol, esto trajo oviamente la molestia de la gente celeste por que claramente lo escrito era por los 16 hinchas que murieron en un fatal Accidente cuando el bus se devolvia dese Talcahuano a Rancagua.

Bueno lo que me lleva a hacer este tema es que se sigue atacando a las tragedias, Soy dueño de una pagina de futbol y tengo en Facebook los Facebook oficiales de cada equipo chileno y de sus respectivas hichadas y hace un rato me enconte con esto:

Encuentro de mala clase lo que hace este señor Luis Sepulveda Galaz (HINCHA DE O´HIGGINS) tratando de Guaren al Hijo del jugador de Cobreloa, Sebastian Roco.

A demas de tratarlo de guaren dijo textualmente: "Y al Hijo del seba roco se lo van a pisar los 16 jajajajaja"

Encontre muy feo esto por que "SUPONGO" que a LUIS SEPULVEDA GALAZ le dolio cuando murieron las 16 peronas que compartian su pasion.

Estoy seguro que no son todos los Hinchas de O´Higgins que comparten el pensamiento de Luis.

Con esto no busco que funemos e insultemos a esta persona, pero encontre de muy mal gusto lo que realizo, primero por que es agresion a una persona, segundo es un menor de edad que lamentablemente pasa por un muy mal rato, hace poco le detectaron sindrome de dress.

Gracias por su atencion, Saludos.

2. themaury

themaury Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Busque una foto del pequeño Agustin Roco pero no tuve exito

3. itacho

itacho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentable , pero a estos tontitos no hay que darles tribuna simplemente ignorarlos, no nos rebajemos a ellos intentando que se retracten.

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mas allá de que tu quieras expresar la molestia del pensar de "1" hincha de O´Higgins y estas en tu derecho, creo que no es necesario darle tribuna a "personas", que detrás de un pc dicen de todo pero fuera de este son unos verdaderos maricones.

Funalo, solo no generalicen con este personaje que solo busca le den tribuna y lo consiguió mediante sus mensajes en una red social que poco a poco pasará de moda.

5. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    tan impresentable como lo otro, pero como decia un socito arriba, no es el pensamiento de toda la hinchada ya sea de curico, ohiggins o el que sea, puesto que hijos de puta e inconscientes hay en todos lados

6. borisscarloppo

borisscarloppo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lamentable...

7. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    simplemente hay que ignorarlos, estos ¨trolls¨ buscan llamar la atención de cualquier manera.

8. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es un pendejo saco wea que quiere pantalla como la mayoria arriba lo dicen, no lo pesquen, total, todo se devuelve!

9. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre vas a encontrar a gente ignorante que quiera darse a lucir por decir estupideces a gente asi no hay que darle tribuna simplemente

10. Krixius

Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Lamentable la wea, que quieres que te diga, pero como ya han dicho, no hay que pescar a wns así

11. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Un hijo de puta más en esta vida,no perdamos el tiempo en él.

12. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    parte por la base que en redes sociales la gran mayoria se las da de "troll" al peo. gente weona hay en todos lados y mas detrás de un pc.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas