bueno segun las noticias dadas al medio dia se da a conocer la buena noticia de q la presidenta firmo el acuerdo de dar el 31 de octubre como feriado legal esa si q es noticia fin de se mana largo preparen las gargantas niños
yo creo que con todos los feriados que tenemos en chile ya estaba bueno, no soy un wn trabajolico pero ahora sacarles un feriado a los canutos ya es parte de politiquerio barato de esta caga de gobierno
weno por el feriado,un dia de descanzo pero me da asco que sea para los evangelicos. nada personal ha.
Igual me huele a medida populista, para lavar un poco la imagen de los “honorables”. Comparado con otros países tenemos hartos feriados, pero también es cierto que 3 semanas de vacaciones al año se hacen nada, y para que hablar de trabajar 45 hrs. semanales, mas los tiempos de traslado en "Transtortugas" (con 3 transbordos y sus correspondientes tiempos de espera) hay muchos que llegan a la casa solo a dormir. Así que todo lo que sea descanso, tiempo en familia, webeo, etc., es bien recibido por todos aquellos que le ponemos el hombro para que el IMACEC crezca, aún que ese crecimiento solo le llegue a los poderosos, que por cierto son los únicos que reclaman, ya que dejaran de ganar durante un día. Por lo tanto, a echar a remojar el hígado, que 31 de oct. y 1 de nov. se webea (Si alguna niña tiene algún panorama por ahí, estoy libre)