que piensan ustedes ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★★ FENIX MACLOAD ★★, 8 Nov 2010.

?
  1. TOTALMENTE

16,1%
  2. AVECES ME CUESTA ADMITIRLO

19,4%
  3. DEPENDE CON QUE AMIGOS

48,4%
  4. ME DA IGUAL

6,5%
  5. PARA NADA

9,7%
  1. ★★ FENIX MACLOAD ★★

186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO CHIKOS DEL CLUB DE TOBY , ESTOY AQUI CON MI 4TO APORTE A ESTE FORO QUE TANTO CARIÑO TENGO Y TRATO DE POSTEAR A LOS DEMAS TOBYS CON COHERENCIA Y SIEMPRE CON GANAS DE AYUDAR Y APORTAR AL PORTALNET EN LO QUE MAS PUEDA :D .

PARA LOS QUE NO ME CONOCEN SOY EL GUNSLINGER ... UNA VEZ HIZE UN TEMA SOBRE SI JUGARMELA O NO CON UNA MINA QUE ME GUSTABA ( http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=611115 ) , BUENO QUERIA CONTARLES QUE COMENZE A POLOLEAR CON ELLA EL VIERNES PASADO ( 5 DE NOVIEMBRE ) , Y RESULTA QUE ESTOY FELIZ PERO PREOCUPADO A LA VEZ , LES EXPLICARE LO SIGUIENTE Y ME GUSTARIA QUE PUDIESEN APORTAR CON AYUDA Y UNA QUE OTRA EXPERIENCIA VIVIDA ANTERIORMENTE EN SUS PASADOS O EN LA ACTUALIDAD QUE ME SERIAN DE GRAN AYUDA , MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO ¡¡¡.

LA ULTIMA VEZ ( EN MI 1MER POST ) NOMBRE QUE MI NOVIA TIENE MUCHOS AMIGOS ... ES MUY SOCIAL , PERO LA VERDAD QUE SUS "AMIGOS" SON UNA TROPA DE BUITRES , BUSKANDO QUE LOS PESKEN Y QUE NO SE LA PUEDEN CON OTRA MINA QUE NO CONOZCAN , BUENO RESULTA QUE ESTOS COMPADRES Y NOSE SI TANTA CULPA TENDRAN ELLOS PERO RESULTA QUE MI POLOLA ES MUY MM MUY ATENTA CON ELLOS Y ESO PRODUCE QUE ESTOS SE PASEN PA LA PUNTA , A QUE ME REFIERO CON ESO QUE LA INVITEN A SALIR SOLOS O COSAS POR EL ESTILO ... EN LO PERSONAL ESO ARE BREAKING ME THE BALLS ¡¡¡ ... Y COMO EMPEZAMOS HACE POKO NO PUEDO NEGARLE QUE LOS DEJE DE VER O JUNTARSE CON ELLOS PUES NO SOY CELOSO ,PERO SI PRECAVIDO QUE ES DISTINTO ... Y HE CONVERSADO CON ELLA ANTERIORMENTE ESO DE QUE NO ME GUSTA QUE LA ANDEN ABRAZANDO MUCHO O LA INVITEN A LADOS SOLOS , COMO EJEMPLO ACOMPAÑAME ALLA O VAMOS ACA COSAS COMO ESA , PUES SIENTO QUE ME FALTA EL RESPETO COMO PAREJA , NO SE SI SERA MUY MACHISTA PERO A NADIE LE GUSTA VER SALIR A SU NOVIA CON UN ZOPENKO QUE TIENE DOBLE INTENCIONES ¿ NO ? ...

LES PREGUNTARE LES HA PASADO ALGO PARECIDO CON SUS NOVIAS , COMO LO HAN SUPERADO , COMO HA SIDO ??? ETC ETC

DEJO EN SUS MANOS EL TEMA HERMANOS TOBYS Y SIGAMOSLA PASANDO BIEN Y SALUDOS A LOS QUE APORTAN EN MIS TEMAS ¡¡¡ ADIOS Y BUENOS DIAS , BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES ¡¡¡

::portalnet:: ::portalnet:: ::portalnet:: ::portalnet:: ::portalnet:: ::portalnet:: ::portalnet:: ::portalnet:: ::portalnet:: ::portalnet::

2. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    antes compa era cuatiko con mi ex no la deje salir nunca ni con amigas
    era celoso a cagar

ahora estoy empezando una nueva relacion y no quiero pasar y cometer los mismos errrores..

respondiendo tu pregunta

yo la dejaria salir con amigos y amigas tmbn pero dependiendo si los conozco porque si no los conozco ahi se complicaria mas la cosa, porque no se con que tipo de gente saldria y como se comportarian
    en cambio si son los que conozco, ya hay mas confianza y no habrioa problema que saliera con ellos...

3. Benja.Gonzalez

Benja.Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Complicado el tema amigo mio, por experiencia te puedo decir que los jotes sobran y a la mayoria de las personas les chupa un huevo si una mina(o) esta o no pololeando...
    Por otro lado, el tema que planteas se basa mucho en la confianza a la pareja. Si confias en ella o no, aunque si estas empezando es normal que tengas dudas por que al fin y al cabo no la conoces muy bien...
    Deja que las cosas fluyan solas, disfruta el dia a dia, conocela mejor... veras si vale la pena o no... si te quiere y te respeta, no deberias preocuparte para nada y si tu la quieres y la respetas deberias darle su espacio propio y no ahogarla.
    Lo anterior basandose en el caso que los dos se respeten como pareja y que no existan inseguridades de por medio...
    que fluya...

4. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    obvio q depende kien pos! aunke pa que xuxa va a salir cn un weon! si yo soy el pololo jajjaa sepo!!
    como dices tu men! no tienen q porq andar abrazando o acompañando a los wnes a otrs lados po! q no saben andar solos los jotes ql jajaja

por eso no tienen q andar saliendo cn wns! asi de facil jaja... io creo q si uno sale cn minas seria igual, a tu mina le molestaria! aunke digan q no les molesta jajajja
    me carga esa wea d , esk el es mi amigo y bla bla!! siempre el "AMIGO" es el wn mas jote y q kiere puro.. o sino va andar diciendole weas raras de uno pa q la mina piense mal! jajaj

ahh y bkn q empezaste cn la minita po men! felicidades! y aleja a los jotes wn! mejor de lejos cn los giles! saludos!! makina!

5. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    sipo o acaso a las minas les gusta que tu salgai con amigas mujeres?? no creo

6. Benja.Gonzalez

Benja.Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los dos que comentaron arriba, acaso no tienen amigas mujeres?... yo tengo un par y son amigas de verdad... no haria nada con ellas, nada y si estoy en pareja espero que me entienda y respete eso... asi como yo la respetare a ella... si no para que estar en pareja, si vas a andar todo celoso, lleno de inseguridades mejor estar soltero, es mas sano...

7. zatilla

zatilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aajajaj soy celoso con los wns qe ahy qe serlo .... wen tema viejo

8. [V]izard~

[V]izard~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi persona yo soy demasiado celoso xd, onda sicopateo a cagar, facebook log etc, pero no me hago problema que salga con amigas/os no puedo privarla de algo que es libre de hacer po hermano, ahora si los wns son demasiao cargantes o jotes, tratad de pararle el carro y decir, puta la mina es mia y no podi tar haciendo esta wea, xd osea eso pienso yo, suerte en tu caso perro ;)

9. BlooDy .!

BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    see wms ase weas q solo deveria aser kn amigos de verdad komo yo su pareja no kn weones q konoce ase poko y q les llama amigos !

10. fobi

fobi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno depende de con kn salga XD pero dejo qe salga no mas

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo antes era cuatico onda me pasaba igual sus rollos weones y me molestaba.... que igual la mina tenia sus jotes po entonces esa wea me enfermaba pero bueno....

Hoy en día cuando tenga a alguién no pienso pasar por la misma wea otra vez total si está conmigo será por algo, le dejaré libre albedrío para todo, de su conciencia dependerá...

;)

12. push UK

push UK Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que aprender a confiar solamente perro, una vez que estas en una relación debes conocer todo sobre ella y ella todo sobre ti, ahí es cuando realmente hay confianza y dejas de dudar por este tipo de cosas.