Ya cabros como reina de la v region wena pa la shelaaaaaaaaa kedo el carrete pal 23 , confirmen aka: lugar VONS schroedeR CON AVENIDA VALPARAISO hora de llegada 10 pm ERN LA ESKINA ROJAAAAAAAAAAAA! ESTO ES EN VIÑA DEL MAR , LLEGEN AL TERMINAL DE VIÑA DEL MAR ! cualkier cosa al 96611525 paris : confirmados: Psychobilly.Circus jean. ex mod invitado por cho. aliss mabel amauro. MI PADAWANTAN pelicano. APALEADO alejandro .. ::lunita:: BLACK juanjo metalking porrito chikkaaa compañia de chikaa xD subwebmaster a-kard Fantasma TOMMY agrotrauco DJJOMGAC eltity AGROTRAUCO tomas (invitado extermo) ken dijpo yo??? por confirmar: felipepeers Yuu h. REZNOR luxo.206 janod21 SE PUEDE IR A COMPAÑADO DE LOS POLOLOS Y POLOLAS O LO QE QIERANNN! AY VEMOS DONDE VAMOS PODRIAMOS IR AL STON O AL CLUB "YA TU SAEEEE" XD
oie yo no soy la media maravilla ... creo ke te vay a sumar al team jote amauro-pelicano-felipe. y ahora juanjo .. invokemos al inri para que valla??? kien dijo yo?
Por qué es fome? Yo me la creía entrete Bien la hora... Valparaíso tiene un solo Líder? Porque si digo eso en Santiago quedas loca!
que cosa :O??? Un paketito??? jajaja si po tienen que decir la direccion dl lider capaz que hayan como 1000 y nosotros como weones buscandolos