MIS MEMORIAS 5 - (Orgía) UNA FIESTA, MUCHO ALCOHOL, 3 CHICOS Y YO = BONITA COGIDA

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por BOMBÓN, 2 Ene 2012.

1. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    280
    holitas banda de la guarida, les voy a contar algo q me sucedio cuando tenia 18 años.

Desde peque fui algo precoz, perdi muy joven mi virginidad, vaginal y anal, y desde antes ya les hacia sexo oral a los chicos, creo q mis hormonas estan algo desubicadas jejejejeje. Bueno, resulta q termine el último semestre de la preparatoria, para festejar con mis amistades hizimos una fiesta, rentamos una casa con alberca y compramos cositas para comer y mucho mucho alcohol.

Estaba muy divertida la fiesta, bailabamos y bebiamos como desesperados, y como iban pasando las horas se iban retirando los invitados, cuando me di cuenta solo estaba yo y tres amigos, ya empezaba a sentirme algo mareada, creo q ellos se daban cuenta de eso y mas me daban de beber.

Con pretexto de bailar los tres se me pegaban mucho, podia sentir sus penes empujando hacia mi cuerpo, pero la verdad no me incomodaba, solo tenia una sensación rara, tal vez por beber demasiado, o tal vez porq empezaban a calentarme. Ellos trataban de desabrochar el traje de baño, q la verdad era muy facil, era un simple nudo por la espalda, cuando por fin pudieron desabrocharlo, solo sostenia la parte de adelante con mis manos, me decian q lo soltara, q no tuviera pena, q estabamos entre amigos, q para darme confianza, ellos tambien se desnudarían. Se quitaron su traje de baño y ahi los tenia enfrente de mi a los 3, con sus penes erectos, siendo sincera en este momento si tenia algo de miedo, a pesar de q eran amigos con los q habia convivido muchos años. Se acercaron a mi y me jalaron el traje de baño, la verdad ya no puse mucha fuerza aunq trataba de hacerles creer q no quería, aunq de todas formas seguía cubriendo mis senos desnudos con mis manos. Ellos me restregaban sus penes en mis caderas, estaban muy duros sus penes, con mucho líquido preseminal, poco a poco empezaron bajarme la parte de abajo del traje de baño, q como ya lo mencione trataba de oponer resistencia, pero era solo para hacerme un poco la dificil, jejejeje.

A fin de cuentas, ahi estaba yo desnuda con tres chicos a mi alrededor, me empezaban a besar por la espalda por el cuello, en la boca, me tomaban de la mano y la dirigian hacia sus penes, yo por instinto tomaba sus penes y empezaba a masturbalos, ellos tocaban mi vagina, hasta chocaban sus dedos porq los tres querian meterlos al mismo tiempo, para este momento ya estaba mojadisima. Uno de ellos dijo "incate puta", entre a su juego me inque y empeze a chuparlos por turnos mientras q con mis manos los seguia masturbando.

Uno de ellos se acosto y me jalo para q lo montora, sin esperar mas tiempo otro de los chicos me la metio en el ano, casi de un golpe me la metio hasta el fondo, fue un dolor bastante placentero, el otro chico puso su verga en mi boca, sentia muy bien con todos mis agujeros llenos, tanto q tuve como 3 orgasmos. El q la tenia metida en mi ano, les dijo a los otros dos q ya iba a eyacular, al q le estaba mamando dijo q esperara para q todos se corrieran en mi boca, me la saco de mi ano, y la paso a mi boca, y al q le chupaba me la clavo en el ano. Asi tuve otro orgasmo mas.

Posterioremente, me pidieron q me incara y q dejara la boca abierta hasta q se corrieran los tres, así lo hize y formaditos iban pasando a depositarme su semen en la boca, cuando ya tenia sus espermas me los bebi hasta la ultima gota. Siempre me tomo las corridas sin problemas, pero jamas me habia tomado tres juntas, el olor y el sabor es mucho mas fuerte, ademas como q se queda pegado el semen en la garganta y la sensación de tener el esperma ahi se queda hasta q empiezas a pasar mucha saliba, y es como si estuvieras pasando una y otra vez el sabor del esperma, jejejeje.

Despues de esto, se hizo un silencio total, nadie sabia q decir, mientras nos vestiamos estabamos callados, me despedi de ellos asi de lejitos, estuvimos como un mes sin hablarnos ni mensajearnos, después regresamos a ser amigos como siempre, pero jamas tocamos lo que paso en esa fiesta.

Ojala q les haya agradado mi relato o de menos q no se hayan aburrido, es real y fue lo q me paso, si les gusto les pongo otras anecdotas q me han pasado, besitos a todos

#1 BOMBÓN, 2 Ene 2012
    Última edición: 2 Ene 2012
    A Luchoassassins y oskurito les gusta esto.
  2. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    creeme que me hubiera encantado ser uno de tus amigos XD buena anecdota XD

3. marciano123

marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    biennnnnnn...... me alegro que no seas cartucha.....

4. cefp

cefp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena historia, que suerte la de tus amigos.....

5. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    x546416846456 quien fuera e amigo de RAQUELIUX xd

6. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155

¡que fiesta inolvidable para tres los se quedaron contigo Raquelita!!!, y que bien nos relatas la situacion tan cachonda que vivíste en ese lugar tan propició para tener un encuentro Caliente como el que nos relatas, gracias por compartirnos tús experiencias amiga.

7. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Jaajaja :XD:
    buena tu experiencia raque, gracias por compartirla :D

8. oskurito

oskurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente, muy buen relato... tu no eres chilena cierto???

9. Proaño

Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena historia... Te felicito por no ser tan cartucha y dar la cara al comentar (Igual que yo jajajaja). Un abrazo y cuando tengas una nueva aventura la cuentas... Saludos. Cristián

10. Ms.Negritta

Ms.Negritta Invitado

wenisima!!
    grax raque por compartir

11. sirwalli

sirwalli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi gran RAQUELIUX, como siempre avasalladora, un gran abrazo y un beso donde tu quieras, MIJITA RIKA.

12. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    MSN? jajaja o_O algunos tienen tanta suerte