Noche de Suerte...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fko13, 11 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fko13

fko13 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya eran como las 10 de la noche y mi esposa se iba a trabajar, cuidaba una bebe recién nacida que su amiga se la encargaba, pero como estaba muy malita no podían sacarla de la casa, para entonces vivíamos en un departamento donde lo compartíamos con su hermana, ella es un año más chica que mi esposa de 27 años, ella es morena, alta, piernas muy bien torneadas firmes y duras, tiene unas caderas increíbles y una cinturita deliciosa, de pocos pechos pero muy firmes, cara muy bonita, pelo lacio que llega abajo del hombro…

Como decía, eran las diez de la noche y mi esposa salía a trabajar, mi cuñada no estaba y yo me quedaba solo en el departamento, ella siempre me ha llamado la atención por su precioso cuerpo en ocasiones trato de espiarla y alcanzo haber algo por la rendija de la puerta de madera que tiene su cuarto y el baño, muchas veces me he masturbado pensando en ella o recordando esas imágenes de su cuerpo desnudo bañándose o en ropa interior.

No espere ni un minuto después de que se había ido mi mujer cuando fui al cuarto de mi cuñada para ver y oler su ropa interior, abrí su cajón donde la guarda y vi su lencería, varias tanguitas de diferentes modelos cada una la levantaba y la acercaba a mi nariz oliendo ese rico aroma de flores en su ropa, pero yo me sentía excitado más de lo normal, empecé a buscar en el cesto de la ropa sucia que está en su cuarto para ver si encontraba alguna tanguita usada, y cuál fue mi desilusión no había nada al parecer había lavado ese día.

Busque por los cajones de la cómoda para ver si encontraba algún juguete sexual con el que ella jugara pero tampoco, no lograba encontrar nada, en ese momento escuche el ruido de un carro estacionarse afuera del edificio como la ventana de nosotros daba a la calle fui a mi cuarto para asomarme quien llegaba, precisamente era ella venia con un amigo que le había dado raid, regrese a su cuarto y acomode todo y en menos de un minuto ya estaba yo en el mío, como ya era noche apague la luz para no despertar sospechas, pasaron cinco minutos y ella no subía, mi mente voyerista me empezó a calentar la cabeza y pensando que estaría haciendo mi cuñada que porque se tardaba tanto, inmediatamente me asome y a pesar de que no había mucha luz, ahí en el lugar que se pusieron la luz de la luna me ayudo a ver dos siluetas besándose, saque inmediatamente mi binoculares y empecé a mirar más de cercas lo que pasaba.

Podía ver claramente como el acariciaba las piernas de mi cuñada mientras ella solo tenía sus manos en la cabeza de su acompañante mientras se besaban, vi como su vestido se subía cada vez más, las manos de el acariciaban desde la rodilla hasta la parte de en medio de su muslo donde empieza su sexo de mi cuñada, ella solo seguía besándolo él empezó a subir su mano acariciando la entrepierna de ella, su vestido ya estaba casi en su cintura alcanzaba a ver muy bien una tanguita con un triangulito muy chiquito que apenas cubría su sexo.

El empezó acariciar su conchita por encima de la tanga, ella abría sus piernas cada vez que sentía la mano de su amigo tocando ese punto débil que tiene, bajo su cabeza y con una mano saco sus tetas de ella para empezar a chuparlas sin dejar de tocarle con la otra mano su panochita, que me imagino para ese momento estaría complemente húmeda.

Yo no dejaba de mirar no quería perderme detalle de nada, estaba súper excitado pero no quería masturbarte por no dejar de ver ese espectáculo tan fascinante que me estaba dando mi cuñada y su galán.

Ella reclino la cabeza hacia atrás cerrando los ojos, mientras el seguía besando las tetas y los pezones, sus piernas de ella ya estaban completamente abiertas y la tanguita ya casi no cubría nada pues el masaje que le estaba haciendo ese amigo ya había hecho que se moviera de su lugar, yo alcance haber muy bien su panochita completamente depilada pero no estaba muy seguro por lo oscuro que estaba a dentro del carro, con su mano hiso la tanguita a un lado y empezó a meter un dedo sus pechos de ella ya estaban completamente por fuera y su vestido de tirantes caía por sus hombros hasta su brazos donde ella solo acariciaba el cabello de él, su cabeza seguía reclinada con los ojos cerrados en el respaldo del asiento, el empezó a mover la mano con más rapidez y vi como ella cerraba las piernas por segundos, abría y cerraba, mi falo estaba completamente erecto ya lo había sacado de su prisión y mientras miraba como masturbaban a mi cuñada yo hacía lo mismo con mi pene, una luz a lo lejos hiso que él se separara y ella se acomodara el vestido no se qué paso después de eso, que ella le dio un beso y se bajo del carro, yo estaba completamente caliente como nunca en mi vida, y quería terminar pero mi cuñada ya venía al departamento.

Me quite mi pantalón y me quede en bóxer, y me acosté en la cama para poder tocarme y venirme pero en eso escuche.

-Ring, ring…

Era ella me imagino que había olvidado sus llaves y yo con mi miembro completamente erecto, me puse un pants y fue abrirle…

-Hola, olvidaste tus llaves… (Dije mientras abría la puerta)…

-Si perdona, lo que pasa es que en la mañana las deje en el buro, te desperté…?

-no, no te preocupes, apenas me iba a dormir…

-y como te fue… que tal el trabajo?

-Muy bien gracias, en si salí temprano solo que un amigo me invito al cine y por eso llegue hasta ahorita.

-ahh y que película vieron…

-Espera deja entro al baño y ahorita te cuento…

Como el departamento que vivimos ya es viejo y las puertas son de madera, en el marco donde cierra la puerta hay una pequeña abertura que cuando se asoma uno puede ver directamente a la taza del baño y el lavamanos, con la luz apagada de afuera se alcanza a mirar muy bien hacia a dentro sin que la persona que esté usando el baño se dé cuenta.

Inmediatamente fui y apague la luz antes de que ella entrara al baño…

-Que porque apagas la luz… (Pregunto ella)

-Ahh lo que pasa es que se me fue el sueño y mejor me voy a ver un poco la tele ya sabes que con la luz apagada se ve mejor

-Ahh ok.

Uff por un momento pensé que sospecharía algo, en cuanto cerró la puerta di un brinco del sofá y fui corriendo a ver qué hacía, me asome por la rendija de la puerta y lo primero que vi fue como se subía el vestido y al bajaba esa hermosa tanguita de tela transparente y con ese triangulito chiquitito, vi una vaginita completamente depilada con unos labios vaginales perfectos su rajita mostraba como había quedado todavía excitada pues se miraba semi abierta, su tanguita mostraba una manchita, eso me prendió mas saber que hace unos pocos minutos habia tenido algún tipo de orgasmo y sus jugos estaban ahí junto con su olor a sexo…

Mmm que rico el poder entrar en ese momento comerle su conchita y cogérmela sin importarme nada, pero solo en mi mente pasaba eso sabía que tenía que conformarme con verla a través de la rendija de la puerta.

Mis ojos se quedaron paralizados y mi respiración era muy lenta, el corazón se me quería salir cuando desde su panochita completamente rasurada salía un líquido entre amarillo y blanco que escurría como chorro de agua mojando sus labios vaginales, vi como orinaba… Wow que rico es verla y que delicioso es su olor a sexo, se levanto agarro poquito papel y empezó a limpiarse, en ese momento estaba a punto de irme de nuevo al sillón, pero mi instinto voyerista no me dejaba tenía que ver de nuevo esa panochita una vez más, vi como bajo la tapadera del inodoro y se sentó mas cómodamente su mirada fue directamente a la puerta y se quedo viendo fijamente a la rendija donde yo estaba, así fue como unos 20 segundos, yo no podía ni moverme no quería que se oyera algún ruido, su cabeza giro hacia abajo mirando sus piernas donde estaba su tanguita pues todavía no la subía, sus manos agarraron ese delicado hilo de su tanga y la bajo lentamente hasta que llego a los tobillos, abrió sus piernas mostrándome esa rajita deliciosa que tiene.

Wow Wow el mejor espectáculo que he visto en mi vida ni en los table dance había visto algo parecido a demás de contemplar que la estaba espiando y que en cualquier momento podía verme o que a lo mejor me había visto y que lo hacía al propósito eso me excitaba aun mas mi grande falo ya lo tenía en mi mano jugando con él mientras mi cuñada me daba el espectáculo de mi vida…

Empezó a tocarse delicadamente, dando masajes suaves a su panochita de arriba hacia debajo con sus dedos jugaba abriendo sus labios vaginales que tenían un color rosadito completamente deliciosos tocando al mismo tiempo su clítoris, por momentos también lo hacía en círculos así durante varios segundos, uno de sus dedos empezó a tocar su clítoris con un movimiento más rápido mientras su cuerpo se curveaba y su espalda se hacia atrás como si fuera una gata en celo, recargándose un poco en el estanque del inodoro, con una mano acariciaba sus pechos y apretaba su pezón, mientras la otra acariciaba su clítoris en círculos.

Mi pene estaba completamente erecto de nuevo sus venas querían explotar y su cabeza complemente roja, grande y gruesa quería traspasar esa puerta y poder meterse en esa conchita rosita y depiladita que estaba a escasos 50 cm de mi vista, mi cuñada no dejaba de tocarse y mover las piernas cerrándolas y abriéndolas, me estaba deleitando con un esplendido show, levanto un poco la pierna y con un movimiento preciso hiso que su tanga se saliera y quedara en el suelo agarrada de su otro tobillo y zapatilla, empezó a meter su dedo hasta el fondo varias veces, lentamente lo sacaba y lo metía mientras su otra mano no dejaba de acariciar esos pezones chiquitos de color café que estaban completamente duros y firmes, los apretaba como pellizcándolos y su lengua recorría sus labios de un lado hacia el otro, eso solo me indicaba que su amigo la había dejado todavía caliente.

Empezó a meter con más rapidez su dedo y en un momento metió otro mas ya eran dos dedos que están penetrándola, no quería que terminara esto jamás era lo mejor que me había pasado en mi vida, ella seguía con demasiada velocidad al mismo tiempo que mi mano jalaba con mayor fuerza de mi falo de arriba hacia debajo sin poder contener el liquido de espermas que estaba a punto de arrojar, en ese momento mi pene empezó a hincharse y sentía como estaba a punto de venirme ella seguía con ese movimiento de rapidez en su mano que hacía que sus dientes mordieran sus labios me imagino para contener algún quejido fuerte, de repente vi como cerraba sus piernas con demasiada fuerza, sus ojos los cerraba y su dientes mordían sus labios mas fuerte su para no hacer ruido vi como su mano dejo de moverse y solo dejo su mano abierta cubriendo su panochita, en ese momento yo también arrojaba chorros de semen desde la cabeza de mi pene, deje de miran un poco la rendija para cerrar los ojos y venirme con esa imagen de ella tocándose, vi como el piso se manchaba de los chorros de espermas que había arrojado y en lugar de limpiar lo primero que hice fue asomarme de nuevo para ver que hacia mi diosa de la sensualidad, ella también venia abriendo sus ojos y su mano se la llevo a su nariz, oliendo su liquido que acababa de salir de ella.

Wow pensé que caliente es mi cuñada es más de lo que yo pensaba, vi como se quitaba completamente su tanguita y se limpio ese liquido que había dejado entre sus piernas, la puso en el bote de la ropa sucia que tenemos dentro del baño, se levanto acomodo su vestido y en ese momento corrí de nuevo al sofá para que no me cachara que la había visto.

Escuche como cerraba la llave del agua y en segundos la puerta se abrió…

Voltee a verla y vi como bajaba su mirada al piso, en mi mente paso el no limpie el piso y estaba todavía los chorros de semen alrededor de la puerta, se quedo unos segundos mirando pero no dijo nada apago la luz del baño y con un paso un poco más largo de lo común me imagino para no pisar el esperma regado en el piso salió del baño.

Yo al tener la tele prendida y no saber que estaba viendo, de repente me pregunta…

-Que estas mirando…?

Para mi fortuna estaban pasando la película de Bajos instintos 1 y esa película me la sabia de memoria pues es de mis preferidas.

-La película de Bajos Instintos.

Continuara…

2. elpopular

elpopular Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece el aporte.....interesante men.... pero cuando continua.....

3. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    wena la historia
    se agradece

4. ELXGEN

ELXGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3