oe me pueden ayudar lokos! miren veo MQH i maluco ta pal pene! xD dicen q x ahi le pillo la corriente pero no caxo naa kiero saver q onda con el cafe on leche!
en el concurso ke pronto dara tvn llamado hombre al agua....el maluco se saco las rexuxa y kedo pal gato.......en todo caso es seria la wea.....y tiene pa rato en la reabilitacion.......eso es lo ke lei ase un tiempo atras......
aki hay noticias: Fuente www.terra.cl En contacto televisivo LLORANDO, MALUCO SE PONE DE PIE TRAS GRAVE ACCIDENTE El ex “Café con leche” que partirá los próximos días a Brasil para continuar con su rehabilitación tras el accidente que amenazó con dejarlo inválido , contó en “Mira quién habla” cómo ha enfrentado la dolorosa experiencia (TERRA.cl) SANTIAGO, marzo 05. Hace unos días un accidente cambió para siempre la vida de Luciano, más conocido como Maluco. El brasileño se encontraba participando en las grabaciones del programa de TVN “Hombre al agua” cuando cayó desde más de cuatro metros de altura. El diágnostico fue lapidario: el otrora líder de “Café con leche” se encontraba inmovilizado producto de la ruptura una vértebra de su columna. Pero hoy la historia es distinta, porque el músico apareció en un enlace en el programa “Mira quién habla” y contó que durante los próximos días partirá a Brasil para terminar el proceso de rehabilitación que estima en nueve meses. “Ahí está mi familia y voy a estar con mi circulo completo. Dicen que la rehabilitación de uno es más rápida con la familia”, aseguró esperanzado. La recuperación de Maluco parece un verdadero milagro, porque a poco tiempo del accidente puede ponerse de pie e incluso dar algunos pasos. “Gracias a Dios estoy bien, tirando para arriba todos los días. Tengo fuerza y voy a salir adelante”, dijo el músico. Si bien la participación en el piloto del programa de TVN le costó caro a Maluco, el músico asegura sentirse tranquilo. “No me arrepiento de nada, porque lo estaba pasando demasiado bien. El programa era demasiado bueno. Me cambió la vida, pero los cambios son para mejor. Dios me dio un tirón de oreja”, sentenció Luciano Cardoso, quien durante el enlace con el espacio de farándula de Mega no pudo evitar ponerse a llorar por la difícil situación que le ha tocado enfrentar. Pero esto no fue todo, porque de manera sorprendente, el músico logró ponerse de pie y dar una par de pasos delante de las cámaras, lo cual emocionó hasta las lágrimas a algunos panelistas. “Pensaba que nunca más iba a poder bailar, tocar o caminar. Pero lo tengo que hacer, lo voy a hacer con mucho esfuerzo y voy a caminar”, dijo con lágrimas en los ojos.
taba saltando unas weas pa un programa del 7 otras de esas mierdas fomes copiadas o simplementes fome como el calle 7 el asunto es que callo ma en el agua porque habia una piedra con forma falica que toco uno de los huesitos de la columna y parece que perdio la mobilidad el grone