Nolte: La taquilla de verano baja un 11% – El cine no woke evita la catástrofe

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Aerthan, 4 Sep 2024.

1. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    758
    La taquilla de verano de 2023 se redujo un 11% con respecto a la de 2023, y no hay que olvidar que no fue tan buena.

(Análisis/Opinión)

La temporada de verano de 2024 (definida como el primer fin de semana de mayo hasta el Día del Trabajo) registró una recaudación de US$ 3.600 millones. Esto supone un 11% menos que en 2023 y sólo un poco más (6%) que los US$ 3.390 millones recaudados en 2022.

Los veranos de 2020 y 2021 se perdieron debido a la pandemia. Así que, volviendo a los años normales de taquilla, la taquilla de verano de 2024 ha bajado la friolera de un 17 por ciento en comparación con los US$ 4.320 millones de 2019 y un 19 por ciento en comparación con los US$ 4.410 millones del verano de 2018.

Eso es solo la taquilla de verano.

En lo que va de año, la taquilla de 2024 sigue bajando un 14 por ciento en comparación con la de 2023.

Sin embargo, Hollywood se siente aliviado por estas cifras. ¿Por qué? Porque el verano comenzó con una caída de la taquilla del 30 por ciento en comparación con 2023.

Además, las películas que se esperaba que hicieran dinero, efectivamente lo hicieron. Después de que la franquicia cinematográfica Furiosa: A Mad Max Story se desplomara en un montón de fracasos de chicas jefas, existía una seria preocupación de que el público ya no estuviera interesado en las películas.

¿Qué salvó el verano?

Respuesta fácil: películas para gente normal. Sin chicas jefas (Furiosa), sin sexo gay, sin woketardería. Muchos de estos títulos también demuestran que todas las excusas para el fracaso de las películas woke son puras mentiras.
    • Bad Boys: Ride or Die se ha forrado y demuestra que los estadounidenses odian lo woke, no las películas protagonizadas por negros.
    • Inside Out 2 batió récords y demostró que los estadounidenses odian lo woke, no las películas protagonizadas por chicas.
    • A Quiet Place: Day One limpió y demostró que los estadounidenses odian lo woke, no las películas protagonizadas por mujeres negras.
    • Deadpool & Wolverine es anti-woke y sigue recaudando dinero semanas después de su estreno.
    • Twisters, Despicable Me 4, It Ends With Us, Alien: Romulus – bang, bang, bang, bang… Todos éxitos. Todas estrenadas sin que los estudios promovieran políticas identitarias, sexo gay ni ningún tipo de agenda política.

Diablos, el director de Twisters fue directo y dijo que su película era apolítica y no un alegato sobre el Calentamiento Global o el Cambio Climático. Fue un trabajo de marketing muy inteligente.

En otras palabras, lo que salvó a Hollywood de lo que parecía una catástrofe inminente en mayo fue… ¡El escapismo! ¡El entretenimiento! ¡Las risas!. Vaya, qué sorpresa. ¿Quieres decir que lo que ha atraído a la gente al cine durante cien años sigue atrayéndola? ¿Quién podría haber visto venir esto?

Disney y Marvel tuvieron un pésimo 2023. Todo se hundió o tuvo un bajo rendimiento. Todo fue una porquería. En el verano de 2024, Disney y Marvel consiguieron dos de los mayores éxitos del año: Inside Out 2 y Deadpool & Wolverine. Después de tres años de insertar la homosexualidad en sus películas de animación, el Sindicato de Acoso-Sexual-de-Menores de Disney se detuvo y anotó. Después de tres años de woketardería, Marvel se burló de los wokes y anotó.

¿Aprenderá Hollywood la verdadera lección del lado bueno de las cifras de taquilla del verano de 2024?

Espero que no.

Muere, Hollywood, muere.

Fuente: Nolte: Summer Box Office Down 11% — Non-Woke Movies Avert Catastrophe

Su ÉXITO muestra que NADIE quiere el WOKISMO! DeadPool, Intensamente SALVAN la taquilla de Hollywood

2. SIMPATICO27

SIMPATICO27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    83

A alvacort le gusta esto.
  3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.104

Que cresta es el "El cine no Woke" ??????????

4. Charlie Evans

Charlie Evans Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El cine "woke" o "progresista", es el que promueve el feminismo y la homosexualidad. Como lo ha estado haciendo Disney con capitana Marvel, Un mundo extraño, El acolito, etc.

5. Charlie Evans

Charlie Evans Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y me faltó agregar que en estas películas se presenta a los hombres blancos como los malos (el famoso patriarcado).

6. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    fome y raro como los que les gustan estas tendencias

7. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Haaaaa, interesante :cafe:

8. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.590
    El cine que estay acostumbrado a ver po downcito, onda "rapido y furioso" cosas que ve gente que tiene poco ci osea tú po hijo de primos

9. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.104
    onda "rapido y furioso" :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que sdwueas mas grande :loko:

10. Antegonis

Antegonis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    68
    Aunque se agradece la aclaración para los que les cuesta un poco, la verdad es que quedaba bastante claro con simplemente haber leído el artículo.

11. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    758
    Empresas ABANDONAN el WOKISMO y HOLLYWOOD se NIEGA a que MUERA