-Nombre: Jorge Luis -producto: Pantalla de pc -modelo del producto: Sync master 450nb SAMSUNG -precio: $10.000.- -estado especifico del producto: usado -ubicacion del producto: San bernardo -contacto: solo por un mensaje privado -fotos reales del producto: aki van wena!!!!!!!!! para los ke necesitan salir de un apuro de una pantalla convencional de pc, aki tienen una pantalla de 14 Esta funcionando al 100%, pero me sobra esta pantalla asi que eso..... aki les pongo las fotos!!!!!!! y aqui les dejo mi link de mi usuario en Deremate, para que vean mi calificacion y vean ke soy un buen vendedor http://perfil.deremate.cl/JBORJE+SOTO La entrega solo se realiza en mi domicilio, vivo en San Bernado (centro), barrio residencial xD.... lo destaco por ke a veces se piensa de por ke uno vive aki uno es flaite jajaja xD saludos!!!!!!!!
kompañero, dejela en 5 lukas... io estoi vendiendo 2 de esas mismas en 10 lukas... suerte en la venta
yo se donde te lo pueden comprar donde hacen esas maquinas traga monedas de las frutillas, esas weas ahi usan esas pantallas