Ya perrrrros ! Es la hora que tengamos nuestro propio banner ! Para todos los que bacilan con Wisin y yandel, Don Omar, Daddy yankee, Jowell y Randy, Arcangel, de la ghetto, Julio voltio, Yaga y Makie, Tempo, Baby Rasta y Gringo para los mas clasicos, etc.... ! Posteen diciendo que apollan y entran a la lista !. Porque ya es hora que tengamos nuestro banner Saludos sNNNow --------------------------------- Tanbien unanse al grupo de reggaeton --> Amantes Del reggaeton. --------------------------------- Requisitos ! -150 Post -Actividad en la zona -Tener el flow en las venas --------------------------------- Lista. 1-sNNøw :L ! 2-fernando_dreamer 3-Mmoya6 4-manuelazo_12 5-x_NAN_x 6-ALbeiro.94 7-Tomachoco13x 8-xSoniiic 9-benjatron 10-ioxd 11-eztruen2 12-Gimlito 13-gambeta8 14-bgacrew 15-alpachino_08 16-pabloarmijo 17-franconb 18-pablo_777 19-MaFioSo_MuSicAl 20-el_mas_suelto 21-lordeddy 22-[N]a[Z]hioXL*De*A 23-MaTias.- 24-di_piterson 25-Wichi
1-sNNøw :L ! 2-FeeÑaaBooM ! 3-Mmoya6 jejejjeje aa qwena compa... xapo si va el banner .. qwena .. yo tambien lo kero saludos. maty.
oe loko necesitamos minimo 25 personas en el grupo yo ya toy y me uno asi ke poneme en la lista tambien lee bien esto pa que despues pidamo el banner : http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=131202 ahi ta too explicado como se pide que es lo que necesitamos y todo pero lo primero seria poder conseguir 25 personas en el grupo y en el grupo solo hay 15 nos faltan minimo 10 mas ya po loko saludos pd:no se te olvide agregarme a la lista xao
aDD perro ! Bueno yo se que ak aportan mas de 10 tipos ! Asi que ahi que puro mandar MP a los que aportan ak !
aDD ------------------------- Buena,! si los que puedan que pongan un auspicio pal banner en su firma ! Aunque sea chico !