Frey Cara deRaja!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por miguel_tk_, 8 Dic 2009.

1. miguel_tk_

miguel_tk_ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy 08 de diciembre a las 11.59am. Estaba viendo la franja politica de Frey y el muy cara de nalga dijo: Atrapamos a mas de 200 jovenes de 18 años entraron a la carcer pero esto genero que salieran verdaderos ladrones debido a la puerta giratoria. A esta puerta le pondremos un atajo"""

COMO TAN CARAD DE RAJA SI EL MISMO FUE EL KE COMENZO CON LA PUERTA GIRATORIA!!

ADEMAS dijo: "Prometo clubes en todos los bariios para que los niños después de clase puedan a ir a jugar o hacer tareas""COMO MIERDA QUIERE QUE UNA MAMA MANDE A ESAS CAGAS DE CLUB KE KIERE PONER SI UN WEON QUE ESTA AFUERA DE SU CASA (EN EL ANTE JARDIN) RECIBE UNA BALA Y MUERE. Y AHORA kiere que las mamas dejen a sus hijos que salgan. Primero ke ponga mano firme a la delincuencia y luego proponga weas pok si los cabros chicos van a esas cosas va a aumentar la tasa de mortalidad en chile debido a los delicuentes.!!!!!!

oDIO LA POLITICA , No soy anarkista, pero veo que todos prometen wea y no creo ke toos la cumplan. Yo vooto por Piñera y de verdad espero que las cumpla. O sino ya no quedara politico en kien confuiar, pork pake va a decir una cosa por otra Frei prometio de todo a los pobres en su gorbierno y hasta un par de años veiamos casas ke se moajaban por commpleta despues des las lluvias. Osea promete pero entrega weas!!!

2. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bien dicho, frei una mierda! y una mierda repetida!

3. thexhall

thexhall Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo ql... PIÑERA PRESIDENTE.... (Y)

4. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

Mmm...no me gusta frei, pero entre piÑera y frei el mas cara eh raja es piÑera, farsante, mentiroso, tridor, ladron, las tiene todas este ql...

5. NEGROJONA

NEGROJONA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que frei es una mierda vendio la mitad del

6. mauro*mcc

mauro*mcc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    marigon ql fleto ni un brillo
    no megusta la politita siempre voto nulo pero este año voto por piñera
    pa ver q ace creo q hay q darle la opuntunidad atodos menos al narigon

7. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    vale nalga ese narigon del orto...fuera frei

8. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Compare.. usted dice que vota por Piñera y él no es cara de raja?... Acuérdese que se cagó a sus socios el muy cara de raja.... Entre Frei y Piraña, el último le saca la chucha en lo care raja...

9. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    niai kon ningun sapo ql frei kuliao es plato repetio , pa k ablar d3l sebastian piraña i ominami kuliao lo uniko weno es k podria legalizar el autocultivo niuna wea mas

10. Adil

Adil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

x5428172362987328109832191372

11. rodrigokinoglaz

rodrigokinoglaz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    FREI es un MIERDAAAAAA... promete weas q nunca realizo como presidente. LA gente ya no te creeeeeeee, la gente no es weonaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

12. NEGROJONA

NEGROJONA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que frei es una mierda, vendio la mitad del paÍs a LOS ESPAÑOLES CULIAOS.Pero hay que tener encuenta que piñera es un empresario dueño de la otra mitad de chile.... mi teoria es que un gob
    crierno de piñera (el primero de la derecha despues de 20 años de concertacion) sera muy bueno para todos, ya que, trataran de borrar las cosas buenas del gobierno de la concertacion con mas cosas buenas y destacar las malas, proponiendo mejores ideas para mejorarlas.
    CREO QUE ESTOS CUATRO AÑOS SERAN MUY BUENOS PARA CHILE,NO ASÍ SI SE SIGUE REELIGIENDO A LOS REPRESENTANTE DE LA DERECHA PARA PRIXIMOS GOBIERNOS .