Mi perro no puede hacer sus necesidades T.T

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por viento0846, 21 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Wenas a todos, me preguntaba si alguien sabe de algun remedio o laxante para perros que sea bueno, les cuento lleve a mi perro al veterinario y me dijeron que es culpa de una pelota seca de excremento que esta en su recto y que esta impide el paso normal del excemento y este no sale. este problema es cronico y lo que alomejor solucionara el problema es una intervencion quirurjica pero por la edad de mi perro puede morir, asi que lo mas factible seria sacarle esa bola cada mes, queria saber si alguien sabe de algun remedio o algo que ayude a enlentezer un poco este proceso y no gastar tanto dinero en veterinario, bueno muchas gracias cualquier ayuda mi perro es callejero pero conmigo a vivido 7 años maomenos por lo demas esta sano chauuu

2. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    sai ke a mi tata le paso algo parecido y tomo vaselina liquida y se destranko..suerte

3. ~Foforo.

~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    trata de hacer lo ke dijo asgaard porke si sige todo ese exkremento dentro de tu perro puede contraer una intoxicacion, mas ke nada tienes ke sakarle de a poko esa pelota ke esta dentro

suerte con tu perro

4. mierdero_aleman

mierdero_aleman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya viejo... primero ke todo necesito saber ke tipo de comida le estas dando... segundo quue edad tiene tu perro y lo otro ke tienes ke hacer para sacarsela es hacer un enema con vaselina liquida o simplemente agua destilada... enema es ponerle ese liquido que te dije por el potito... comrke como dices la bola esta a nivel de recto....

mira si le das comida casesa... lo ke tienes ke haces es ke tu perro empiece a comer cosas mas blandas y liquidas... tenerle siempre mucha agua...
    en fin...
    si me respondesseguramente te podre ayudar mas

5. oo0paulita0oo

oo0paulita0oo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Dos cosas:
    Primero, deberias optar por cambiar la dieta de tu perro, perguntale al veteinario la receta para prepararle comida casera al perro (ago asi como verduras y carne) para que sea mas liquida su comida y por tanto sus fecas, tambien hay alimntos enlatados que son mas humedos....
    2 La vaselina liquida, dale a bebe un par de cucharadas todos los dias, ya que sus fecas sea cumulan a diario y no avanzan por el intestino. Tambien puedes probar dando ciruelas pasas molidas (no se si le gusten), pero puedes mezclarselas con algun oedacito de carne...Yo creo que eso le hara efecto y es natual...Por lo menos m perrita se come los duraznos k saca de nuestro arbol y te encargo como anda en el verano XD

6. Mr_Torture

Mr_Torture Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre cambie de vet!!! ese animal deberia estar con dieta especial para evitar problemas!... ahora para removerla llevalo al veterinario, pero ese perrito debe tener una dieta especial para tener las fecas mas blandas y no tenga ese problema... como te dijeron para casos asi se usa la vaselina pero no es para que se la des todos los dias... se usa cuando hay problemas... cambio de dieta es lo que necesitas.... muchisimo liquido tb... suerte!

7. Troicko

Troicko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    dale ciruelax talvez sirva :XD:

salu2

8. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2