Nosotros estábamos en un rincón apartado de aquel lugar, como arañas tejiendo su telar en una esquina, enfrente, habían algunos cuervos altivos camuflados en la penumbra, acechando o mas bien devorando con la mirada a gatubela; mujer acróbata de movimientos sensuales que prendía el show con poses y juegos morbosos, quitándose la ropa al ritmo de una fogosa canción gringa (Still got the blues- Gary Moore). Yo la llamaba diosa (más bien le gritaba), y con ese simple halago fui bendecido con su breve pero gentil visita a nuestro rincón de humo, tomó mis manos y las puso sobre sus estrellas- adhesivos plateados que cubrían sus suaves y cálidos senos- estrellas hermosas que acaricié con cariño y el morbo de hombre borracho. Ella hizo lo suyo; sonrió, calentó la sopa y se fue. Abandonamos ya casi de amanecida, luego de ver el show de la marinera que más bien parecía trapecista en lo alto del caño, aún me sorprendo (y me prendo) al ver tanta elasticidad en ese cuerpazo. Sobre la mesa quedó la concha de molusco con unos cuantos cigarros muertos, la ponchera semi vacía, pues desde hace mucho tiempo que no probaba algo tan malo, así que decidimos invertir en compañía una gracia más cara pero con derechos especiales y aunque esa noche mis manos se perdieron bajo la falda de mi morena acompañante, nunca dejaron de palpitar ni olvidaron el momento en que tocaron las estrellas.
Excelente. Muy bien relatado, muy interesante la forma de abordar el tema, de llevarlo, de rematar la historia. Tiene un par de buenas figuras, de imágenes, y es hasta algo gracioso. Muy, muy bueno. Saludos.
Agradezco los comentarios y no voy a negar la sopresa que me dió ver que el ceato me dió hasta estrellas XD. Se agradece la objetividad en sus criticas esta vez favorable, porque me esforzé en recrear con pocas palabras el ambiente y la trama de esta pequeña historia.
Me encantó...five stars¡¡¡ Este es el tipo de relatos que me gusta leer y que me permite tambíen inspirarme..muchas gracias
Concuerdo con Don Ceatin, que lo adhieran!!!! excelentemente bien relatado, es una historia que envuelve, con los detalles justos para transportarse hasta el escenario que describes, es un relato que claramente daría para mucho más, podrías hacerlo más extenso hummmm (aunque por el numero 1 en el título esta claro que así será, ahora, serán historias distintas de carretes nocturnos?? interesante) Salu2 y gracias por un buen relato para empezar el día xD