Cereceda: "Los playoffs sin el Colo no tienen gracia"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vixo_08, 12 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

LA DEL PICAO: A punto de quedar afuera de los playoffs, a Roberto Cereceda no le quedó otra que chaquetear la definición del Apertura 2009.

La mañana fría y oscura de ayer en el Monumental reflejaba el espíritu y ambiente que ronda por estos días en el Colo. Pa' ser francos, nadie da un peso por el Cacique y todo indica que en los próximos días la Ruca bajará la cortina a la espera del Clausura. Eso al menos dicen las estadísticas, pero no el ánimo de los jugadores, quienes pese a que los playoffs huelen a milagro, no pierden la fe de ganar los seis puntos que aún tienen en disputa (Everton y Palestino), para que luego el resto haga la pega y dé con la fórmula que los dejaría en carrera, por carambola. "No es solamente un resultado el que nos sirve, son varios, pero se pueden dar. Hay muchos equipos que se juegan sus opciones y nosotros tenemos que pelear hasta el final. Lo primero es ganar el miércoles y ahí pensar en el fin de semana para ganar", confesó Roberto Cereceda, quien resignado aseguró que "nuestra mejor amiga será la calculadora y esperar. Al menos aún no parto con los rezos".

¿Y si falla el milagro? "Sería culpa de todos que este semestre hemos cometido errores y una pena por el torneo. Los playoffs sin Colo Colo no tienen ni una gracia", remachó el volante indígena.

PLOP

Desde que llegó al Cacique "Mingo" Salcedo se acotumbró a bailar con la lindorfa, y de un día pa' otro dar lástima por un cupo en playoffs tiene al paragua con el tereré amargo como natre. "Nunca pensé que íbamos a estar así", tiró José Domingo.

MIRALLES: "IREMOS POR NUESTRA CLASIFICACIÓN"

Ya el año pasado dejaron al Colo con las ganas del pentacampeonato y 12 meses después tienen en sus manos dejar por primera vez al Colo fuera de los playoffs. De lograrlo, Everton se transformaría definitivamente en la bestia negra del Popular.
    "Se ha hablado mucho del tema de Colo Colo, pero tenemos que velar por nosotros y ganar, para así recibir un empujón que nos dé de una vez por todas la clasificación a playoffs", descaseteó Ezequiel Miralles.
    LA MILAGROSA

El Pulento la tiene clara. Y si el de arriba es colocolino, ésta sería la fórmula pa'l milagro.
    Partiendo de la base que el Colo gana a Everton y Cobresal (sumaría 24 puntos), los de Macul deberán estar atentos a lo que ocurra en otras canchas. Así las cosas, La Serena deberá ganar de visita a Iquique (23), el Chago robarle puntos a O'Higgins (22) y Huachipato no ganar a la "U". ¿U. de Conce-UC? Se matan entre ellos. Ahora si uno de los anteriores falla, los rezos estarán en que Cobreloa (24) o Everton (24) pierdan por boleta ante Rangers y Curicó respectivamente.

"NECESITO LOS PUNTOS"
    Víctor Hugo Castañeda tiene en sus manos parte del futuro albo. Todo si La Serena roba puntos a Iquique. "No me importa el Colo, yo necesito los puntos y haremos todo por ganar". Primer chuncho que ahora será amigo.

¿CHAGO CON SUPLENTES?
    Clasificados a los playoffs, el Chago no se juega nada en Rancagua y el Pepe Basualdo ya estudia ir con suplentes. Todo mal para el Albo que O'Higgins no sume puntos.

LOS CHUNCHOS EN OTRA
    Con el mate puesto en la Copa, los chunchos ni piensan en lo que será robar puntos a Huachipato pa' darle una mano al Colo. "Estamos en otra", confesó Miguel Pinto.

FUENTE: AkI

jajaja... el ql ironico! no me gustó pa na la frasesita de este wn... muy weno sera el ql, jugara en la seleccion pero no te puedes sobrar asi po... es una falta de respeto para los demas equipo po... o no??
    No es culpa de los demas que Colo Colo este en crisis y no vaya a los Play off...

Le recuerdo al Sr. Cereceda q son 8 los equipos q clasifican y q en ningun lado dice que entre esos tiene q estar exclusivamente COLO COLO!!!
    Con o sin Colo Colo, en los playoff juegan los mejores equipos del campeonato!!

::portalnet::

2. yukomiguel1

yukomiguel1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si la wea es verdad po k nos hacemos los weones

3. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    buana la info
    se agradece

4. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    para sus hinchas no tendran gracia pues ...
    es lo mismo q para mi los play offs sin Everton no tendrian gracia .. pero pa los demas claro q si ..

ademas q como no van a tener gracia si estan los 8 mejores ekipos del 2009???

claro q tienen gracia!!!!!

5. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy colocolino pero creo que está equivocado Cereceda, los play off con colo colo no tienen gracia.... porque se conoce quien será el campeón desde el principio.

sino clasifica creo que van a estar rebuenos los play off, porque los equipos estan parejos. pa los colocolinos obvio no tendra gracia, pero para el resto sí.

6. ==DIEGOALBO==

==DIEGOALBO== Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

X2 tooa la razon man.....

ahora si colocolo llega aclasificar somos campeones o en el ultimo de los casos jugamos la final....

7. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52

x3...

ahora tiene gracia..
    por que va a haber pelea por el titulo..

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    osea no tendran la misma trasendencia ya que colo colo en los ultimos años a estado en todos los play off .

9. Xatooo.-!

Xatooo.-! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da lo mismo si ta colo-colo o no xD
    Saludos.-!

10. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo q cereceda tiene razon...y pongale fecha a la noticia compa...

11. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    admitanlo.. parecera campeonato de segunda division..

12. Đιєgøâ™ª

Đιєgøâ™ª Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pffff ellos mismos se farriaron la oportunidad de estar en play off

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas