Ing.Civil Quimica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por adrian27, 5 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adrian27

    adrian27 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno este año entro a ing.civil quimica en la UBB es una carrera nueva que parte este año, me gusto su malla y la faculta pero queria saber si sera tan buena como en la UDEC me gustaria saber que opinan ustedes y si le ara la competencia ala udec ya que la ubb es estatal ?? espero sus comentarios pero ojala en buena onda ...
     
  2. playgames22

    playgames22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    No.....wn.....todavia te puedes arrepentir.......................................................noooooooooooooooooooooo........te vay a cagar solo wn............................
     
  3. adrian27

    adrian27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque wn??
     
  4. incencio

    incencio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja yo estudio civil quimica pero en la ucn antofa .. Acreditada por 6 años la carrera ,, la carrera es linda ... Vez muxas cosas .... Puedes trabajar tanto en minería como los metalurgistas o en industrias como la lexe , o en producciones de vinos :)) los sueldos son piolas o sea arriba del millón , como mínimo , y si es minería arriba de los 2 millones :)) , no se ke onda tu U perrin , pero en la ucn puedes especializarte en procesos mineros o en biotecnología :)) saludos
     
  5. k_nales

    k_nales Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en tercer año de esa carrera en la Usach, es una carrera q se ve bastante buena, ya q tiene un amplio campo laboral, como mineria, alimentos, petroleras, petroquímica, energias renovables, etc. Ademas de ser interesante todo lo q estudia. Tienes q saber q esta ingenieria aunq tenga como nombre "Química", no es en si de esa materia, de hecho esta ingeneria deberia llamarse Ingenieria de Procesos, esto porq lo q estudia la carrera son todos los procesos que se deben llevar de la mejor forma en la industria, para producir productos utiles y necesarios para la humanidad a partir de materias primas de cualquier tipo vegetal, animal o mineral. Asi q espero q no hayas tomado esa carrera por un argumento como : "Me gusta la química". No quiere decir q no se estudie la quimica, sino q se estudia de una forma la cual sirve para la aplicación de ésta con mucho estudio de física, ya q como te dije se estudian los procesos, conllevando ambos tipos de materia.
     
  6. incencio

    incencio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja toda la razón , la gente piensa ke es pura quimica xd y nada xd o sea igual lo básico .. Inorgánica ,, orgánica ,, físico quimica ,.. Y era xd amplio campo laboral :)
     
  7. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    no se viejo, yo considero a la UBB una muy buena universidad, pero si el prestigio de la UdeC se basa en algunas carreras en particular, ingenieria civil quimica es una de ellas.
     
  8. kdark

    kdark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    la UBB es buenísima, al igual que la UdeC; creo que en la UBB la carrera es nueva, por lo que aún no está acreditada (?); y para esto la carrera debe tener 2 generaciones de egresados. Ahora, no dudaría que en poco tiempo más la carrera lo esté, y tenga un buen prestigio; aunque, la UdeC siempre uno de sus fuertes a sido esta carrera...
     
  9. sAAint

    sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    La civil quimica en la UdeC, es el caballito de batalla de las ing alla. total respeto. si no es la mejor es una de las 5 mejores de america del sur.
    la civil quimica en la UBB no parte de 0, tiene la base de la carrera civil madera. no la abrieron por que se les dio la gana.
    Ademas tienes el respaldo que es una universidad publica y estatal, quiero decir que si no les rinde la carrera no va dejar colgado a sus alumnos como una privada chanta.

    PD: soy estudiante ing de la UBB.
     
  10. AntLav

    AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    3
    Comparar a una u que es primer año que la impartira, con la que tiene la mejor ing qca de Chile y una de las mejores de Latinoamerica? La udec a años luz.

    Cuidado si con el nombre, como dicen arriba, la química que aprenden es de lo más básico y no mucho más alla de lo que enseñan en colegio, sólo profundizan las cosas. Yo la estudié 2 años en la usach y eso me desmotivó, ahora estoy felizmente estudiando química en la u de chile
     
  11. EDO1234

    EDO1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Olvidate de estudiar esa cosa.....la industria quimica en chile esta muerta.....conosco 2 ingenieros quimicos que trabajan en otras areas pq en el are aquimica no hay pega....a lo mas donde podria spillar pega es en las mineras y listo....no hay mas...
     
  12. incencio

    incencio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj y por 2 personas ni vas a estudiar la carrera? Wtf ? El campo es amplio , como lo dije puedes trabajar tanto en productos lácteos o como en producción de vinos o minería cada uno se especializa y obviamente depende de donde estudias , si estas en el norte , lo más obvio es en la minería . Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas