No Ubuntu

Tema en 'Zona Linux' iniciado por the_patox, 18 Dic 2012.

1. the_patox

the_patox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos :)

He leído gran parte de las entradas de un blog donde realizan diversas opiniones y críticas al SO Ubuntu

El blog en cuestión es http://www.noubuntu.org/ pero hace bastante tiempo que no lo actualizan

Aun así, lean y saquen sus propias conclusiones, saludos

2. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    declaro no haber visto tu link pero solo recomiendo ubuntu como primer paso o cambio de ambiente pero para usarlo y dedicarle tiempo para aprender hay mas distros mejores y simples que ubuntu

3. Hashcode

Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    la version 10 es muy sencilla a las ultimas. Para aprender como relacionar comandos en linux es muy bueno, amigable y a prueba de diputados xD

4. the_patox

the_patox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos de acuerdo con que es simple, fácil y muy conocido, pero el blog trata principalmente de los principios y la filosofía del software libre, saludos

5. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No se cual es el afán de mala onda con Ubuntu, si al final es el primer paso que nosotros, ex-usuarios de Windows (tampoco le digo wintendo, Window$ ni nada por el estilo, mi primer acercamiento a la computación fue en mi querido pc con Windows 98 y no me arrepiento de nada), damos al mundo Linux. Quizas Ubuntu no sea software libre, pero es muy útil si lo que quieres es aprender un poco más, recordemos que no todos somos "computines" para trabajar todo en consola ni comandos para configurar el Wi Fi por ejemplo, por mi parte sólo quiero un S.O. que rinda en documentos, musica y uno que otro retoque... Eso lo cumple Ubuntu de sobra y aquí me quedo.

Eso es lo lindo de linux, si algo no te gusta cambialo, asi de simple :)

Un abrazo...

6. x12345

x12345 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, uso Linux desde finales de los 90s y he probado de todo, debian suse redhat knoppix, etc y en mi experiencia, todas tienen sus ventajas y desventajas, dependiendo de cual es el objetivo y caracter que le haya imprimido la respectiva comunidad de desarrolladores.

En mis tarros he tenido oportunidad de necesitar de knoppix, pues era la unica que arrancaba... o que tal o cual dispositivo ya venia preconfigurado en fedora, pero no en suse, etc.

Los que seguimos a Linux por cuestiones filosoficas y tecnicas, UBUNTU sera siempre un caballo de trolla, por cuanto intenta internar en la comunidad principios y herramientas que siempre han reducido a los usuarios a simples CLIENTES sin cerebro.

En mi caso muy personal, UBUNTU es un caballo de trolla bidireccional, pues tambien esta sirviendo para atraer a muchos desde el mundo encarcelado de los SO propietarios. Lamentablemente no ha conseguido esa APARIENCIA tan atractiva de OSX y es ahi, quizas, donde necesitara + tiempo y esfuerzo... pero puede ser que este en el camino correcto.

7. Unsetting

Unsetting Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pff.. ubuntu es muy bueno, el solo hecho de ser linux ya lo hace mucho mejor que windows. Se puede bajar gnome y cosas como tilda, es cierto que no es perfecto ni menos los usuarios que lo utilizan ¿pero acaso existe s.o en que sus usuarios sean de IQ de +160 y 100% perfectos? estamos hablando de windows, un s.o que ni siquiera protege de ejecutables.

Y otra cosa... es posible que ninguna de las distros sean buenas, pero al menos es un código libre en constante mejora, si intentas ver el código de wintendo llaman a los pacos. Un poco menos de criticas sin sentido y si tanto se quejan de un producto hecho con altruismo, entonces no solo estamos mal como sociedad sino que como usuarios. Pensar que estamos en pleno siglo xxi, donde la informática debería ser de conocimiento general....

9. sektor1987

sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ahora mismo te hablo de ubuntu :lol:, es una bala!!!, si no te gusta es porque mocosoft te lavo el cerebro

10. pishulman

pishulman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    es muy bueno, las aplicaciones que tiene tambien, y los parches le sacan mucho mejor provecho al hardware, sobre todo al de video y al de red, el que dice que ubuntu es malo, probablemente no lo pudo instalar ....o no lo supo usar, es que igual nunca va a ser lo mismo que windows, al contrario te da la oportunidad de interactuar mejor, de interiorizarte mas en el tema de la informatica, y desarrollar muchas otras capacidades.