por que hay tanto pedofilos en chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gerrad, 25 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gerrad

Gerrad Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    sera por que hay gente enferma ( me refiero que tienen tendencias sexuales diferentes) o sera que las niñas de ahora estan mas producidas que hace unos 7 u 8 años atras que estan mas desarrolladas fisicamente estan mas decinividas con las ropas que usan,con colales y esas cosas jean apretados que se les ve el poto rodondo y que todos se dan vuelta a mirarla poleras con escotes muy demostrativos los cuales permiten ver sus pechos alpliamente o sera como el dicho a buey viejo pasto joven a mi en lo personal me gustan las mujeres de me generacion 1986-87-85 por ahi.
    que se visten normal no pokemonas y esas cosas raras que hoy andan por la calle tengo 21 años y me doi cuenta que las niñas ahora a los 14 años en adelante casi todas estan todas unas expertas en el ambito sexual que la inocencia de algunas cambio por libido de encontar una pareja y acostarse con el bueno espero opiniones

2. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es el libertinaje que brinda la concertacion y las agrupaciones de derechos humanos.....

3. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Simple , El Gobierno Le Cuida Mas Los Derechos A Los Delincuentes Que A La Gente Correcta. DE ESTA FORMA CUALQUIERA SABE QUE PUEDE MANDARSE CUALQUIER CAGA Y TENDRA " DERECHOS HUMANOS"

4. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    porque son impunes, el que roba sale cagado de la risa, el que viola tambien, el que estafa tambien, sin sanciones fuertes y proporcionadas a cada delito seguira el auge de delitos de todos los tipos

5. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y se te olvido q si le pegay un solo tiro a alguien por estar robando tu casa o cualquier cosa dentro de tu propiedad, teni q ir a firmar todos los meses = q un delincuente mientras q el que te asalto pasa inadvertido y de echo hasta se victimiza con afan de demandarte, o capaz q te amenace...

el ejemplo vigente es el del flayte q robo a la abuela y la mama queria demandar a la abuela pq al defenderse le rompio una costilla

y se divertiran tan tan.... jajaja

6. JOHN PATTERSON

JOHN PATTERSON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en realidad el gobierno tiene la cagaa y lo unico que hace es hablar bonito osea politica y cuando la increpan ala bachelet de la cagaa que esta quedando con el sistema judicial tira el culo palas moras diciendo que a ella no le compete opinar sobre temas que se supone resuelve la justicia y que a esta ultima le compete resolver los problemas de todos los chilenos .

y por admitir su fiel lealtad a ricardo lagos acepto colocarse una venda en los ojos y no mirar la cagaa que eredo del gobiernoa anterior
    como las weas la wea

7. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajaja los ejemplos degeneraos compadre perdona que te lo diga poco menos day el detalle de como tienen los pechos etc..

Creo que estas equivocado socio, los pedofilos en Chile en su mayoria atacan a niños muy chicos que no alcanzan un desarrollo tal que pueda atribuirse al destape porque aun no lo viven... Pero si asi lo fuera, eso no es una justificacion de hecho me parece mounstroso porque no somos un pais fundamentalista para tapar a las mujeres.

Todo lo relativo a un ser pedofilo es un problema de salud mental, ademas creo que la pregunta debiera ser "porque hay tanto pedofilo suelto en chile", ya que pedofilos hay aqui, en peru, en todos sitios y muchos... Solo que en Chile (no se si en otros paises ya que ni me importa), es donde mas facil la tienen por las leyes.

claro esta el ejemplo del violador que estuvo preso, y a la semana colgo un cartel de que cuidaba niños, como no le salio se puso en una esquina hasta que pasaron dos chicas de 14 y 17 años y las ataco.

Esto pasa por un tema de justicia solamente, la salud mental no se puede hacer nada porque creo que no hay cura ni rehabilitacion para un pedofilo, de hecho lo he leido en articulos medicos que no puedo citar en este momento.

pd: es cosa de ver en la micro o metro los viejos como miran a niñas 20, 30 o 40 años menores que ellos, yo creo que va dentro de la naturaleza del hombre y la unica forma de poder reprimirlo para que no aflore es la educacion desde pequeño respecto al tema y la emancipacion personal para el control del criterio vs el libido ya que siempre andamos dependiendo de los demas para saber que esta bien y que mal.

8. JOHN PATTERSON

JOHN PATTERSON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy son los homosexuales mañana seran los pedofilos y seguramente tendran tribuna por causa de la discriminacion y la wea etc etc

9. WintersuN

WintersuN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

JAJAJAJAJAJA LA WEA SIMPLISTA

10. chino_basket

chino_basket Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta gebte d asco

11. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no entendi bien como era la pregunta.
    si pk hay tantos pedofilos o pk hay tantos pedofilos sueltos, pk preguntaste lo primero y te respondieron lo segundo.

bueno yo te respondo lo primero:
    facil
    en chile no hay educacion sexual.
    aparte la mayoria de este pais culiao piensa como todos los k postearon antes...osea..."crimen" = muerte, carcel.
    pero no entienden k la wea es una enfermedad, k tienen k sanarse.
    por ahi dijeron k la wea no tiene solucion, pero todos piensan en una solucion facil: "hay k matarlo"...por eso esta el mundo asi.

12. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

sanar un pedofilo....anda a decirle eso a un psicologo o psiquiatra para que se cague de la risa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas