[PPV] Dos años para que llegue este dia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Game DX, 27 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de la derrota en Fucking Show sufrida la semana pasada, Triple H se iba cuando se ve al Undertaker y ambos se quedan mirando:

Triple H: Diste una gran pela hombre muerto, digna de un verdadero Hall of Famer…

Undertaker: A decir verdad Hunter, tenía que dar la batalla más grande de mi vida en el Fucking Show más grande de todos los tiempos

Triple H: Taker, empezaste como un ganador, y terminaste como un ganador (En eso Triple H le hace el ademan de darle la mano)

Undertaker lo queda mirando y en eso le dala mano…

Undertaker: Hunter, recuerda lo que te diré porque no creo que lo vuelva a repetir, tú tienes TODO para ser el mejor luchador de todos los tiempos en WAF, lo único que ha faltado siempre ha sido el titulo mundial, solo depende de ti y solamente más que de ti para ser un nuevo campeón. Has batallado por más de 2 años para que llegue ese día y sé que en WAF 2° Aniversality, si logras encontrar el equilibrio entre el dolor y la frialdad, lograras la victoria

Triple H sonríe y luego se retira

Días después, llegando al Aeropuerto de Rio de Janeiro, una gran camada de periodistas esperaba a las estrellas de WAF, en ello se acerca una muy rica periodista al King of the Kings de WAF:

Periodista: Triple H, bem-vindo para o Brasil Como é que você WAF Aniversality ° 2?

Triple H: A thingy rico dizer a verdade, estou muito bem e muito preparado para ser um bom combate WAF 2 ° Aniversality para quebrar a história e chegar o mais bater o Miz no Maracanã lendário.

Periodista: Você acha que você vai conseguir WAF tornar o novo Campeão Heavyweight no Maracanã?

Triple H: Ver a beleza, Miz, o perdão, cada Fodendo Mostrar Mierdiz mostrou que me assustou eo medo faz-me mais forte do que nunca, acredite em mim, se eu não sou campeão este sábado, não sei quando, mas dá tudo, dar a minha vida , o meu suor, minha dor, para tudo e tudo ser campeão do mundo ...

La periodista le dice al camarógrafo que deje de grabar y le pasa el micrófono al ver, para luego el se va, ella se queda con Triple H

Periodista: Triple H muito obrigado, eu realmente gosto de entrevistá-lo

Triple H: De nenhuma beleza (En eso, el le da una tarjeta). Espero que beleza ;)

Periodista:
    :nuuu::santa:

Al día siguiente, en el Morumbi en Sao Paulo:

Marcelo: CABALGA!!! Ya estamos de vuelta voce, estamos nada más y nada menos que en el Morumbi, ante miles de personas en uno de los estadios más importantes de Brasil y estamos a pocos días de WAF 2° Aniversality.

Carlos: Muoto bella la gente, muoto bello Brasil, así que he tomado muoto caipiriña, pero lo que no ha descansaron son las estrellas de WAF que esta a días de unos de los eventos más importantes de año, donde algunos se juegan mucho, ahora vamos con Justin Roberts…

Justin Roberts: Damas y caballeros démosles a la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo, el ha salido campeón de la Copa Libertadores, hizo el mejor gol del 2011 y es una de las estrellas de la selección brasileña y del futbol mundial, con ustedes, Neymar

<font size="3">

Carlos: Guau!! ES NEYMAR, el súper astro brasileño…

Publico: EEEEEEE!!!

Marcelo: Y no tan solo eso, sino que también con su corografía ha pedacito un cierto temita, asi que Nossa, nossa asi voce que mata, ai se tu pegu…

Carlos: CALLATE, ESTAS MATANDO LA MUSICA!!! Mejor escuchemos a Neymar

Neymar: Muito obrigado por me convidar, como um superstar no mundo todo, eu luto Barcelona e Real Madrid, eu não posso estar ausente do grande evento do WAF, então eu vou ser no sábado no evento, porque eu sou melhor do que Pelé e Messi juntos. Então é melhor começar a dançar " Nossa, nossa asi voce...

Público: BUUUUUUUUUUUUUU!!!

Carlos: Pero como llega a interrumpir este tipo…

Marcelo: Porque es el campeón mundial de WAF chico, es una lástima que haya interrumpido a una estrella como Neymar, pero seguramente va ir saludarlo o eso creo chico…

Carlos: Mejor cállate que va hablar este idiota…

Miz: REALLY?

Público: REALLY!!!

Miz: REALLY? REALLY? REALLY? REALLY? Pero mira quien tenemos acá, si es nada más y nada menos que Neymar, si el mismo Neymar, el mismo imbécil que se cree mejor, pues sabes que, nadie que quiere ver, es más, cabeza de clavos que se cree que es el mejor deportista, pues te digo que, yo soy mejor deportista que tu, y esto lo certifica, el WAF Heavyweitgh Champion ¿acaso tu Neymar llegaras a ser campeon mundial? Jajaja lo dudo mucho, pues sabes toma

El Miz golpea con el micrófono a Neymar, luego lo agarra, lo levanta y aplica rápidamente el Skull Crusing Finale, el Miz va levantar el titulo, pero

Público: EEEE!!! TRIPLE H!! TRIPLE H!!! TRIPLE H!!! TRIPLE H!!!

Triple H corre rápidamente, se sube al ring y se va a los combos con el Miz, lo combos iban y venían, luego El Miz tira a Triple H por las cuerdas, lo prepara para un lazo, pero Triple H responde con rodillazo, posteriormente el Miz se levanta rápidamente, Triple H lo golpea en el estomago y lanza a las cuerdas, el Miz va y se dirige a atacarlo, pero Triple H le aplica un potente rompe espina dorsal dejando al en el suelo. Triple H rápidamente sale del ring, busca algo por debajo y el que busca encuentra y es el mazo, su amiguito el mazo. Vuelve al ring y se prepara, el Miz se empieza a levantar hasta que lo logra, se da vuelta y MAZAZO, un potente mazazo en la cabeza deja al campeón contando pajaritos y Triple H que aun sostiene su mazo pide un micrófono y se dirige a hablar…

Triple H: Miz, Mierdiz, gusano cobarde, o como quiera llamarle gente, en todo este tiempo, has huido como un verdadero cobarde, como un verdadero imbécil, ha huido como la mierda que eres y has demostrado ser un campeón que no merece ser nombrarlo como tal. Pero este sábado, en el Estadio Maracaná, ante más de 100 mil personas no tendrás ningún solo escape, no tendrás salida, y si intentas huir, o si intenta cometer descalificación te aseguro que la consecuencia será nefasta, y eso se verá en cada parte de tu maldito cuerpo, sentirás el dolor, sentirás el peor de los sufrimientos, porque daré mi vida, me esforzare minuto, que digo minuto, cada segundo por lograr la victoria. Tu a diferencia mía, desde el primer año lograste lograr un titulo mundial, yo he caído, he logrado demasiados triunfos, pero solo falta tu WAF Heavyweight Champion, y alguien me ha dicho, que para lograrlo solo depende de mí. He luchado cerca de 2 años para este día. Y este sábado en el WAF 2nd Aniversality, tu Miz, tu era como WAF Heavyweigth Champion te aseguro se va acabar y yo, el King of Kings de WAF ME CONVERTIRE ESTE SABADO, EN EL MARACANA, ANTE MAS DE 100 MIL PERSONAS, EN EL NUEVO WAF HEAVYWEIGTH CHAMPION Y TU MIERDIZ NO SERA NADIE PARA DETENERLO!!!

<font size="3">

Público: EEEE!!! TRIPLE H!! TRIPLE H!!! TRIPLE H!!! TRIPLE H!!!

Marcelo: Pero que se cree que este tipo en pegarle y tratar así a su campeón

Carlos: Que campeón ni que nada, este sábado Triple H se va convertir por fin en campeón mundial…

Mientras Triple H celebra con su gente, vemos que Neymar se para a duras penas luego del ataque del Miz, Triple H va a su ayuda y lo levanta luego se dirige al habla:

Triple H: Señores, desmoles un aplauso para Neymar que estará dentro del publico en WF 2nd Aniversality. Por cierto porque no me enseña ese pacito que en Chile se ha vuelto tan popular.

Triple H le pasa el micrófono al Neymar, mientras que el respetable publico aplaude

Neymar: Gracias Triple H, aca va: Nossa, nossa asi voce…

Pero Triple H le pega una patada en el estomago, lo prepara y le aplica el PEDIGREE a Neymar!!

Público: :omg:

Posteriormente recoge el micrófono y se pone a hablar…

Triple H: Asi que voce y que nada CTM!!! Mejor vamos a escuchar a un grupo amigo y que es música de verdad, con ustedes METALLICA y al que no le guste, solo tengo dos palabras para ustedes!!

Público: SUCK IT!! Posteriomente la gente se entrega a Metallica…

FIN DE LA PROMO.

#1 The Game DX, 27 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Grone.~

Grone.~ Invitado

:bravo: media promo wn... de verdad la idea me gusto, el dialogo junto a brasileos conocidos y te cagaste a neymar :lol: wena!

3. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    wena wena la promo, innovaste y eso se agradece.

4. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    veamos como responde Miz, que en estas ocasiones se agranda xdd

buenna vicente wn, se nota que queri ganar

5. Perrinho

Perrinho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente cumpita wuena wuena promo ojala que sea una buena lucha y que gane el más mejol

6. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    wenisima weon! ,filete como fragmentaste la promo ... neymar qliao aksdjaskdjasdkj
    grande metallica conchemimare.

Pasate por mi promo vicentin :-)

7. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    wn hace rato no me dedicaba a leer una promo tuya :lol:

esta buenisima :lol:

8. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Bien Vicente me gusto tu promo de principio a fin Neymar qlo :lol: suerte en tu lucha

PD: pasa por la mia porfi :D

9. GalicianHero

GalicianHero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena promo con el toque de neymar jajajaja me gusto con un hhh parecido al de wwe dando pedigrees a todos jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas