[A Mark no le gusta esto] Facebook castigará a los que piden ‘me gusta’

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 18 Dic 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    112/163

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    La compañía de Mark Zuckerberg va a tomar medidas en contra del ‘clickbait’. Pero esta vez, en contra de un clickbait específico que se produce dentro de su red social Facebook, y por el cual algunos usuarios –o páginas, o grupos-, piden de forma explícita que sus audiencia interactúe con sus publicaciones. Es decir, que van a penalizar a quienes escriban cosas como ‘dale me gusta si…’. Pero no es lo único que van a castigar.

    El algoritmo de posicionamiento de la red social de Mark Zuckerberg está en constante evolución, pero es de sobra conocido que se basa principalmente en interacciones. En la red social hay varias formas de interactuar como los clics, los comentarios o directamente las reacciones. En este último grupo es donde se incluyen los ‘me gusta’, que es lo que más suelen pedir usuarios y páginas dentro de Facebook. Sea como fuere, no es lo único que la red social va a castigar; también las publicaciones que pidan ‘compartir’, ‘votar’ y similares.

    Facebook quiere interacción natural, y va a penalizar el ‘clickbait’ de usuarios y páginas
    Esta es la forma de clickbait más habitual dentro de Facebook, y es lo que en la red social quieren eliminar. Cualquier forma de reclamo de interacción podrá ser detectada de forma automática por la inteligencia artificial de Facebook y, aunque no han especificado en qué medida, estas publicaciones sufrirán una penalización en la visibilidad. Así que, según lo comentado por la propia compañía de Mark Zuckerberg, sencillamente se va a introducir un nuevo factor de posicionamiento para su algoritmo, y que servirá para evitar el spam.

    ADSLZONE

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
  2. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    [​IMG]
     
    A DaniSpecial le gusta esto.