[INFO/ OPINION ]Claudio Borghi insistió:Marcelo Bielsa no dejó nada tras su paso en la Selección

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MILFO THE RIPPER, 11 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    Tras la victoria de la Selección Nacional en Venezuela, que dejó a Chile líder de la ruta al Mundial de Brasil, el diario La Nación de Buenos Aires publicó una nota con el técnico de la “Roja”, Claudio Borghi.



    En la charla se le preguntó por la constante comparación que se hace en nuestro país entre su proceso y el de Marcelo Bielsa, a lo que el entrenador insistió en el inexistente legado del rosarino: “Nada, absolutamente nada. Bielsa no dejó nada acá. El tiene sus méritos, sí; pero Bielsa es como una mina sentada: no es lo que realmente es. A mí una vez me dijeron: ‘No te enamores de una mina ni sentada ni acostada, porque todas se ven lindas’”.
    “Todos hablan de su forma de trabajo, y ¿cómo era?; ¿quién lo vio trabajar, si acá no entraba nadie? ¿Y el estilo Bielsa? ¿Cuál es el estilo Bielsa? Tres en el fondo, dos carrileros… Eso ya lo hacía Bilardo en el 86. En el fútbol ya está todo inventado” añadió.

    En la nota, el técnico reconoce “que tengo mucha fama de informal. Quizá por mi forma, pero también veo la parte táctica, soy ordenado, planifico. Es como en el colegio: ves uno de anteojos, cara de boludo, y decís: “Es bueno para estudiar o es inteligente”, y a lo mejor el más desordenado o desprolijo es el más inteligente”.


    fuente:http://deportes.biobiochile.cl/notas/2012/06/10/claudio-borghi-insistio-que-marcelo-bielsa-no-dejo-nada-tras-su-paso-en-la-seleccion.shtml


    que opinan cabros, se le levanto el culo al guaton parrillero o no ?

    mi humilde opinion, creo que si
    el guaon borghi hace mierda el estilo bielsa, y seamos honestos, si no fuera por el loco, todavia tendriamos ese futbol mediocre del pelao acosta, olmos, garcia, y tantos otros que pasaron y dieron bote

    ademas bielsa les enseño a los jugadores una wea muy importante, esa wea se llama disciplina, lamentablemente, gracias al estilo tan relajado y light del guaton, se les ha olvidado...

    yo me pregunto, por que cuando estaba bielsa no pasaban bautizasos, discoteques ni nada por el estilo... muy sencillo, por que bielsa era disciplinado, algo que el sr borghi no tiene y no tendra jamas...

    el guataca ahora saca caracter, cuando jamas lo ha tenido, solo saca la voz cuando se siente presionado por los medios, y por favor diganme que no es cierto, si hubiera sido por el, lo del bautizaso habria pasado piola, y los de medel y vargas, tambien...asi que no venga a sacar la voz de jefe ahora, cuando no la ha tenido...
    cuando fue lo del bautizaso, el dijo desde el minuto 1 "con ellos nunca mas" y de a poco fue reculando, por que; por la presion de los medios, osea, credibilidad nula, conviccion nula, seriedad en sus palabras... nada
    otra cosa; le gano a venezuela y bolivia, y..... eso mismo ¿y?
    aun no me ha dicho nada espectacular, estadisticamente hablando siempre se le ha ganado a estos 2 paises ... si va a hablar, y llenarse la boca, primero que ordene al plantel, mira que los cabros zapatean arriba de su cabeza y el... feliz

    chile esta primero en la tabla, para mi eso no es un logro, por que aun quedan muchos puntos.... vamos a ver al final como queda la cosa
     
    #1 MILFO THE RIPPER, 11 Jun 2012
    Última edición: 11 Jun 2012
  2. ppbarraza

    ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    5.342
    Me Gusta recibidos:
    85
    .....absolutamente TODA LA VERDAD,que te puedo decir,aun no ganamos nada,por lo menos con Bielsa clasificamos(lo cual aun no veo en esta selección),por lo menos con el loco se veia otra actitud,que vi en los ultimos partidos?,un equipo perdido....SUAZO,NO SE A QUE VIENE...ES MAS LO SACARON Y SALIERON LOS 2 GOLES ..NO SE ..NO SE SI CLASIFICAMOS AL MUNDIAL VAMOS A IR A PURO WUEBIAR,DISCULPANDO LA EXPRESIÓN,PORQUE LO QUE VI EL OTRO DÍA FUE UN EQUIPO COMO EL DEL PELAO ACOSTA,"SIN MÍSTICA" UNA MIERDA DE QUE NOS VALE QUEDAR PRIMEROS SI DESPUES JUEGA ARGENTINA,CHILE LIBRE Y CAGO EL PRIMER PUESTO...
     
  3. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Cuando le ganemos de visitante a selecciones de verdad, pues que se levante de raja el guatón penca ql....ahora le tira mierda a Bielsa, después que le dejó el equipo armado y con todo la ideología inculcada en casi todos los jugadores de la selección.....Chao nomás, guatón ctm!!!!
     
  4. LOKOGROMST

    LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    3.194
    Me Gusta recibidos:
    1
    primero que nos clasifique al mundial, ganarle a bolivia y venezuela, es meritorio pero también lo consiguieron varios dt.. creo que lo mejor es que se dedique a hacer su pega, es meritorio lo que esta haciendo no se desconoce, pero también debe admitir que si el quiere que lo dejen de comparar, el debe partir por dejar de compararse aun no gana nada... solo consiguió algo que se da por un asunto de programación, porque argentina tuvo libre esta fecha...
     
  5. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Ya están las madres tirando caca, si bielsa ya se fué y el presente es el bichi. Ya se mojan las chiquillas por ver a sampaoli en la selección.
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Esta mal que Borghi siga gastando tiempo en esto Bielsa tuvo buenas cosas y otras malas, no es el mejor Dt del mundo ni por cerca por algo es que hace rato no ha ganado nada concreto mas alla de triunfos morales. No hay que olvidar que con Bielsa la seleccion Chilena fue la peor seleccion en el mundial de sudafrica (Paraguay, Uruguay, Argentina y Brasil llegaron a cuartos).

    Ahora seguir convenciendonos de que con Bielsa los jugadores aprendieron disciplina es completamente falso, cuando Bielsa asumio Valdivia y cia estaban recien castigados por la copa america y Bielsa inmediatamente ordeno que se les libere del castigo y se hizo organizando amistosos de ultima hora, Medel chocaba y hasta fallecio una muchacha en esos carretes disciplinados de la era Bielsa, Estrada choco completamente ebrio previo a un partido clasificatorio y un seleccionado hasta se vio envuelto en un accidente con armas de fuego. Eso es lo que se supo, porque con Bielsa y HMN no es que los jugadores entendian sobre disciplina sino que se hacia todo lo posible por tapar las mismas cagadas que hoy en dia se mandan.

    Y lo de ganarle a selecciones de verdad de visita con Bielsa tampoco sucedio con Uruguay, Argentina y Brasil no se gano, si con otras buenas selecciones como Paraguay, pero contra esta misma seleccion Bielsa se comio una goleada de local y Borghi gano y aun no se puede comprar el partido de vuelta ya que este no se juega.
     
  7. ppbarraza

    ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    5.342
    Me Gusta recibidos:
    85

    mira MANDRIL DE COLO COLO,SI NO SABES HABLAMOS DE LA SELECCIÓN,ES COMO QUE CHILE VA A UNA GUERRA NO SE DISTINGUE COLOR POLÍTICO, RELIGIÓN NI SEXO,BORGI CUANDO GANE ALGO CON LA SELECCIÓN, SERÉ EL PRIMERO EN SACARME EL SOMBRERO,YA QUE LE HARÍA MUY BIEN A ESTE PAÍS QUE ESTA TAN FALTO DE LOGROS Y ALEGRÍAS PARA EL PUEBLO
     
  8. Fa3ian

    Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3
    ohhh como se agrandó el guaton qliao parrillero wn..
    Bielsa le cambió la mentalidad al futbol chileno..hay un antes y un despues de Bielsa..
    y cuando le ganes a Argentina recien te voy a creer guaton qliao indecente..
     
  9. rcires33

    rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    el guaton bielsa llevo a un mundial , igual que el pelao acosta, pero no pudo superar nunca a un grande.
     
  10. lexcan1

    lexcan1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    1
    bielsistas detected.... dejen de llorar.....o si kieren vallan a hinchar por otra seleccion...
     
  11. Bercerker

    Bercerker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    15
    No sea weon don waton....
     
  12. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    he aqui al mayor viudo de bielsa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas