Fucking Show 06/05/2011 LIVE!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Game DX, 6 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    2

[​IMG][​IMG][​IMG]

Vicente: TIBOSTIN!! Bienvenidos a Fucking show!!! Y por la cresta, puta que pasaron weas en One More Time ¿Cómo estamos Naits?

Naits: Si bien Vicente y me pregunto cómo vendrá la moral de Alberto del Rio tras perder nada y nada menos que con Marcelo Bielsa wn…

V: Eso para mí, independiente de que perdiera Triple H para mí fue lo mejor de la noche ver derrotado al Alberto del Rio. Pero weno vamos a la acción…

N: Oye, que muchacho tan raro es el nuevo, es como solitario…

V: Se llama Evan Bourne, pero Naits, no tiene para nada a un rival muy fácil que digamos…

N: ESE CSM!!! POR LA PUTA Y…

V: Yayaya wn...acordemonos que el Underkater en One More Time, Underkater derroto a Kurt Angle siendo el último hombre en pie…

N: MUERTO Y LA CTM!!!

V: :lol:

Empezamos con la lucha evan se ve como colgante de taker parece un verdadero llavero parado frente a frente, pero Evan no se queda comienza aplicando patadas seguidas a las piernas de taker taker lo toma por el cuello tratando de apartarlo lo toma y lo lleva al esquinero con gran fuerza, el arbitro comeinza la cuenta para sacar a Evan de ahy, 1...2...3...4 el arbitro hace retroceder a Tker de la pocision, se prepara a atacar con codasos en la zona alta de bourne este lo esquiva y sigue aplicando patadas en la zona baja de taker que ya empieza a sentir el castigo de evam, evan va a las cuerdas para aplicar unas doble patadas pero Taker lo esperaba con sendo botaso en la cara evan cayo más doblado que billete de luca, taker va por evan lo levanta y aplica suplex de bandera a evan 1...2...3..4..5...6...7..8..9..10 segundos como bandera taker y lo aplica OOOO que dolor para evan que se toma la cabeza con mucho dolor despues del impacto aplicado, Taker va por la cuenta 1..2 pero evan pone el pie en a tercera cuerda y el arbitro detiene la cuenta, taker le reclama en forma desaforada le dice al arbitro que conto muy lento, Evan se levanta como Evan se levanta como si nada y va a ataque de taker con sendas rodillasos en la zona de la cara de taker, tiene a taker. En las cuerdas evan corre hacia el se tira en lancha al cuerpo de taker y lo saca del ring evan celebra con el respetable, ahora se sube al costado del ring salta sobre taker y aplica SSP sobre taker que esta en las afueras del ring, evan lo intenta meter nuevamente al ring a duras penas lo consigue va a ahcer la cuenta pero taker le da tremenda patada en la cara,se levanta taker le da patada en el estomago listo lo tiene para el last riden lo sube pero evan se empieza a mover cuando esta lo alto se escapa y agarra a taker con tijeritas en la cabeza apica paquetito y 1...2...3 victoria para evan bourne

V: Que chucha!!! :omg::omg:

N: Grande Bourne, creo que Vicente hoy hemos visto el nacimiento de un gran talento aquí en WAF…

V::omg:!!!

N: Mientras mi compañero se recupera del shock de la derrota del Undertaker, vamos con el nuevo entrevistador que tenemos…

En Backstage...

Danilo: Así es. Fabiian fue despedido, así que ahora he vuelto en gloria y majestad. Y ahora tengo al dueño y chairman de WAF. Harold Mayne-Nichollls. Harold, te hare la pregunta que todos los fanáticos se preguntan ¿Por qué Marcelo Bielsa?

HMN: Eso tiene una respuesta bastante lógica y es muy sencilla de responder y esa es que Alberto del Rio desteta y siempre ha odiado la actitud, los principios y los valores que Bielsa jamás dejaría de lado como lo ha hecho el. Y creo, personalmente que Alberto del Rio le dolió perder su invicto como Marcelo Bielsa. Y ahora, ya que humille a Alberto, voy ahora en otro camino y ese es QUITARLE EL WAF WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP…

En esto aparece Stone Cold…

Stone Cold: Solo espero que no haya sorpresas para la noche en que le quite el invicto a ese hijo de perra…

HMN: Tranquilo Austin. No habrá nada que interferir en tu lucha. Por cierto quieres alguna estipulación especial para tu lucha….

Stone Cold: Mmmm me importa una raja la lucha que me enfrente con él, se que le puedo derrotar en cualquier lucha…

HMN: Ok. La próxima semana será mano a mano entre tú y Alberto del Rio. Buena suerte y espero que cumplas con el deseo que el pueblo de WAF quiere, que tu Stone Cold Steve Austin, sea el campeón que la nueva era de WAF merece…

Se dan un apretón de manos y HMN se va…

------------------------------------------------------------

V: Ya estamos de vuelta en FS y vamos de inmediato con la siguiente lucha…

N: CM Punk, el hombre sin drogas y copetes ha vuelto a WAF después de mucho tiempo…

V: Ha sido King of Ring de WAF anteriormente y va por un premio mayor…

V: Y ha llegado el hombre más electrizante del todo el negocio.

N: No se porque, pero que le paso que perdió su oportunidad de ganar el torneo…

Comienza el match, Punk sorprende a The Rock con patadas a la zona media, ahora con golpes de antebrazo, The Rock riposta y se abre paso con cachetadas, Punk otra vez con patada a la cara sorprende a The Rock, lo manda a las cuerdas y lo recibe con lazo al cuello, y lo remata con patada a la espalda! rapisimo cubre, pero la cuenta no pasa de uno, pone de pie a The Rock, pero este lo sorprende con puñetazo a la cara, otro mas! lo manda a las cuerdas y lo recibe con belly to back suplex! The Rock rapidamente cubre pero la cuenta solo llega a dos, lo levanta y lo manda de cara contra el esquinero, sigue su ataque con puñetazos, lo cruza contra el otro esquinero, Punk rebota y The Rock lo remata con lazo al cuello. The Rock prosigue con su ataque, pero Punk lo sorprende con derribada de brazo y lo remata con dropkick! cubre rapidamente 1...............2.......... y The Rock se zafa, Punk va a las cuerdas y regresa con desnucadora giratoria de la nada, ahora con candado al cuello, comienza a quitarle aire a The Rock, el arbitro al parecer se percata que se le esta llendo el pulso, The Rock deja caer su brazo por primera vez, Punk aprieta aun mas su candado, The Rock deja caer por su segunda vez el brazo... yyyyyyy!!! No cae la tercera, con la fuerza que le da el publico comienza a levantarse, codazos a la zona media de Punk que lo suelta, The Rock va a las cuerdas pero Punk nuevamente lo sorprende con el candado, esta vez The Rock se lo saca de una con backsuplex! ambos quedan en el medio del ring, tirados por unos segundos, sin embargo, The Rock es el primero en ponerse de pie, golpea con derechazo a Punk, otro mas!, lo manda a las cuerdas, Punk lo invierte, the Rock rebota y Punk lo espera para catapulta, pero The Rock gira y lo sorprende con DDT! cubre a pUnk 1.......................2......... y Punk se zafa, The Rock lo pone de pie y lo manda a las cuerdas, lo recibe con spinebuster! y busca sharpshooter!!! es efectivo, el ataque sobre la espalda de Punk es enorme, este busca como sea acercarse a las cuerdas, pero the Rock no cede en el castigo, Punk finalmente llega a las cuerdas!!! The Rock asecha a Punk, lo espera para aplicarle su finisher!!! lo engancha, pero Punk se lo saca de encima con codazos!!! patea en la cara a The Rock! y lo manda al esquinero, The Rock se queda enganchado y Punk lo remata con tremendo rodillazo a la quijada, y lo remata con Bulldog! tremenda combinacion, cubre rapidamente 1.........................2..................y.... .....nooooo!!!! Por poquiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooo!!!! Punk le reclama al arbitro, pero decide esperar a The Rock, lo asecha y lo carga sobre los hombros... al parecer busca GTS! pero The Rock se baja, y de la nada le aplica Rock Bottom!!!! cubre 1................................2................ .y..................3!!! The Rock se lleva tremenda victoria ante un luchador con tremenda historia

N: Gana The Rock…

V: Mal debut de CM Punk, quien por cierto se dice que será aliado de Alberto del Rio…

N: Vamos a comerciales mejor…

#1 The Game DX, 6 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    V: Estamos de vuelta en Fucking show y ahora vamos con la siguiente lucha…

V: Y yo pensé que este tipo lo iban a despedir…

N: Solo espero que aproveche la oportunidad ante el tremendo luchador que va tener ahora…

N: Y HA LLEGADO EL MEJOR LUCHADOR DEL 2010!!! SIMPLEMENTE EL MEJOR QUE NADIE EN ESTA PUTA EMPRESA!!!

V: YA CALLATE!!!!

N: VAMOS MI KURTSITO Y ese weno…MI KURTSITO SE VA LLENAR LA PEGA…

N: BUUUU!!! El drogo no tiene ningún brillo…

V: Jeff Hardy se anoto dos grandes victorias que llevo convertirse que es el próximo retador al Portalnet Championship…

N: Max Agger creo yo que fue la gran sorpresa del torneo…

V: Me pregunto ahora como le ira con el hombre que perdió la posibilidad de ir por el campeonato y ¿Podrá este muchacho sorprendernos con más cosas aquí en WAF?

Ya estan las parejas en el ring los primeros en entrar es guerrero y jeff, este ultimo pretende sorprender al latino con lazo al cuello pero este lo esquiva va encontra de las cuerdas y cae afuera sin remedio guerrero se rie de el, jeff sube rapidamente y se va contra eddie pero este lo corta rapidamente con patadas en zona media aplica sendos golpetazos en la espalda toma por las truzas a hardy y lo manda sobre el esquinero de kurt angle, le da el relevo rapidamente el olimpico aplica suplex aleman al drogo de WAF, 1..2...3...4...5......6 suplex alemanes para jeff angle se crecio mientras jeff otra vez esta en otro planeta, pero de la nada aparece agger por las espaldas del heroe olimico que cae al suelo el arbitro saca a agger pero este se niega toma a jeff por las malas y lo acerca a la eskina para el relevo forzado, va contra angle va al tobillo de angle lo toma y ankle lock para angle que grita de dolor, no lo quiere soltar aprieta aprieta vicente llama a los bomberos, angle intenta parar la presión girando y sacando a agger del ring angle cogeando va hacia la esquina de eddie pero agger se reposta y agarra a angle empieza a retroceder hacia la esquina de. De hardy este le topa la espalda, agger se desespera por lo ocurrido le reclama a jeff, este no lo pesca y le hace un gesto de burla. Agger lo emouja hacia atras en eso angle se repone y aplica angle slam va como puede donde eddie y le da el relevo eddie se sube al esquinero y aplica planchita a lo sapito y realiza la cuenta ante la mirada de agger 1...2...3 ganadores eddie y kurt

V: Buen triunfo de Kurt Angle y Eddie Guerrero…

N: Fue un triunfazo ql!!! Grande Kurt Angle CTM!!!

V: Y Eddie Guerrero?

N: Bueno a ese wn igual…

V: :lol: Bueno vamos con Danilo en backstage…

En Backstage...

Danilo: Así es y estoy con ex campeón de Portalnet, The Miz.

El Miz le quita el micrófono a Danilo.

The Miz: Mira imbécil, tu no me harás preguntas porque quiero referirme a ese CTM de súper tonto de color azul que me quito mi título. Sabes algo, cuando sea mano a mano las cosas van cambiar radicalmente, así Sin Cara escúchame bien lo que te voy a decir, la próxima semana hare valido mi revancha, y será al mejor de 3 caídas, y te aseguro, que recuperame lo que jamás debi perder. Porque soy el Miz y SOYYYY AAAAWESOME!!!

------------------------------------------------------------

V: Ya estamos de vuelta y vaya novedad, el Miz la próxima semana ira recuperar el título al mejor de 3 caídas…

N: Eso creo que estará tremendo…

V: Y esta arena ya se quiere caer en ovación ante Stone Cold Steve Austin…

N: Y la otra semana, ¿veremos a Austin 3:16 como nuevo WAF World Heavyweitgh Champion?

V: Espero que sea el campeón de esta nueva era de WAF merece…

N: Chris Jericho la semana pasada estuvo muy cerca de convertirse en el nuevo campeón de Portalnet

V: No creo que tenga posibilidad ante Stone Cold…

Comienza el match, rapidamente se miden fuerzas en el medio del ring, Austin trata llevar la delantera, pero Jericho lo bloquea bien y no se deja dominar, Austin otra vez con lo mismo, pero Jericho nuevamente lo bloquea, Austin nuevamente, pero ahora sorprende a Jericho con patadas en la zona media, se le va con puñetazos contra las cuerdas ahora, lo manda a las cuerdas, pero llego lo sorprende con Spining heel kick, cubre rapidamente, pero la cuenta no pasa de uno, Jericho prosigue el ataque, machetazo para Austin, otro mas! ahora con puñetazo, Austin riposta, se reparten golpes en el medio del ring, Jericho lo hace fallar y se lo lleva con backsuplex! Austin rapidamente se escabulle hacia afuera del ring, pero Jericho se apoya en la segunda cuerda y con dropkick saca a Austin del ring, y comienza el ataque fuera, Jericho otra vez con machetazo, otro mas! Austin responde con piquetes a los ojos, patea en el estomago y carga a Jericho que se daña la zona de la garganta con la barrera de contencion. Austin regresa al ring para cortar la cuenta del arbitro, y vuelve a salir, toma a Jericho y lo prepara para aplicarle piledriver, pero Jericho se lo saca de encima con catapulta, ambos quedan en el piso, Jericho es el primero en ponerse en pie, claro que con algo de problemas, toma por la pelada a Austin y trata de mandarlo contra la escalera metalica, pero Austin lo bloquea y es Jericho quien se da un brutal golpe con la escalera, Austin lo toma rapidamente por la cabellera y lo mete al ring, cubre rapidamente 1....................2........ pero Jericho se zafa, Austin ahora presiona con candado a la cabeza, al ras de la lona domina al virus que trata de buscar la salida de alguna forma, se pone de pie y empuja a Austin a las cuerdas, pero Stone Cold regresa con tackleada, va a las cuerdas y lo consigue nuevamente, levanta a Jericho a las cuerdas y lo recibe con empellon, ametralladora de dar golpes para Jericho que no sabe si va o viene, Austin rapidisimo a las cuerdas y le aplica codazo en la cara, cubre, 1.....................2.............y la cuenta de nuevo no pasa de dos. Austin prosigue el ataque esta vez se lleva al esquinero a Jericho, lo carga y lo deja sentado en el esquinero, le da un par de puñetazos y engancha para superplex! pero Jericho bloquea, le da un par de puñetazos a Austin, que se ve obligado a caer, Jericho se lanza con plancha, es efectivaa!!! pero Austin aprovecha el vuelo y se lo lleva con cuenta 1.................2.......... Jericho se zafa, ambos de pie, Jericho arremete con lazo al cuello, otro mas! manda a Austin al esquinero, Austin rebota y Jericho le aplica bulldog!!! Jericho se va a las cuerdas y le aplica Lionsault! cubre a Austin 1...............................2..........y...... ........noooo!!! Austin se salva por poco, Jericho sentia la lucha como suya, levanta a Austin y lo manda a las cuerdas, lo recibe con spinebuster! rapidamente lo engancha con Walls of Jerichoooo!!! Austin se desespera, Jericho que logra cerrar la llave, Austin que comienza a buscar las cuerdas, Jericho aprieta el candado, Austin cerquita de las cuerdas, pero ahora Jericho lo alejaaa... Austin se va a rendir, Austin se va a rendir, pero no! forma uan equis con sus piernas y se lo lleva en paquetito 1..............2.......... y Jericho se zafa, ambos se ponen de pie, Jericho busca Codebreacker!, pero Austin rechaza y de la nada aplica Stone Cold Stunner! cubre 1........................2.......................3 !!! Austin se lleva una dificil victoria en su re debut en la empresa.

V: Dicho y hecho, gano Austin 3:16…

N: Viene mas listo que nunca, yo creo que la próxima semana tendremos a un nuevo WAF Champion…

V: Ya vamos a comerciales y volvemos…

#2 The Game DX, 6 May 2011
  3. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    V: Ya estamos de vuelta en Fucking Show y vamos y sin más preámbulos a la siguiente lucha….

N: Shawn Michaels estuvo muy cerca de ser WAF Champion, hubiera sido bueno verlo hoy como el nuevo WAF WHC…

V: Ese traidor que se vaya a la CTM!!!

V: The Miz perdio en One More Time y ya la otra semana quiere recuperar el titulo...

N: Viene muy serio el hombre que se autodenomina "AWESOME"

Comienza la Lucha, ambos se miran y se insultan, van con toma de arbitro, Michaels domina al Miz, lo lleva a la esquina, Shawn lo suetal, lo golpea con el puño cerrado en la frente, el Miz cae, Michaels lo levanta, lo lanza a las cuerdas y latigo para el Miz!!, se levanta de inmediato, intenta lazo, Michaels esquiva y aplica Silla Electrica, va a las cuerdas, toma impulso y el Cortitoo!!!... Michaels busca la cuenta! …1….2…The Miz reacciona, Michaels lo toma de la cabeza, lo lanza al esquinero, toma distancia y va con lazo, pero el Miz se aparta y Shawn se da con el esquina!!... The Miz lo toma por detrás, Paquetito, al cuenta…1….2…NO!!... Michaels se salva, The Miz levanta a Michaels, le da patadas a la Zona media, ahora un rodillazo, lo toma, engancha y tremendo Suplex!... Michaels se reincorpora, se pone de rodillas, The Miz se impulsa en las cuerdas y le da senda patada en la cabeza al Chico rompecorazones!!... Busca la cuenta…1….2…..No!!... Michaels levanta su hombro!... The Miz busca altura, sube a la tercera cuerda, se lanza con codazo, pero cae en un piscina sin agua, Michaels se quita, ahora es él quien busca altura, sube a las cuerdas y se lanza con el Codazo Bionicoo!!!... Michaels busca la cuenta! …1….2…..NO!!,.. The Miz reacciona, michaels lo levanta, se pone detrás de él y ataca con Clipeada a las rodillas, The Miz cae a la lona, Michaels busca la Figura 4, le toma las piernas, pero el miz se resiste, comienza a darle sendas patadas en la cara a Michaels, 1…2…3…4 Michaels lo suelta The Miz se reincorpora, lo toma, lo lanza al esquinero, toma distancia, lo mide y arremete con lazo!!... El Miz posa para las camaras en la esquina, se da vuelta, michaels esta en el piso, The Miz le castiga las piernas, lo patea, toma distancia y rodillazo en la cabeza para Michaels, El miz se burla de Michaels, levanta los brazos en señal de victoria, se da vuelta, Michaels logra recuperarse, el miz lo castiga con rodillazos al abdomen, lo lanza a las cuerdas, lo espero con lazo, Michaels se agacha, El Miz se da vuelta y Michaels lo sorprende con codazo a la cara!!... El Miz al suelo, Michaels busca nuevamente la figura 4, toma las piernas de El miz, lo engancha, cierra la llave, el Miz grita de dolor!!.. El arbitro le pregunta si se rinde, este dice que no, Michaels cada vez ejerce más y más fuerza!... El miz se arrastra para llegar a las cuerdas, tan cerca y a la vez tan lejos!, The Miz se arrastra, toca las cuerdas, se aferra a ellas, michaels debe soltarlo!... Lo suelta, da vueltas a traves del ring, el publico enloquece, se va a una esquina, comienza a afinar la orquesta, The miz apoya la rodilla en la lona, comienza a ponerse de pie, Michaels sigue afinando la orquesta, The miz se para, se da vuelta, Shawn va con la patada Bionica, The Miz se agacha!... Lo toma por la espalda y SKULL CRUSHING FINALE!!!!!... Michaels esta KO!... The Miz lo cubre…1…..2…..3….. Eso fue todo, tenemos ganador!!!

V: Wiiiiii perdió Michaels wn :)

N::nonono: Ya vamos a Backstage mejor…

En Backstage

Danilo: Damas y caballeros, con ustedes e WAF WHC. Alberto del Rio…

Alberto del Rio aparece junto a su manager, Brodus Clay…

Brodus Clay: Primero que nada, Alberto del Rio no hablara con chusma barata como tú y todas esa mangas de rotos que están en esta arena porque simplemente un campeón como el, no merece que estas mierdas la escuche, pero leeré lo siguiente: “Yo, Alberto del Rio expreso públicamente mi repudio ante lo acontecido luego de su victoria en One More Time. Ese maldito naco de HMN me ha hecho la vida imposible acá en WAF, pero sin embargo no me va ganar. Harold, crees que por qué hiciste que un loco me derroto podrás sucumbir mi destino de ser el campeón eterno de WAF. Pues te equivocas, yo todavía sigo siendo INVICTO Y NO ME DEJARAS CAER. Y esta noche, ese enmascarado de Sin Cara sufrirá la ira del destino.”

Alberto y Brodus se van…

--------------------------------------------------------------------

V: Y bueno, ya llegamos al Evento estelar de esta noche…

N: Sin Cara ha demostrado desde que llego a WAF que tiene pasta de ser un tremendo luchador…

V: Sin duda Naits, Sin Cara se merece ser el campeon de Portalnet…

V: Ya tenía que llegar este CTM!!!

N: Ahora a Alberto del Rio pese que ya oficialmente ha perdido una lucha, aun se jacta que tiene su invicto…

V: Este ql esta delirando…

Comienza la lucha, Del rio le ofrece la mano a Sin Cara, este lo mira Incredulo, le estira la mano, pero Del Rio lo abofetea, lo lanza a las cuerdas y lo sorprende con Catapulta!, Ágilmente sin cara se pone de pie, arremete sobre del rie, va con patadas al abdomen, Del Rio responde con golpe de puño a la cabeza, Sin cara le da piquetes a los ojos, Del Rio se da vuelta y Sin Cara lo sorprende con patadas voladoras a la espalda, Del Rio va a dar al Ringside!, Sin cara sube a las cuerdas, espera que Del Rio se pare, pero de atrás aparece Brodus Clay sube al filo del ring y lanza a Sin Cara a las afueras del Ring, Sin cara queda muy maltrecho, Del Rio aplaude a Brodus, va por Sin Cara, lo levanta, lo toma por la cintura y lo estrella sobre el poste de la esquina!!... Sin Cara se retuerce del dolor!... Del Rio le da instrucciones Brodus, le dice que le traiga una mesa, el giganton acata y busca una mesa!, Del Rio sube a Sin cara al ring, Brodus arma la mesa afuera del ring, Del rio levanta a Sin Cara, levantamiento militar, aputan hacia la mesa, pero Sin cara logra safarse, golpea con antebrazos la espalda de Del Rio, lo toma y back Suplex para él. Sin cara baja de Ring, saca una silla de la falda del ring, Brodus lo ve, arremete contra él, Sin cara lo esquiva y le da sendo silletazo en la espalda!, Brodus se da vuelta como si nada, pero sin cara le da otro silletazo en la cabeza, ese si fue efectivo!!... Del Rio se percata, baja del ring, toma la campana, va contra Sin Cara, pero este sube al ring, Del Rio lo sigue, y Sin cara lo sorprende con silletazo en la cabeza, y le sigue dando en el suelo, silletazos en la espalda, le pega con el filo de la silla en las piernas!, Sube la mesa al ring, la arma en una esquina, levanta a Del Rio, lo lanza contra le mesa, pero este revierte y es Sin Cara quien va a dar contra la mesa, pero hace gala de su agilidad y esquiva la mesa!... Ahora va sobre Del Rio, lo soprende con patadas voladoras, y otra, y otra, Del Rio no sabe para donde va!... Decide bajar del ring para reponerse, el publico lo abuchea!... Sin Cara lo mide, salta, se apoya en la tercera cuerda y se lanza con tremendo Springboar moonsault!!... Cae de lleno en Del Rio!... el Publico ovaciona a Sin cara por esa tremenda movida!... Levanta a Del Rio, y lo lanza contra la proteccion de ringside!... Le golpea la cabeza repetidas veces contra el filo de la protección, pero Del Rio reaccion y le da codazos al abdomen a Sin Cara, este se da vuelta y lo sorprende con tremendo Silletazo en la cabeza!!... Brodus Clay le da sendo Silletazo en la mera torre!!!... Del Rio se para muy dolorido!... Levanta a Sin Cara, lo toma de los dos brazos y le dice a Brodus que lo golpee en la cabeza!... Este ultimo hace caso y le revienta lo que queda de silla en la cabeza a Sin Cara, se ven unas manchas rojas sobre la mascara de él!.... Del rio celebra con los brazos en alto, le ordena A Brodus que traiga la mesa!... La arman a las afueras del ring, Alberto sube a sin cara a la mesa, sube al ring, toma altura con ayuda de las cuerdas, se va a lanzar, pero de un momento a otro suenan una quebradiza de Vidrioos!... Y se ve entrar a Stone Cold, Si es Stone Cold!!!... Del Rio no lo puede creer!!... Manda a Brodus a que lo enfrente!... Brodus va, Stone Cold lo frena con patadas al Abdomen y STONE COLD STUNNER para Clay!!!!!.... El Giganton queda tendido en el suelo!...
    Steve Austin avanza hacia el ring, mira a Del Rio, le levanta el dedo del medio, Del rio lo encara, se van a las manos, golpes van y golpes vienen, el Publico esta vuelto loco!... Stone Cold patea a Del Rio en sus partes Delicadas!!... La cara de Alberto se desfigura por completo, se da vuelta y Sin Cara lo sorprende con la Campana!!... Tremendo golpe en la frente, Del Rio comienza a sangrar!!.... Da vuelta nuevamente y STONE COLD STUNNEEER!!! Para él!!!.... Austin lo sube al ring, Sin cara sube una mesa!... Austin sube a Del Rio a la Mesa y le dice a Sin cara que acabe con la Lucha!... Sin cara sube a la mesa, toma a Del Rio y PILEDRIVER WITH SUSPENDEER!!!... La mesa se destroza por completo, la lucha ha terminadoo!!

V: GANO SIN CARA!!!

N: GRANDE AUSTIN!! Ahora Alberto del Rio no se podrá jactar de tener un invicto…

De repente aparece Jeff Hardy y se pone atacar a Sin Cara, ambos a los golpes hasta que Jeff lo lanza hacia las cuerdas. Sin Cara toma vuelo y va hacia Jeff Hardy, pero Jeff lo recibe con patadas y Twist of Fate. Jeff luego se para y escupe a Sin Cara, pero Austin lo da vuelta y STUNNER!!! Y viene a Brodus Clay al ataque de Austin y Austin va atacar y se van a los golpes, Brodus empieza a dominar y lo lanza hacia las cuerdas, Austin toma vuelo y se lanza contra Brodus Clay y se golpea a puro combos. Austin se para rápida, al igual de Brodus Clay, le una patada y STUNNER!!! Pero Brodus no cae, luego Austin le levanta el dedo y otra STUNNER y ahora si cae, Austin pide una chela y toma el micrófono…

Stone Cold: Alberto del Rio, la próxima semana será el momento de Austin 3:16, vale decir TE PATEARE EL TRASERO!!! Así prepara mi título porque lo quiero de vuelta y AND THAT’S THE BOTTOM LINE CAUSE STONE COLD SAID SO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ouu HELL YEAH!!!

Luego Stone Cold abre la cerveza y le tira toda la chela a Alberto del Rio. Posteriormente toma más cervezas y se pone a celebrar con la gente…

V: ESO ES LA PALABRA DE AUSTIN CTM!!!

N: Austin podrá convertirse en el nuevo WAF Champion? Podrá retener el titulo Sin Cara? nos vamos, nos vemos la próxima semana

TIBOSTIN…

#3 The Game DX, 6 May 2011
  4. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Fabiian!

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  6. Fabiian!

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Spaaaameeeen weoneees!!!

7. Fabiian!

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  8. Perrinho

Perrinho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Spammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

9. Fabiian!

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  10. Fabiian!

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy dia pierdooooooooooooooooooooo!!! :paranoico:

11. Fabiian!