no tomar ni fumar es sinonimo de ser un wn fome? :c

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por altaica, 28 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    13
    es asi, me lo han dicho siempre jajaja asi que doy fe de esto y si uno conduce y transporta al weonaje de turno esta obligao practicamente a no tomar.

2. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    perro yo antes de pololiar fumama y tomaba como si no ubiera un mañana. comenze a pololear y deje ambos vicios y segui saliendo & la pasas increible igual, por lo general soy el weon que nada se toma enserio y webea hasta los perros muertos. EL CIGARRO & COPETE SON PARA SER O ACTUAR COMO LO ESTAN HACIENDO LOS DEMAS yo soy jugozo desde pequeño con copete soy mas jugozo pero ahora que eh provado y eh vivido las 2 caras de la moneda.... me quedo sanitoo:)

pd: aveces caigo en tentacion de chelas o algo pero solo en mi casa jugando pes con 2-3 amigos

3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tampoco fumo ni tomo, pero lo que piensen los demás da lo mismo.

Y con la gente que comparto, nunca me han dicho: "oe prueba po wn" y creo que ahí esta la gran diferencia.
    Conozco wns que hablan todo el dia de la wea, y no le doy ni vueltas a la wea, porque se que no es una conversación 0 de profunda.

Y un mensaje a todos los que toman, no sean weones y no manejen curados. Me da lo mismo si quedan raja curao, a mi no me afecta para nada pero puta que me emputece cuando veo gente que muere porque los atropello o los choco un curao, como no se matan ellos los qliaos. Les deseo la muerte a todos estos wns, gracias.

4. >X<

>X< Invitado

No, no es sinónimo de que seas fome. Te lo digo porque tengo un compañero que siempre vamos a carretear y no fuma ni toma, solo bebe bebidas y en ocasiones es el conductor designado y la pasamos re bien.

Es ser distinto y no seguir a los demás o a la masa.

5. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    Limpieza, cerramos...:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas