eso po, compro adena, o items o pj a precios razonables ( precios rezonables !! ) si venden adena pago 100 pesos por millon ( claro que compro harta plata ) eso dejenme sus ofertas o msn para agregarlos. Saludos PD: por favor no empiezen "que no teni vida, que en el mundo real no hay enanos ni elfos etc etc etc" cada cual con sus gustos, algunos gastan su plata en trago , vicios, minas, yo prefiero un set tallum heavy jajaja uea mia
oie tu que juegas l2.cl yo de hace tiepo no entro a ese server por q no tenia internet mi pregunta es de donde ree chucha descargo el parche por q el de la pagina no funka y = tengo amigos q venden sus pj un gladiador 65 creo
me cerraron el elite a si k cage con la venta ... y en el mundo real si hay enanos y elfos, solo hay k saber observar ^^
cuanto dan por un ghost hunter noble ekipado con draco full +4, joyas de boss +5 (queen, zaken, baium) y lo demas tate+4, angel slayer cd+6 y draco focus+6? xD tiene hartos pvp, 0 pk :B ? xD pa ver si me tiento o no xD ghost hunter con toas las skills encantadas y sagitarius de sub xd
mira busco el link y lo posteo ( no se si se podra postear link de rapid en el foro ?? espero que si para dejarte el link ) en cuanto al gladi dejame tu msn pa agregarte
uta hace tiempo k no me conecto al l2 ya k tengo el pc con el juego malo u.u ojala k no me hayan cagado con el pj noble y wa