27/04/11 Barcelona le ganó al Real Madrid y lo dejó nocaut para la vuelta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 27 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Con dos tantos de Messi a poco del final, el cuadro de Guardiola dio el golpe perfecto en el Bernabéu. Partido dominado por la visita, pero que pudo aguantar el local. Pepe se fue expulsado, Ramos no jugará de visita y Mourinho terminó en la tribuna. El segundo partido se juega en el Camp Nou, pero los catalanes sólo necesitan un pequeño golpe, y todo el Madrid se irá a la lona por mucho tiempo.

Barcelona derrotó 2-0 al Real Madrid, en la ida de las semifinales de la Champions League. Se jugó en un caliente Bernabéu.

Los tantos fueron anotados Lionel Messi a los 77` y a los 87`. El segundo un golazo… a lo Messi, bailando a toda la desprotegida defensa local.

Gran partido del Barcelona, pese a que se encontró con un ordenado Real Madrid casi todo el partido, supo aguantar, aguantar y no volverse loco. Aprovechó que Pepe se mandó un desastre y fue expulsado a los 61` y mató a los 77` por medio de uno que cada día cierra más bocas.

El 2-0 vino sólo para confirmar que tiene en un altísimo porcentaje de la clasificación asegurada.

Primer tiempo

No fue para nada vistoso. Real Madrid conteniendo con todo
    y con la idea de aguantar el cero en su arco. Sabiendo que el gol de visitante vale el “doble” y el Barcelona es mucho más equipo, más trabajado y con más tiempo jugando juntos.

Pese a estar defendiendo con todo y con tres jugadores en la contención, el Real tuvo las más claras. Valdés salvó una con dificultad de Cristiano Ronaldo.

Por el lado de los de Guardiola, Casillas también tapó una clara y mantuvo el suspenso para el segundo tiempo.

Segunda parte

Comenzó un poco más desordenado el Real
    , ya nervioso por aguantar al Barcelona. Sergio Ramos recibió una amarilla y quedó suspendido para la vuelta. Luego, ocurrió la jugada clave del duelo.

Pepe fue con todo contra Dani Alves, en plancha y fue expulsado correctamente.

Tras esa jugada, y por reclamar la tardanza en la expulsión que fue asumida como Mourinho como que los jugadores del Barcelona condicionaron la roja, el árbitro echó al DT portugués.

Poco después, apareció el que tenía que aparecer. Messi anotó tras una desinteligencia y sentenció buena parte de la eliminatoria.

Minuto 77 y el Barcelona cambiaba toda la historia. Dejó mareado al Real y muy cerca de irse a la lona.

Luego del gol, Barcelona tenía todo contra un Real desconfigurado. Partido que se terminó con el gol y también, con la expulsión del rústico Pepe.

Pero faltaba el golpe para mandar a la lona –por no decir que lo sacó del ring-. Lo hizo Messi tras un jugadón y terminó por sentenciar la eliminatoria.

Se viene

El Real sin Ramos ni Pepe debe enfrentar al Barcelona en el Camp Nou
    . Será casi seguro que sin Mourinho en la banca.

Pegó y pegó muy duro el Barcelona, pese a que quedan 90`, el Camp Nou será la lona perfecta para el Real Madrid.

El árbitro ya empieza a contar y la cuenta va en 9… veremos si el Madrid se pone los short de Rocky y se levanta para una remontada histórica. Aunque… esta vez la llave no está para heroísmos.

El partido de vuelta se jugará el 3 de mayo en el Camp Nou.

Fuente: www.redgol.cl

2. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    primero cstrm,,, jajajaj

3. joan

joan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el wn veloz recien termino jajjajaja

4. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Madrid llore xq la champion todavia es un sueÑo para ustedees
    para el barÇa una realidad

5. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Era obvio si tienen mas equipo, en la copa del Rey la ganaron solo de suerte nada mas.-

6. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    el chipamogli :zippymmm:

:pulento:

7. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    un baile le dio el barcelona eso es jugar no ser RATON

8. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    A que te refieres??
    Gano bien el Barcelona, toco mas, jugo a cansar al rival, espero los momentos oportunos para atacar, todo el partido super tactico wn

9. BastianAndres!

BastianAndres! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos manchester ctm

10. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    cambia el color de letra wn

11. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Que mal esquema utilizo Mou, a todo esto la expulsión de Pepe condiciono el partido completamente ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas