Alargar el pene

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fherdinan x, 19 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fherdinan x

fherdinan x Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTIMADOS Y QUERIDOS CONTERTULIOS DE LA HERRAMIENTA CHICA :iñipiñi:TENGO LA SOLUCION ES UNA OPERACIÓN QUE SE REALIZA EN ARGENTINA LES DEJO LA INFO..

[​IMG] Cirugías Estéticas
    Peneplastia - Cirugía de pene

La peneplastía es la intervención quirúrgica que permite mejorar la estética peneana, aumentando el grosor y / o la longitud del pene, sin alterar sus funciones. Esta cirugía también es implementada en casos con problemas de pospadia, y / o malformaciones de prepucio y en casos extremos de penes clínicamente chicos, de menos de 8 centímetros en erección, que no permiten al paciente desarrollar una vida sexual normal.
    Las medidas de un pene normal rondan entre los 11 y los 19 centímetros en estado de erección. Hay hombres que aún sabiendo que se encuentran dentro del estándar tienen una visión distorsionada respecto del tamaño real de su pene y sufren por sentirlo chico, evitan mostrarlo, se inhiben en las relaciones sexuales, en baños compartidos, vestuarios y clubes.
    En estos casos, lo que se debe hacer es abordar al paciente desde la psicología antes de determinar necesaria la peneplastia.
    Mediante la peneplastia se puede alcanzar un engrosamiento de hasta dos centímetros de circunferencia o perímetro y hasta tres de elongación.
    La cirugía no necesita de internación, ya que se realiza de manera ambulatoria, con anestesia general o local con sedación complementaria. Se estima que durará entre noventa minutos y dos horas.
    El engrosamiento peneano se realiza por medio de la introducción de cánulas finas, labrando túneles en toda la extensión del pene, para introducir grasa del mismo paciente, obtenida previamente por liposucción del abdomen, flancos, muslos, etc.
    Para el alargamiento, se realiza una pequeña incisión en la zona de la pubis y a través de la misma se realiza un corte del ligamento suspensorio, lo que libera la parte superior del pene y produce su elongación o alargamiento. Luego se cierra la incisión suturando sus bordes.

Los resultados no tendrán efecto sobre problemas de impotencia, no cambiarán el ángulo de erección y la funcionalidad del miembro no sufrirá ninguna merma. Los centímetros obtenidos mediante la cirugía dan al paciente un mayor grado de seguridad en sí mismos ofreciéndoles la posibilidad de vivir más plena y felizmente.
    • La peneplastía es la cirugía que permite mejorar la estética peneana, aumentando el grosor y / o la longitud del pene, hasta un 30 por ciento. También es implementada en casos con problemas de pospadia, y / o malformaciones de prepucio y en casos extremos de penes clínicamente chicos.
    • La peneplastía no corrige problemas de impotencia
    • No altera las funciones del miembro
    • No cambia el ángulo de erección
    • Los cambios son permanentes
    • Luego de realizada la cirugía se debe dejar actuar una curación con una grasa durante las primeras 24 horas.
    • Se recomienda realizar reposo moderado dos días luego de la cirugía
    • Se estima que a la semana podrá retomar las actividades laborales, aunque dependerá de la evolución de cada paciente
    • Se recomienda abstención sexual durante las cuatro semanas siguientes a la peneplastia

A JUNTAR LAS LUKAS Y A HACER FELIZ A LAS MINAS.
    COMENTAR NO CUESTA NADA DAR CREDIBILIDAD TAMPOCO.

:baneoanimal:

2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Toy feliz con mi tula wn ni cagando dejo que me trabajen ahí unos weones. xD

3. fherdinan x

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acorde de un tema de los pikantes la cancion se llamaba la tula chica, y el weon se operaba por fonasa...jajaja

4. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hagase la operacion perro, yo nica

5. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    tengo la tula normal no me interesa agrandarla 16 esta bn o no

6. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Socio re facil, le tengo la soluciÓn, si ud quiere que la pichula le llegue hasta el suelo.....simple, cortese los pies....jajajajaja
    plop !!!!!!!!!

7. fherdinan x

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y alguna opinion de las feminas mandarian a su pololo al quirofano o no?

8. rodrigogb

rodrigogb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo igual toy feliz con mi peaso de tula

9. roy1234567

roy1234567 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sin problema de corneta gracias por preguntar................

10. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo pensaria haaa, auqnue 16 cm no esta mal creo yo, pero un poco mas no es malo xDD

11. Fabrizio.Godoy

Fabrizio.Godoy Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nicagando someto a mi compañero a una wea!

estoy feliz con lo que tengo!

12. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas