Cauros alguien tiene alguan informacion sobre estos celuliticos ....las dos weas que tengos salieron MALOS...los dos se desprograman solos ...y siempre les falta memoria, ....que me aconsejan....
A mi igual me salió entero malo el 5200... Onda que ya es el 3º que tengo, por que en la compañia no me lo quieren cambiar hasta que termine el contrato, y cada vez que ha fallado me dan uno nuevo. Las fallas han sido desde pantalla quebrada (y eso que lo cuido), bluetooth que no envía datos (pero recibe), entrada de auricular mala, y hasta las teclas no funcionan... Por suerte, ENTEL no se hace atados y me pasa telefonos nuevos... pero la misma mierda de Nokia 5200... En fin... Me quedan 6 meses y me cambio a Sony Ericcson...
esas cagas de telefonos .... yo tambien tuve uno y le fallaba el bluethooth y tambien se me desprogramaba ,,, en resumidas cuentas una mierda de telefono el 5200,,,, aguante sony ericcson lo mejor en phones...
AL MIO LE FALLÓ EL LECTOR DE MICROSD O NO SE SI SERÁ LA MICRO LA WEA ESKE TBN SE DESCONFIGURA Y TA CAGAO EL PARLANT MAS ENCIMA IWAL KE TANTA WA SI LO COMPRE EN LAS PULGAS PERO IWAL IRÉ A ENTEL A RECLAMAR xDDD
simplemete las gueeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaas malaaaaa yo tenia uno y tambien cagooooooooooooooo no al 5200
mala la wea de 5200, sin duda la oveja negra de nokia, por causa de este telefono han perdido caleta de prestigio. socio a mi me fallo 2 veces y me lo cambiaron en ENTELPCS por el Nokia 3500 ..es la misma wea pero con camara de 2mpx..no he tenido ningun drama con este telefono.. pero te aseguro que mi próximo telefono NO será Nokia..
wn....aHora cagaron los auriculares...o sea no reconoce los audifonos......SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU......