Fulop y Camiroaga brindaron con hielo milenario en las Torres del Paine

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El'Makiaveliko, 24 May 2009.

1. El'Makiaveliko

El'Makiaveliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta noche se transmite el segundo capítulo de Animal Nocturno, donde se mostrará el viaje que Felipe y Catherine hicieron al sur de nuestro país y la sesión de fotos que ella hizo para el animador.

La gran Catherine Fulop, la misma que mató con su belleza y simpatía el pasado Festival de Viña donde incluso ganó la corona de reina del certamen, volvió a Chile y esta vez invitada por Felipe Camiroaga, con quien paseó de lo lindo por los bellos parajes naturales de las Torres del Paine, donde fue entrevistada por el conductor para Animal Nocturno. Cuatro días estuvieron juntos y se nota que lo pasaron de lujo.
    Esta noche veremos en una nueva edición del estelar de TVN, una completa conversación con la diva. En este recorrido por el sur quedó absolutamente impresionada e incluso se dio el lujo de realizar un brindis con hielo milenario y se tomaron un whisky, cosa que es tradición entre los turistas que visitan la zona.

Además realizó una competencia ecuestre a campo traviesa, demostrando lo buena que es para montar equinos; comieron cordero al palo y lo más importante, y que llamó mucho la atención, es que el mismísimo Halcón de Chicureo se las dio de fotógrafo y realizó una sesión con su musa.

En la entrevista en el estudio grabada el jueves pasado, la modelo- actriz se emocionó al recordar a su padre e incluso llegó al llanto. Sin duda, esta hermosa mujer ha demostrado que es de verdad, humilde, simpática y muy bella.

2. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    1ºvale hermano kisa lo vea :/

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.456
    vale por la info, veré la entrevista a la fulop (riica ella) y tambien estara kramer imitando al farkas, frei y no se quien mas.

4. xCotoChascax

xCotoChascax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy lo dan?

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.456
    sip, incluso ha salido el comercial del programa en donde sale camiroaga con la fulop, mas kramer.

6. donvago

donvago Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    felipe ql tiene mas cuea xD
    bien por el

7. Pacman~

Pacman~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2