10 momentos claves en la carrera de c.ronaldo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dathugs, 26 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dathugs

dathugs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    d* 1985: Es el 'Año DC'. El 5 de febrero nace Cristiano Ronaldoen un barrio obrero de Madeira, hijo de una familia humilde con otros tres hermanos. A los ocho años empezó a jugar realmente al fútbol, a sentir que llevaba un proyecto de jugador dentro de su cuerpo. El modesto Andorinha fue el primer equipo que contó con 'un tal' Cristiano Ronaldo.

* 2002: Tras haber pasado antes por las filas del Nacional de Madeira, Cristiano debuta oficialmente con el Sporting e Lisboa durante este año. El club verdiblanco marcaría su despegue, allí se haría reconocido a nivel local y tambié disputaría sus primeros grandes partidos en copas continentales. Ya nada sería igual a partir de entonces.

* 2003: No necesitó más que un año a tope en el Sporting para ganarse un resonante traspaso al Manchester United. Llega justo en el verano en el cual David Beckham se marcha al Real Madrid. La 'sucesión' del icono mediático para las jóvenes británicas de Manchester está en marcha.

* 2004: Llega el primer trofeo ganado como Red Devil. Fue la FA Cup de la campaña 2003/2004.

* 2006: Aún sin haber conseguido grandes logros como Red Devil, Cristiano revela a la prensa que su deseo es jugar "algún día" en el Real Madrid. Hay que apuntar muy bien esta fecha. Al menos, sí que es importante para el propio protagonista de esta historia.

* 2007: Llega el primer gran título de 'CR7' en Inglaterra, la Premier League. Los Red Devils comienzan a desbarrancar definitivamente al Chelsea y al Arsenal en cuanto a la hegemonía londinense en la competición local durante esta década.
    * 2008: Es el año de la consagración europea de Cristiano, ganando la final de la Champions League precisamente ante sus 'odiados' rivales del Chelsea. El luso anota un espectacular gol en la final, callando de paso a los críticos que le acusaban de 'borrarse' en los partidos importantes.

* 2009: Es votado como el Mejor Jugador de Europa y del Mundo. Consigue los máximos galardones individuales por su labor en el año anterior: el Balón de Oro y el FIFA World Player.

* 2009: "Sí, queremos a Cristiano y haremos todo lo posible por ficharle", admite Florentino Pérez. Estas declaraciones llegan como música a los oídos del luso, mientras está concentrado con Portugal para jugar por las Eliminatorias.

* 2009: Un día soñado. El 25 de junio se concreta el ansiado traspaso de Cristiano. El Manchester United lo hace oficial y el Real Madrid lo anuncia a toda pompa en su página web. El 'SÍ' del propio jugador ya estaba asegurado desde un buen tiempo antes

FALTO KE NOMBRARAN AL POLLO VELIZ NUMA... KE LO SUBIO AL PRIMER EKIPO PERO SON WEAS!!

:silvar:♣♣♣

2. Tu-Pac0

Tu-Pac0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen aporte

3. Jo®geLu1s

Jo®geLu1s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    64
    wenisimo compare

4. CaamiLooh.-

CaamiLooh.- Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wena info

XDDDDD CSM

5. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    vale cumpa

6. BARRICADE

BARRICADE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    se agradece la historia de C.R.

7. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Excelente jugador
    solo le falta mostrar aun mas futbol en el madrid
    se agradece la info

8. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    aun le falta repetir esos logros en su seleccion, hay se ven los grandes jugadores por lo pronto esta muy sobrevalorado. saludos

9. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    tan buenas
    solo le falta lesionarse menos
    saludos

10. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos: