La gorda tuvo un affaire Los que sepan algo sobre la gorda, estarán al tanto de cómo funciona nuestra relación, la cual es abierta, pero sólo por un lado, porque yo puedo estar con otras y tener mis affaires mientras que ella, en cambio, no. De hecho, tiene prohibido siquiera ver a otros. ¿Por qué es así? Pues porque llega un momento en la vida de la mujer en la que tiene que entender que las cosas son como son. La gorda es mía 100%, y si pudiera la cubriría con una túnica que la tapara como una morcilla, y la transportaría en una carreta bajo una lona. Anoche, revisando sus logs de MSN vi algo que no me gustó: hay un tipo que le está hablando bonito. La gorda sucia nunca me dijo nada al respecto. Hoy la confronté, le grité, le levanté la mano y le pegué a la pared más próxima a ella como cuarenta veces para asustarla. Resulta que el tipo en cuestión practica artes marciales y encima va al gimnasio regularmente. ¡Hijo de puta! Con tantas mujeres que hay afuera, se va a venir a fijar en mi gorda troll bestial. Ah, pero ese tipo se jodió, ya va a ver… Ella me sacó en cara lo de la chica pepsi, yo la mandé a callar y le dije que sedejedeestardiciendoestupideces-coñonojodaverga estonoselehaceaunhombre. Le voy a quitar Internet aquí en mi cuarto, el problema es que no sé cómo voy a hacer cuando vuelva a su casa... pero estoy de un humor tal, que invadiría su habitación y le arrancaría el WiFi. La voy a encerrar en el baño y le voy a poner una radio encendida fuera que será su único entretenimiento por dos semanas. La voy a alimentar a punta de alfajores y conitos mientras le entro a patadas a su autoestima, sus fantasías y sus sueños de futuro. Gorda putañera va a aprender quien soy yo… Cuando le interrogué al respecto me dijo que se conocieron en un foro. Llevan un mes y medio hablando. Sus guarrerías no conocen límites. Le pregunté si tuvieron cybersexo mientras le caía a golpes en la espalda con un Selecciones enrollado. Tras hacer un escrutinio cuidadoso de sus logs de MSN, sé que no me miente cuando me dice que no pasó nada. Pero él le habla muy dulce… Le pregunté si el karateta ese sabía que ella era una gorda ENORME. Me respondió que sí, que le enseñó fotos. El tipo incluso tuvo la osadía de decirle que era bella. Este va a ser el duelo de morsas dominantes más grande que este continente haya visto, y el ganador le hará el amor a la gorda sin haberse cepillado los dientes por 5 días. Pero mientras la tengo en mi poder, voy a demostrar mi supremacía alfa pidiéndole que me haga comida. Esta noche planeo dormir encima de ella. He descubierto que en esta situación de machedumbre mustia puedo producir sonidos de los que no me creía capaz. También he encontrado que mis eructos y mis pedos se han vuelto bastante peores, y que produzco más cera y más baba. Sospecho que mis dientes, de alguna forma, son ahora más largos. Le advertí a la gorda que como volviera a revisar los logs y viera algo que se me haya pasado y que sea peor que lo que ya leí, le voy a orinar encima. Ya le firmé una nalga con un indeleble. Gorda sucia… pero va a respetar a ESTE hombre que aquí y ahora escribe estas líneas. ¿Cómo va a hacerme esto, luego de que incluso escribí poesías para ella? La relación de Dross está en crisis. DROSS Hola imbécil Rafael quien eres?? DROSS El DUEÑO de la gorda Rafael ah Rafael que gil Rafael primero Rafael ella NO te pertenece, anormal Rafael segundo Rafael deja de estar diciendo pelotudeces DROSS Ok, Rafael, te voy a contestar… DROSS Primero DROSS Búscate DROSS Tu propia DROSS Gorda DROSS Y deja DROSS A la mía DROSS En paz DROSS Cabrón DROSS De mierda Rafael que mosquito te picó, boludo?? DROSS ¿Cómo que qué mosquito me picó? Rafael por qué me hablas así?? DROSS Porque tú fuiste el que empezó a escribir verticalmente, yo sólo me estoy adaptando Rafael no no Rafael con insultos DROSS Aaaaahh… DROSS Bueno porque eres un proxeneta, chulo, macarra, cabrón, cabeza de huevo, pérfido vividor que me quiere quitar a mi mujer. Rafael ella no es tu mujer BOLUDO DROSS Yo me la cogí primero así que es mía. Rafael que tipo gil… DROSS Primero fue sábado que domingo, y mi dedo sin uña es sábado. Rafael che todos en alla en Venezuela son así?? DROSS ¿Para qué quieres saber? Rafael pq te viniste?? DROSS Porque me botaron de allá… Rafael AH Rafael eso lo explica… DROSS Pero no es el caso Rafael mirá vos DROSS ¿Dónde vives, cabrón? Dime para ir a REVENTARTE la cara a trompadas Rafael OK Rafael en villa devoto, veni cuando quieras que me encantaría… DROSS ¿Villa? DROSS =O DROSS ¿Eres pobre? Rafael q te hace pensar que soy pobre DROSS Porque tu vecindario se llama villa – algo. ¿Vives en una villa? Rafael eso no quiere decir que sea un barrio pobre, debe ser que en Venezuela significa algo distinto… DROSS AY QUE ASCO ERES POBRE Rafael respeta a los pobres estupido, y no lo soy DROSS No, no… ya no voy Rafael por que? DROSS Porque eres pobre, me das miedo Rafael che DROSS Eso se pega, aléjate. Rafael donde te encontro la gorda a ti? En un tacho de basura? DROSS Help me, help me, policía… DROSS Dime algo DROSS Encima de que eres un cabrón proxeneta chulo coño de madre, seguro también eres comunista y te gusta el che Guevara, ¿te guste el Che? Rafael es un ejemplo a seguir para mi DROSS Que puto… Rafael q tiene eso de puto?? DROSS No puto de homosexual como lo conocen ustedes aquí en Argentina, digo puto de cabrón, básicamente en términos centroamericanos te acabo de decir que hijo de puta… Rafael ah… DROSS ¿Luchas por las causas igualitarias? Rafael sí DROSS ¿Por una sociedad más justa? Rafael CLARO DROSS Por un estado equitativo y que no excluya a ningún estrato de la sociedad? Rafael aja DROSS Pendejo. Rafael tu y yo no nos llevamos bien DROSS Como pretendes que no te ataque si quieren quitarme mi dinero. Rafael nadie quiere quitarte tu dinero, solo que el dinero del estado se reparta de manera mas justa DROSS Pero ya el reparto está organizado, para qué quieres venir a cambiar nada? Rafael para arreglar el desajuste y hacerlo más justo para los pobres no solo para uds. DROSS Primero fue sábado que domingo. DROSS Con mi establishment no te metas Rafael Che Mickey Rafael pq no te vas un poquito a la mierda?? DROSS ¿De dónde sacas lo de Mickey? DROSS Por cierto me contaron que te gusta el karate Rafael te lo contó ella DROSS Te informo que el karate está obsoleto DROSS Además de tus causas perdidas de comunismo marxismo medieval, déjame decirte que desde que se inventó la pólvora se acabaron las artes marciales. Rafael para que explicarle a alguien como tú Rafael tu andas armado? DROSS Sí, ando armado. Rafael no me das miedo DROSS Ando armado con la gorda, que tiene la fuerza de 5 ents y 2 balrogs, pero tenía que venir un enano hobbit hijo de puta como tú a seducírmela. Rafael mirá DROSS Déjala en paz o te parto el orto en cuatro. Rafael no la estoy seduciendo estupido, y no me vengas a amenazar q mas probablemente el que salga con el orto partido seas vos DROSS Te pego con mi billetera y te dejo tirado en la acera DROSS Garca Rafael por qué garca? DROSS Estoy viendo tus fotos… Rafael aprovecha de ver bien, maricon, porque lo más probable es que te quite de mi lista DROSS ¿Asistes a eventos de anime? Rafael sí DROSS Que puto… Rafaelv aja DROSS Pero esta vez dicho como en tu país. Rafael y solo para que sepas te informo Rafael que voy a invitarla a ella a ir a uno de esos eventos, voy a estar yo ahí y espero que vos tambien vengas para hablar personalmente, putazo DROSS ¿Cuándo es? Rafael se está organizando DROSS No creo que podamos ir, la gorda me va a llevar a la fiesta privada de Maury Rafael ves el puto sos vos Rafael ella te lleva, boludo? DROSS Sí, y sólo para que sepas: me viene a buscar también Rafael insufrible DROSS Y la fiesta de Maury es exclusivísima, no me pierdo ninguna. Rafael Maury? DROSS Mauricio Macri DROSS El miércoles va a organizar una fiesta de té en su penthouse con vista a La Libertador y tengo pensado asistir para rodearme con gente de mi alcurnia. Rafael pfffffffffff Rafael cuando estes ahí aprovechá decirle que trabaje Rafael Y vos trabajá también, pelotudo DROSS Yo me levanto todos los días a las 12:55, cómo me vas a decir que no trabajo? Rafael q haces por la noche? DROSS Jugar PlayStation 3 Rafael q hijo de puta DROSS No discrimines, como sabes que no soy un técnico de control de calidad de la compañía PlayStation? Rafael anda a cagar, eso en primer lugar Rafael y en segundo la marca es SONY DROSS Aaaah ¿ves cómo sabes? Quieres una PlayStation 3… Rafael q tiene que ver??? DROSS Te vendo la mía a 5000 pesos Rafael sabés por donde te la podes meter???? DROSS Trae 1 juego y 1 control, y sus cables también. Rafael y luego me llamas garca a mi, 5000 pesos DROSS Nos encontramos en Palermo, hacemos el negocio y luego te cago a trompadas Rafael conchudo DROSS Señor, yo a usted lo puedo a retar a duelo por hablarme así Rafael no seas pelotudo, ahora vas a venir a hablar como mi abuelo DROSS Bueno. DROSS Deja a mi gorda quieta. Rafael acostúmbrate a que hable con otras personas, boludo prehistórico DROSS No lo entiendes… DROSS No intento protegerla a ella, intento protegerte a ti DROSS Estoy evitando que termines como los otros… Rafael ah si?? DROSS Sí DROSS Pocas personas han sabido esto, y de ellas, el único que aún vive soy yo DROSS Rafael, la gorda es un súcubo gastronómico. DROSS Si sigues en esto te va a comer, es lo que ella busca. DROSS Poca gente lo sabe pero la tecnología, lejos de alejarlos, ha potenciado a estos seres oscuros… Rafael dios pero de donde te sacó ella boludo??? Rafael sos un enfermo Rafael adios DROSS Rafael, espera… NOTA: Se desconecta pd: por favor el pajero de mierda que no lo lea todo que se reserve sus comentarios y esto fue escrito y vivido por un enfermo así que tomen los chistes con una postura de humor negro http://www.dross.com.ar/ para mucho mas